Leyes del Ego

Las leyes del ego se basan en la creencia de que soy un cuerpo. Si bien tengo un cuerpo eso no lo puedo negar, pero lo que no puedo negar jamás es de que soy espíritu con un cuerpo, y no un cuerpo con un espíritu ¿notan la diferencia de este cambio de percepción?

Cuando me creo que soy un cuerpo y que tengo un espíritu estoy siendo regido por las leyes del ego. Porque mi percepción pasa a identificarse con el cuerpo como mi verdadera identidad, y por ende me sujeto a todas las leyes del ego, leyes que vibran en el dolor la separación, el desamor etc.

Cuando me veo y siento como un espíritu y que poseo un cuerpo mi percepción da un giro de ciento ochenta grados me des-identifico del cuerpo y también de las leyes que lo rigen que son las leyes del ego. El único problema que existe es que no conocemos nuestra verdadera identidad y la única solución es el conocimiento de la misma. Esto no es fácil pero tampoco es imposible todos estamos en el mismo camino algunos unos peldaños más arriba otros un poco más abajo pero todos estamos en la misma escalera incluso los hermanos que se equivocan y actúan cruelmente.

Lo importante es que cambiemos de percepción las leyes del ego. Las leyes del Espíritu nada tienen que ver con las leyes del humano, por eso cuando sintamos dolor, depresión, pobreza, enfermedad, identifiquemos que estamos vibrando con las leyes del ego y pidamos de corazón cambiar de percepción.

No es fácil, pero con fe poco a poco lograremos paz y un estado de felicidad que aparentemente
viene de la nada. Sé que es difícil creer en las leyes del Espíritu porque muchos de nosotros todavía no tiene la visión de lo que realmente somos.

No hay comentarios:

Entradas populares