Comentarios del día: "Héroes"

En España la cadena TV 3 ofrece todos los jueves una serie norteamericana llamada “Héroes” que relata las peripecias y dramas personales de un grupo de 36 personas, originarias de distintos países, que poseen dotes especiales las cuales, según dicen, han de servirles para transformar y salvar al mundo. Poderes como el de la teletransportación, la regeneración celular rápida, la levitación, la telequinesis (saber mover objetos con la mente), la telepatía. Se pueden observar en la serie ciertas transgresiones dignas de un cómic, como por ejemplo la de un hombre que posee la habilidad de anular la memoria de los demás, o la de otro que sabe mimetizar todos los demás poderes en cuanto se encuentra en presencia de algún héroe. Un investigador hindú descubre que todos ellos tienen en común una especial predisposición genética.

Como no podría ser de otro modo –al menos en el mundo dual en el que vivimos- siempre que aparece un héroe, va acompañado de un villano, que en este caso es un hombre que se empeña en matar a los superdotados, con la finalidad de robarles sus poderes y hacerlos suyos.

Esta serie, que de momento entra en la categoría de “ciencia ficción”, está describiendo una realidad en ciernes que muy pronto empezará a generalizarse, aunque ahora mismo parece estar confinada en algunos monasterios tibetanos o en reducidos grupos de superdotados que no se dan a conocer (y más les vale). Conviene que empecemos a familiarizarnos con ella para que no nos coja desprevenidos cuando los casos de personas con poderes sobrenaturales empiecen a correr las calles. Muchos niños que están naciendo ahora ya los poseen y vienen con el ADN modificado de “serie”.

La especial predisposición genética de estas personas calificadas de “héroes” es algo que todos poseemos, aunque en estado latente. Diminutas e imperceptibles transformaciones se están produciendo a cada instante en nuestro material genético. Según parece, el ADN posee doce capas o dimensiones, dotadas cada una de doce niveles. Cada capa tiene un nombre hebreo (Ver los nombres de las 12 capas), que ha sido revelado por Kryon en su Web (http://www.Kryon.com). Es posible trabajar con las doce capas mencionadas para ir despertando los poderes ocultos de la mente humana, cuyas posibilidades están siendo utilizadas ahora mismo sólo en un 10% de su capacidad a nivel general. Este es por ejemplo el tipo de trabajos que se realizan en los Talleres y terapias de Alquimia Genética que he creado de forma exclusiva y que estoy impartiendo en varios centros de España.

Habrá quien piense que trabajar con las doce capas del ADN es una entelequia, un pasatiempo para ociosos o una actividad reservada a unos cuantos pioneros con ganas de hacerles un peinado afro a sus neuronas. Sin embargo, todo apunta a que, en breve, conocer estas realidades se hará necesario a medida que la interdimensionalidad se vaya haciendo cada vez más patente. Son ya muy numerosas las personas que perciben otras realidades, que tienen conciencia, como los héroes de la serie, de la existencia de dimensiones paralelas, que se perciben a si mismas en otro espacio/tiempo y se encuentran con su propia imagen reflejada en otro lugar, o que se desdoblan y son vistas simultáneamente en varios lugares a la vez, como María Jesús de Ágreda, la Dama Azul. El problema se plantea cuando no poseen la preparación necesaria para poder integrar este tipo de experiencias, cuando su campo de conciencia se encuentra dividido en compartimentos estancos entre los cuales no existe comunicación. El resultado puede ser la pérdida de las coordenadas de la realidad en su plano habitual de conciencia, lo cual en psiquiatría está catalogado como paranoía o esquizofrenia. Precisamente la Terapia de Alquimia Genética ayuda a juntar las piezas inconexas de la psique, a dominar y controlar cualquier alteración de la conciencia y a saber utilizarla para sanarse, a uno mismo y a los demás.

Puede llegar un momento en que aprender a explorar y manejar las distintas dimensiones del ADN se haga tan imperioso como saber conducir o tener unos conocimientos mínimos de informática. Quienes no sepan hacerlo, se moverán de forma torpe o limitada a través de su realidad multidimensional. Se trata realmente de salvar nuestro mundo particular, nuestro microcosmos, nuestra realidad inmediata, pero haciéndolo salvaremos también al macrocosmos porque una cosa forma parte de la otra. En efecto, según la Física Cuántica afirma, si un acontecimiento es observado a pequeña escala, es posible aplicar el mismo mecanismo para comprender los acontecimientos a gran escala.

La serie “Héroes” abre pues un nuevo espacio mental, una nueva capacidad de comprensión. A la gente corriente que no suele identificar este tipo de experiencias con su vida cotidiana, se le brinda, gracias a este cómic lúcido, la posibilidad de hacer el “link”, o sea de establecer esta correlación.

Un detalle que me ha llamado la atención es que el creador de la serie, Tim Kring, ha nacido en la ciudad de El Dorado (California), éste es el nombre de un pueblo mítico al que Voltaire se refirió en su obra “Cándido” y que es una réplica de la Nueva Jerusalén Celestial de la que nos habla el Apocalipsis. Ahí queda eso como tema de reflexión.

(continuará..)

No hay comentarios:

Entradas populares