12 Nombres Hebreos

1 Kether Etz Chayim

2 Torah E’ser Sphirot

3 Netzah Merkava Eliyahu
4 Urim Ve Tumim

5 Aleph Etz Adonai

6 Ehyeh Asher Ehyeh
7 Kadumah Elohim
8 Rochev Ba’a’ra’vot 9 Shekinah-Esh
10 Va-yik-ra
11 Hochmah Micha Halelu
12 El Shadai

2 comentarios:

Claudia dijo...

Seria bueno saber el significado en español. Me interesa mucho este tema.

Anónimo dijo...

Cuando tuve el gusto de conocer a Solëika -y poco después a Maribel- recuerdo que esto de la Alquimia Genética me "chocaba" (¡?) y máximo después de un bagaje cognitivo impresionante. Desconocía "eso" las 12 Capas del ADN y su significado -sí es verdad que alguna acepción, p. ej. "urin y tumin" la reconocía de haberla visto en bibliografía pero desconocía su interpretación- Asimismo en la TAG 1, en la primera práctica al escuchar de Solëika: "pregúntale si es tu jefe de la Capa 1", recuerdo que no entendía nada de nada(¡?).
Hoy me doy cuenta: aquella pregunta era algo así como un koan, es decir, algo que tienes que descubrir por tí mismo. Solëika te lo da y tú lo digieres.
También me chocó muchísimo cuando mencionó a "Los 72 Genios de la Cábala"...¡Hala!¡Otro koan!... y algún detalle más así.
Hoy me doy cuenta del pedazo de metodología "Zen" que "subrepticiamente" (y de modo muy estoico y sano) utiliza Solëika para "barrerte" de un plumazo todo tu condicionamiento cultural que te impide (impida) avanzar, ya que, sólo estando la mente libre de impurezas, de condicionamiento cultural, de conocimiento sesgado (dogmatizado), racional, etc. -dígase como quiera-, es posible sembrar algo nuevo y aventurarse en el auténtico "mundo interior" que te lleve a "despertar" a toda tu alma o a todo tu pueblo celular.
Y lo curioso es que se respeta toda la libertad individual, no se mete ninguna prisa, todo lo tienes que hacer tú por tí mismo y... todo para, a medida que vas avanzando de manera paulatina y gradual, que "todo cuanto necesitas está en tí".
De alguna manera, con la TAG se evoca lo del maestro Yoda en "La Guerra de Las Galaxias": "nunca des nada por sentado".
Nada más. Muchas gracias Solëika por ser como eres, sigue así de dura (!!). Te lo agradezco. Un saludo cordial también a Maribel.

Entradas populares