Resumen Libro PAZ AL FIN Jason Leen (John Lennon) Ed. Errepar

Este es un libro que me prestaron hace 15 años y que me pareció una joya, es el resultado de una canalización efectuada por Jason Leen al espíritu de John Lennon, después de su partida. Intenté encontrar el libro para comprarlo pero me dijeron que estaba descatalogado, parece que no lo han vuelto a editar, me encantaría tenerlo, si alguien tiene alguna referencia... Comparto pues con vosotros las notas que tomé en aquel momento y que siguen siendo muy actuales.

31.- Uno de los más grandes desafíos de la tierra es aceptar plenamente
nuestros poderes creativos.

33.- La gente piensa que los ángeles tienen una naturaleza más espiritual
que los humanos, pero no es así. Si los humanos se enfocaran en su propia divinidad tan intensamente como lo hacen los ángeles, eclipsarían a todo el reino angélico. Cuando lo hagan serán capaces de usar el espectro completo de sus energías creativas y tendrán acceso ilimitado a todos los reinos de la creación.

41.- Los átomos de nuestro cuerpo y sus muchas partículas subatómicas tienen su contraparte exacta en el reino etérico.

48.- En la Tierra existe un gran malentendido en relación con la raza angélica, cuando la gente muere y vuelve a los reinos etéricos, se torna en todo más angélica pero un ser humano nunca se transforma en un ángel (por lo menos en el mismo día de Creación en el que se encuentra, diría yo) los ángeles cumplen una función totalmente diferente y tienen un propósito distinto dentro del plan divino.

63.- Los cuerpos físicos se forman a través de la interacción de los cuerpos etéricos con varias partículas y energías que rodean a la Tierra.

68.- Los mensajes de amor y paz divinos son transmitidos más fácilmente mediante la música. La música es el lenguaje del creador

70.- El destino de la Tierra es un abrazo total con el milagro.

71.- La radiación solar es la llave vibracional que armoniza las distintas formas de vida en un sistema coherente. Una de las mayores revelaciones a la humanidad es que el éter está vivo y vibrando en respuesta a la presencia divina. La luz divina pasa a través del núcleo de cada átomo a tal velocidad que la humanidad es literalmente entretejida, a mayor velocidad que la luz,
en la tela misma de la creación.

78.- “Cuando la ciencia comience el estudio de los fenómenos no físicos, hará más progresos en una década que en todos los siglos de su existencia”. Nikola Tesla.

79.- Se está elevando la frecuencia de la Tierra, cuando se hayan completado los ajustes necesarios, podrán permanecer sólo aquellas formas de vida que continúen armonizándose con la nueva matriz primordial, todos los demás serán transportados a reinos más acordes con sus necesidades.

80.- El alma tiene que llegar a ver más allá de las ataduras del tiempo y el espacio. Se están abriendo inmensos portales de luz para bañar a la tierra en la radiación divina, el amor está transformando a la tierra.

85.- Muchos seres llegan desde lejanas extensiones del espacio para unirse a la fiesta de la luz en la tierra. “Comparada con la realidad, toda nuestra ciencia es primitiva e infantil”: Albert Einstein.

91.- Cuando la transformación de la tierra sea completa, serán reveladas 5 nuevas frecuencias de luz que ayudarán a la elevación de la velocidad vibratoria del cuerpo humano, el cuerpo podrá transcender el tiempo y el espacio. El sistema de energía de la tierra está siendo rediseñado para
interactuar con el nuevo sistema de 12 frecuencias. A medida que la matriz primordial se ajuste a estas frecuencias, la gente se tornará consciente de los campos eléctricos que rodean y unifican la raza humana.

105. Pronto el sistema eléctrico humano se interconectará con el de la tierra de manera muy diferente y será imposible que se formen bloqueos emocionales, entonces la sangre servirá al cuerpo en su rendimiento máximo: absorber energías de alta frecuencia y hacerlas accesibles para los tejidos, esto ayudará a cada célula para recibir y transmitir directamente el flujo de energía divina.

106.- Pronto el cuerpo emocional será capaz de transmitir códigos de luz de frecuencia más alta permitiendo que la irradiación solar sea expresada directamente a través de los tejidos físicos. Algo de la música creada en la Tierra en tiempos recientes ha contribuido a esa capacidad y será vertida en un enfoque más claro todavía en un futuro cercano. Para experimentar plenamente los beneficios de esa música, la gente debe primero comprender su propia naturaleza multidimensional.

110.- Entre los cambios más importantes experimentados por la raza humana se encuentran las alteraciones dentro del centro solar del corazón. La esencia solar que originalmente fuera expresada a través de la mente será ahora expresada mediante el corazón expandiéndose enormemente la capacidad de amar. Cuando esto ocurra, la gente será elevada a un nuevo nivel de conciencia y envuelta en una paz que sobrepasa toda comprensión esto creará las bases para un acontecimiento global : la experiencia del cielo en la tierra. A medida que la irradiación solar se intensifique dentro del corazón humano y comience a fluir en la atmósfera de la Tierra, una gran calma será experimentada en todo el mundo, la discordia será transmutada en armonía. La gente experimentará directamente la total magnitud de sus habilidades sanadoras (recordemos la serie “Heroes”). El amor es la fuerza creativa que diseña y sostiene al universo, cuando esto se entienda, los humanos podrán satisfacer toda sus necesidades terrestres usando la misma energía que creó las estrellas.

112.- Un velo de energía fue colocado alrededor del planeta en respuesta a las necesidades expresadas por la raza humana cuando arribó a la Tierra por primera vez. El ser solar, en breve ordenará a los seres radiantes que rodean a la tierra disolver ese velo, luego la tierra será nutrida directamente por la energía solar y la humanidad reconocerá la inteligencia y la vitalidad del universo (la contrapartida física de ese velo podría ser la capa de ozono, que está ahora desapareciendo.

125. Ciertas partículas de la materia se desplazan más deprisa que la velocidad de la luz, una vez esto sea completamente comprendido, serán posibles todas las formas de comunicación interdimensional.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectacular resumen, para mi es nuevo encontrar el pensamiento tan profundo de John Lennon, Gracias Soleika por tan buen resumen

Anónimo dijo...

hola yo estoy lellendo el libro por recomendacion y me parece un muy buen resumen hasta donde e llegado con mi lectura

fabian aguado dijo...

HOLA YO SOY DE CHACO, ARGENTINA Y ME RECOMENDARON ESTE LIBRO PAZ AL FIN PERO NO LO PUEDO ENCONTRAR, SI ALGUIN ME PUEDE AYUDAR A ENCONTRARLO SE LOS AGRADESERIA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS SALUDOS FABIAN MI CORREO ELECTRONICO ES topo_fabian@hotmail.com

Maria Isabel dijo...

tengo el libro, lo leí hace muchos años, recuerdo q me voló el cerebro. El libro tiene sus detractores, dicen q es producto de alucinógenos...quien sabe. Parece una descripcion perfecta e impresionante del paso al otro plano espiritual. Tengo q buscarlo al libro pues no sé donde lo he puesto. saludos

Entradas populares