Experiencias del Taller 2 de Alquimia Genética (continuación)

Nuestras personalidades de vidas pasadas son como trajes que están colgados en nuestro armario aquí y ahora...

En el Taller 2 de Alquimia Genética nos introducimos en la Capa 8 del ADN, la que contiene (entre otras muchas cosas) la información sobre los distintos “trajes” o “máscaras” con los que hemos aparecido a lo largo de las encarnaciones. Las personas conectan con sus antiguas personalidades, no para curiosear, sino para conocer el contenido de su “guardarropas”.

En efecto, considerando que pasado, presente y futuro forman un todo indisociable (según admiten los físicos más avanzados), esos distintos “trajes” están colgados en nuestro armario en el momento presente y nos los vamos poniendo en distintos momentos de la jornada, de forma inconsciente.

Se trata pues de reconocerlos. Por ejemplo una persona conectó, durante el Taller, con un general de aspecto fiero. Independientemente del hecho que haya vivido o no en la piel de dicho general en otra existencia, lo cierto es que esta imagen le estaba transmitiendo una información. Le estaba diciendo que una parte de su personalidad se comporta de forma un tanto marcial y autoritaria.

Otra persona contó que se vio en la piel de un niño abandonado. Y, de igual modo, daba lo mismo que se tratara realmente de una vida anterior, lo cierto es que esta persona había experimentado a lo largo de su vida la sensación de un abandono por parte de sus seres queridos. El primer paso para poder trabajar un patrón es reconocerlo.

En el Taller 2 lo que hacemos, entre otras cosas, es reprogramar el ADN espiritual para dejar de aprender a través de dolor y la dificultad. Unas semanas después, pregunté a los asistentes si habían notado algún cambio en su vida desde que hicieron esta reprogramación.

La mayoría me contestó que habían sentido que lo que antes les afectaba mucho, ahora ya no les dolía, de algún modo habían aprendido a ver las cosas con más perspectiva, a ver los toros desde las gradas.

Más distancia, más conciencia, visión global y una mayor ecuanimidad fue lo que se consiguió. Muchos comentaron también que habían vivido numerosas sincronicidades, algunas muy sorprendentes. Empezaron a penetrar en lo que Chopra llama el terreno del sincrodestino.

Es importante tener en cuenta que estos Talleres no son más que una vía de acceso a otras dimensiones, a otros planos de conciencia. Es como colocar a las personas a las puertas de un gigantesco parque temático. Luego le corresponde a cada uno subirse a las atracciones y explorar el territorio.

Por ello, el verdadero beneficio se consigue cuando uno repite a menudo las meditaciones, lo cual es una forma de ocuparse del mantenimiento de las nuevas rutas neuronales que se han creado. Si no se mantienen y desbrozan periódicamente, estos caminos vuelven a llenarse de zarzas y se van cerrando.

El Secreto

He encontrado una interesante síntesis de la película “El Secreto” en la página http://www.ConcienciaPlanetaria.es Os la recomiendo. Dice muchas cosas que todos sabemos pero a veces viene bien recordarlas. Porque a menudo sabemos las cosas pero no las ponemos en práctica.

Soleika Llop

No hay comentarios:

Entradas populares