NUEVA LUNA DE JUNIO 2007

En este mes, la Nueva Luna cae a 23º 41 de Géminis el día 15 de junio de 2007 a las 3.14 h, hora solar; 5.14 h hora local.

Las Fuerzas activadas son las siguientes:

  • Las del ángel Lauviah (17) por domicilio, que rige de 20 a 25º de Géminis
  • Las del ángel Hahaiah (12), por rotación, que rige de 23 a 24º de Géminis
  • Las del grado jupiteriano de Sol y la Luna

• La energía de Lauviah nos impulsa a recuperar el poder interior, a traer al consciente los contenidos del inconsciente, a establecer un diálogo con el alma, a comprender los misterios del cosmos, a saber discernir y distinguir lo verdadero de lo falso y nos ayuda a saber expresar lo que pensamos o sentimos.
• La energía de Hahaiah sigue activa, ya que también regía la pasada lunación (por rotación), por tanto, nos sigue impulsando a construir un refugio, es decir, una estancia psíquica, en la que podamos estar al abrigo de las tormentas emocionales y mentales. Pero nos induce también a identificar estas luchas, a saber cómo se originan las tormentas del alma y por lo tanto a saber prevenirlas.

• Los grados de 3 a 4, de 13 a 14 y de 23 a 24 de cualquier signo están regidos por Hesed-Júpiter. Estos grados son portadores de organización y de poder. Gracias a las energías que se mueven en esta lunación, sabremos diseñar estrategias para conseguir nuestros objetivos. Y aparecerán los medios necesarios para ello. Esto funcionará para quienes tengan objetivos y para quienes muevan su voluntad, naturalmente. Los tibios, los aplatanados, los desmotivados poco se beneficiarán de estos movimientos celestes. El grado de 23 a 24 de Géminis nos habla de obtener amplias tribunas para poder expresar lo que pensamos y sentimos, para sobresalir en la política o en los medios de comunicación.

Plegaria de LAUVIAH

LAUVIAH, permite que los contenidos
de mi inconsciente se integren armoniosamente
en mi cuerpo del pensamiento.
Haz que las situaciones complejas de mi pasado
pierdan su opacidad y se vuelvan limpias y transparentes,
para que ningún tormento antiguo
perturbe mis sueños ni lleve a mi espíritu
la sombra de la tristeza.
En las tinieblas de mis emociones,
pon, ¡Oh LAUVIAH! tu luz,
a fin de que pueda convertir
todo ese conglomerado oscuro en obra de arte.
Inspírame, LAUVIAH, para que aquellos
que sintonizan conmigo, puedan encontrar
en mi obra humana, el hilo de Ariadna
que les permitirá salir del laberinto de sus emociones.
Haz de mí un puente viviente entre el pensamiento y el deseo,
hazme intérprete para aquellos que sólo hablan
una de esas dos grandes lenguas en las que tú expresas
las maravillas de tu Obra.


Plegaria de HAAIAH :

Haaiah, Dios refugio. ¿Por qué, ¡Oh Eterno! permaneces alejado, por qué te ocultas en el momento de la tribulación?

HAAIAH, tú que has permitido
que se funda mi aliento con tu aliento,
para que pueda contemplar en mi interior
la belleza de un amor sin fronteras:
haz que sea para mis hermanos
transmisor de tu divina armonía,
aportando paz y sosiego a las almas confusas.
Consigue, ¡Oh HAAIAH!
que evite confundir ese Amor
que es ley de universo, con las humanas pasiones
que suelen agitar los corazones. Para que en todo momento
y en todo lugar, HAHAIAH,
vean en mí al intermediario en lugar de al promotor.


Los programas aplicados a los distintos signos :

Esta Nueva Luna activa la:

Casa III de los nativos de Aries (o Ascendente Aries)
Casa II de los nativos de Tauro
Casa I de los nativos de Géminis
Casa XII de los nativos de Cáncer
Casa XI de los nativos de Leo
Casa X de los nativos de Virgo
Casa IX de los nativos de Libra
Casa VIII de los nativos de Escorpio
Casa VII de los nativos de Sagitario
Casa VI de los nativos de Capricornio
Casa V de los nativos de Acuario
Casa IV de los nativos de Piscis

(ver el significado de las casas)

Cada persona deberá aplicar los programas de los ángeles al sector que tenga activado, por ejemplo:

Los programas aplicados a los distintos signos

• A los nativos de Aries ( o Ascendente Aries) que tienen activado el sector III, les tocará saber discernir lo verdadero de lo falso en lo referido a sus ideas, y sobre todo a su forma de expresarlas. Las energías de este mes les inducirán a comunicar lo que piensan, a participar en foros, a escribir cartas a los periódicos, a dar charlas, a escribir pero con discernimiento. Es decir, no a hablar por no callar, sino sabiendo aplicar por ejemplo los tres principios de Sócrates: preguntándose antes si lo que van a decir es bello, útil y verdadero, absteniéndose en caso de que falle uno de estos requisitos.
• A los nativos de Cáncer, que tienen activado el sector XII, les tocará traer al consciente contenidos emocionales, contiendas que tienen encerradas en la trastienda y expresarlas, vaciarse y liberarse. La vida podría obligarles a soltar determinados lastres, a dar punto final a determinadas situaciones que arrastraban del pasado.
• A los nativos de Piscis, que tienen activado el sector IV, les tocará sacar de los armarios muertos relacionados con la vida familiar y hogareña. Tal vez se trate de actualizar antiguos patrones psicológicos y de saber discernir los que sirven y los que no. Les tocará identificar estados emocionales susceptibles de emborronar las relaciones con la familia, y que podrían tener que ver con temas económicos.

Unos apuntes astrológicos

Mercurio estará retrógrado desde el 15 de junio hasta el 10 de julio a las 4:16 am hora local española. Durante este periodo, todo lo relacionado con el comercio, el transporte, las comunicaciones puede retrasarse, no será un buen momento para mandar un mailing, para preparar un discurso o para lanzar un nuevo curso porque pueden surgir retrasos, atascos y obstáculos. Volverán a estar sobre el tapete situaciones del pasado, relacionadas con temas emocionales ya que Mercurio está en Cáncer, un signo de Agua. Tendremos así la oportunidad de reconsiderar nuestras posturas y de liberarnos de viejos patrones, de posturas mentales que obstaculizan el libre despliegue de nuestra feminidad -ya que Cáncer es un signo regido por la Luna- el libre despliegue de nuestra capacidad de cuidar, mimar, alimentar (energéticamente, no sólo físicamente) a nuestros seres queridos y allegados. La energía maternal de Cáncer es la que nos lleva a ser un refugio para nuestra gente, a captar sus necesidades, a percibir los susurros de sus almas sin que tengan que darnos grandes discursos. La retrogradación (marcha hacia atrás de Mercurio) nos dará una oportunidad de revisar todo ello pero uniendo cabeza (Mercurio) y corazón (Luna).

Géminis es ante todo el signo de la comunicación. Pero para España representa la oposición, ya que en Géminis está la Casa VII de Sagitario, signo que rige a nuestro país. Las oposiciones formadas por Sol/Luna con Plutón pueden hacer salir a la luz asuntos turbios, incumplimientos de promesas o engaños relacionados con la oposición española pero también con el gobierno, y sobre todo con los medios de comunicación. Quienes utilicen su poder mediático para envenenar el espacio etérico con críticas, descalificaciones o periodismo de deshecho podrían verse en entredicho o vivir importantes crisis. Podría producirse un barrido, una catarsis o una regeneración en este ámbito. A la vez que podrían emerger nuevos líderes mediáticos.
Las disonancias entre Júpiter y Urano moverán una gran cantidad de energía que podemos utilizar para dar poder (Júpiter) y relevancia a nuestra personalidad crística (Urano), es decir, para descubrir nuestra capacidad de amar sin condiciones, de sanar, de iluminar. Será un momento ideal para organizar grandes rogativas colectivas. Quienes desaprovechen este poderoso influjo podrían perder su poder, algún que otro famoso podría caer de su pedestal, y de forma inesperada y repentina.

Una reflexión personal

Esta lunación geminiana nos impulsa a reflexionar sobre los contenidos que conviene o no divulgar a través de los medios. A cada vez que se publicita un acto terrorista, que se habla de quien lo comete, de la organización a la que pertenece, se está aportando energía a dicha organización. Cuando prestamos atención a una persona o a una situación, la nutrimos con nuestro carburante energético. Si, además, sentimos rabia, rencor u odio hacia ella, estamos nutriendo el egregor (masa de energía) negro, que es como la estación de servicio en la que repostan todos los delincuentes y criminales del planeta. Por lo tanto resulta más saludable no prestar demasiada atención a las noticias catastrofistas, como no sea para mandar luz a esos lugares. Según estudios muy serios que se han realizado en EE.UU , bastarían 100 personas de cada millón, es decir, la raíz cuadrada del 1% de personas orando juntas en un mismo lugar para hacer caer los índices de criminalidad y delincuencia de cualquier punto conflictivo del planeta. Es algo a tener en cuenta.

Ya que Géminis es un signo relacionado con la hermandad. Este sería un mes ideal para crear una nueva red de oración y meditación, que podríamos llamar la Red NEO. Neo es el que se salva de Matrix, del mundo de la programación, Neo también hace referencia al hombre nuevo, ese “hijo del hombre” del que tantas veces habló el Maestro Jesús. El del hombre nuevo es el que podrá acceder al estado de conciencia llamado Nueva Jerusalén, un estado del paz, armonía, bienestar y abundancia del que ya hemos hablado en anteriores lunaciones. Esta podría ser, además, una Red de sanadores anónimos que tendrían que comprometerse a rezar una vez por semana (o más si lo desean) por una lista de enfermos que soliciten este servicio. Utilizaríamos asimismo esta Red para organizar rogativas y rezos para sanar la Tierra o situaciones concretas que así lo requieran.

Hago pues desde aquí un llamamiento a todas las personas interesadas en pertenecer a esta Red para que me hagan llegar sus nombres por e-mail (soleikallopp@telefonica.net) con esta intención. Las personas que deseen ser sanadas pueden mandarme su nombre o, si prefieren preservar su intimidad, su seudónimo, junto con su fecha y lugar de nacimiento y la dolencia que padecen. Estos datos serán remitidos a quienes realicen los rezos y será actualizada de forma periódica. Se rogará asimismo a estos pacientes que nos notifiquen si experimentan una mejoría en su estado o una curación completa, para proceder a excluirlos de la lista.


Meditación

- Relajación- Inducción (situarnos en el Mont Saint Michel). Ejercicio de protección (crear una pirámide de luz) y de sinergia grupal, ligándonos a través de un cordón dorado que sale de nuestro corazón a un gran diamante situado virtualmente en el centro de la sala en la que nos encontramos.

- Invocamos a Lauviah, le pedimos que aparezca por encima del diamante al que nos hemos ligado, percibimos que se forma una imagen tridimensional, como una proyección virtual de este ángel. Le pedimos que nos ayude a evaluar nuestra capacidad de saber discernir lo verdadero de lo falso y que nos inspire una letra de la A a la D (incluyendo la CH) que corresponderá a una cifra. Apuntamos la cifra
A= 3 B= 5 C= 1 CH= 4 D=2
Si obtenemos como respuesta el 1 significa que nuestra capacidad de discernimiento está siendo muy limitada en este momento, significa que tenemos tendencia a dar validez a lo que no la tiene, que tenemos que revisar nuestros valores. Si sale el 5 significará que no nos van a dar gato por liebre, que sabemos discernir lo que es falso, lo que es pura bisutería.
Rueda de energía

1. - Imaginar que por encima del diamante virtual al que nos hemos ligado se forma la imagen tridimensional, como una proyección virtual de una ciudad de cristal, rodeada de una gran muralla con 12 puertas, guardadas por 12 ángeles. Pavimentada con adoquines de oro, sus muros están cubiertos de piedras preciosas. Es una ciudad cuyas puertas siempre están abiertas y en la que el Sol nunca se pone

2. - Ahora vamos a pedir a los ángeles y arcángeles que nos están asistiendo que reúnan en la ciudad de cristal todas las almas de los palestinos, por un lado los más radicales, los seguidores de Hamas; y por otro los que son leales a la autoridad palestina, los seguidores de Mamad Abás, imaginamos una gran explanada en la que van llegando, como en las películas de indios, los dos bandos, por dos lados opuestos. Llegan a pie, uno es el bando de Hamas y otro el de la autoridad palestina. Dejamos unos segundos que sus almas vivan la sensación de paz y bienestar que se siente en la ciudad de cristal. Imaginamos que les decimos a todos que son células de un gigantesco cuerpo, que son espíritus viviendo una experiencias humana, y no al revés, que ya es hora de que lo recuerden. Les decimos que para que un cuerpo esté en perfecto estado, sus células no pueden estar enfrentadas. Les decimos que a partir de ahora van a empezar a recordar su condición de espíritus para que su experiencia humana empiece a ser la de la unión, la del reencuentro, la de la armonía, la empatía, la solidaridad. Les decimos que unos pretenden convencer por medio de la violencia y los otros por medio de la razón pero unos y otros se han olvidado de algo en medio de su contienda : del corazón. Vamos a invocar a la gran Dama lunar que actúa en la cara oculta de la Luna y le pedimos que empiece a borrar la pizarra de las diferencias, como si les quitara a esos hombres la memoria de todo el sufrimiento acumulado. E imaginamos que esas almas que empiezan a recordar que son hermanas, de repente se abrazan, lloran de alegría porque se dan cuenta de que todas sus diferencias no eran más que espejismos egóicos. Se abrazan tan fuerte y tan juntos que sus cuerpos se funden y acaban formando una gigantesca bola de luz. Esta bola es como un gran disco solar. Imaginamos que ese disco se atomiza, estalla en miles de pequeños soles.

3. - Imaginamos que cada uno de estos soles se introduce en el corazón de cada una de esas personas y también en el nuestro. Les decimos que esta ciudad de cristal a la que les hemos traído es la Nueva Jerusalén celestial, que no es una ciudad física sino un estado del alma. Aunque, si un número crítico de seres humanos alcanzara ese estado, la Tierra se acabaría transformando en ese lugar de ensueño.

4. - Ahora imaginamos que todos los palestinos, aprovechando la alegría del reencuentro, organizan una gran fiesta, como las que organiza el pueblo de Asterix cuando acaba una aventura.

5. - Imaginamos que miles de ángeles les rodean a todos con sus alas de luz y se suman a la fiesta, formando alrededor de todos estos hombres, mujeres y niños un inmenso coro de luz. Y alrededor del coro angélico, aparece un impresionante coro arcangélico porque los arcángeles se han enterado de que allí hay una fiesta y no se la quieren perder. Todos juntos, ángeles y arcángeles, entonan un precioso canto de reunificación.

6. - Pedimos que nuestra audición aumente a la frecuencia de los megahercios para poder percibir algunas notas de esta música celestial que traduce la alegría de todas las almas y de todos los seres de luz por esta gran fiesta de reunificación.

7. - Y para finalizar, os invito a que entonemos todos juntos 12 oms para elevar nuestro canto particular

8. - Damos las gracias a todos los seres de luz que nos han asistido. Salimos de la ciudad de cristal, regresamos a la sala del Monte San Miguel en la que estábamos

9. - Cerramos nuestros chakras, deshacemos la pirámide de luz de protección, salimos de la sala, del templo, bajamos aquella montañita del Monte San Miguel, recuperando nuestras ropas y pertenencias y nos anclamos.


Textos anexos

El fenómeno de Nueva Luna se produce cuando el Sol y la Luna se juntan en un mismo grado y minuto del Zodíaco, y esto ocurre cada 28 días. La Luna es como un laboratorio en el cual se combinan las pulsiones, es como un disparadero, un campo de tiro desde el cual unos proyectiles cósmicos son dirigidos a la Tierra. Gracias al estudio de los programas relacionados con el grado de la lunación, nos enteramos del tipo de carga que llevan esos proyectiles energéticos. Las energías cósmicas, al pasar por nuestro cuerpo físico, se transforman en actos. La Luna es pues como una base científica desde la que la vida es inoculada al hombre. Por un lado la Luna dispara la vitalidad planetaria hacia la Tierra pero también es la plataforma que proyecta hacia arriba (ego Superior) los frutos de nuestras experiencias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parecio genial te juro que mientras iva leyendo lo hiva imaginado lo encontre super rico de sentir y quedar bien con migo misma

Entradas populares