Nuevas Energías David Cousins Ed.Robin Book


Síntesis del Libro 2 "NUEVAS ENERGIAS" de David Cousins Walsh. Ed Robin Book

57.- Para el bebé, el trance más duro es la ruptura del vínculo telepático con su madre, que se produce cuando nace físicamente.

59.—Muchas personas que están en este momento en la Tierra son bellos seres de luz que no han tenido la oportunidad de una experiencia emocional, por eso están aquí ya que si un alma no ha sufrido nunca un trauma emocional se pierde una experiencia única necesaria para su evolución.

60.— Los avatares nunca descienden voluntariamente, sino que reciben la orden de hacerlo) lo cual sólo ocurre en los momentos de crisis de la humanidad, como ahora. Ellos también sufren amnesia espiritual de sus orígenes y tienen que ser despertados, y ese proceso puede resultar para ellos muy doloroso.

63.- La música de los Beatles tenía por cometido -entre otros- despertar genéticamente el ADN latente, implantaba un código diferente que estimulaba el cuerpo a recordar a través de la genética, los chakras de la gente se transmutaban y realineaban, su vibración se elevaba y comenzaba a producirse una mutación.. Esos códigos eran dados subliminalmente por la jerarquía espiritual y los compositores no eran conscientes de este hecho pero cuando se formaba un foco inspirador del compositor, en su expresión se implantaba una partícula subliminal de luz y la luz procedente de los centros planetarios estaba en sintonía con esa música. Esa es una de las razones por las cuales la gente hoy día aun es adicta a la música de los 60.

64.— La codificación en la música sigue produciéndose ahora en la misma medida sino más que hace 30 años, sobre todo a través de la ópera cantada por tenores como Pavarotti o Domingo. Los trabajadores de la luz tienen que ser conscientes de la pauta vibracional que hay detrás de la música y de cómo les afecta. Algunas tienen efectos muy negativos, como el Heavy rock, puede ser útil si uno desea estar conectado con la Tierra, pero no por un tiempo prolongado si uno desea alcanzar un estado de gracia. Los círculos de los cultivos son una de las formas en que se ofrecen las notas magnéticas clave para el cambio de ADN, llegan como una nueva estructura de comunicación en forma de código. A través de estos círculos de cultivo también se implantan en la Tierra energías que contribuyen a elevar la pauta vibracional. Cuando estamos siendo recodificados, se produce un realineamiento de la disposición de los átomos e nuestros cuerpos para crear más espacios entre ellos, más movimiento energético a fin de activar esos viejos recuerdos. Eso es contagioso en nuestro entorno.

65.— El 14.2.92 se abrió una nueva puerta astral, el planeta entró en una nueva pauta vibratoria. Ahora se nos ofrece una nueva oportunidad para liberar karma personal a través de la meditación, el trabajo interior y la activación adecuada de la voluntad en lugar de tener que vivir las experiencias en el mundo físico.

67.— La necesidad de sufrir está en la mente, la humanidad ha sido programada para aceptar lo peor, es una pauta por la que debían pasar todos los trabajadores de la luz para elevar su vibración, y todos nos encarnamos a través del círculo infranqueable, la franja azul alrededor del planeta que nos produce una grave amnesia espiritual. Una de las formas de despertar de esa amnesia es alcanzar la conciencia de grupo, con las personas adecuadas, llegando a ser conscientes de la fusión mental telepática que resulta posible cuando nos reunimos en grupos. Nuestros guías nos empujarán a tenderle una mano a tanta gente como podamos para elevar su conciencia y ello se consigue no sólo enseñando sino simplemente con la presencia física. Si estoy en una parada de bus, mis vibras afectarán a las personas que estén conmigo, si pierdo el bus, a lo mejor es para que se acerque a mi una persona que necesitaba el estímulo de mis vibras, si enfocamos la vida de esta manera, todo cobra un nuevo significado. Magnetizamos cada asiento del metro o del bus que ocupamos, el que venga detrás puede sentirse muy cómodo allí. Es importante mandar vibras de consuelo, paz y comprensión en las horas punta en los transportes públicos.

68.— Sobre los cantantes de cristal

69.- Muchos trabajadores de la luz (TDL) tienen la misión de ser maestros del miedo para ayudar a la gente a superar sus miedos. Cuando transmutamos nuestros miedos, ayudamos a que los demás lo hagan. Algunos TDL (muchos son niños) eligen enfermar de cáncer o leucemia para atraer hacia su organismo la energía negativa del planeta y sanarlo. A menudo, las personas con cáncer duermen sobre puntos de tensión geopática, lo cual les permite absorber energías negativas de la Tierra, cuando mueren esas personas, esas zonas de energía negativa desaparecen completamente, esa es su ofrenda al planeta. Los TDL están infiltrados en los gobiernos, en el sistema bancario, en la mafia y se ocupan de desmoronar estructuras para producir el cambio vibracional.

86.— Los cochcs atraen energía magnética y cuando ésta supera el 30%, la implosión de esa energía puede provocar un accidente. Hay una meditación para impedirlo.

96.- Hacia el 2025 el 75% de la población de la Tierra tendrá canalización directa, empezaremos a ver en la zona del infrarrojo y el violeta. Hay colas de almas viejas esperando encarnar para elevar la vibración terrenal.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hello me facina este libro me gutaria obtenerlo el libro me podrian decir donde lo puedo obtener

Entradas populares