Dos colosos en el ring


Hoy dos pesos pesados del Zodiaco –Urano y Plutón- están a la greña, con ganas de liarla parda, pero siempre existe la posibilidad de torearlos de manera que esos dos morlacos no nos claven las astas donde más duele.

Según la Física Cuántica, cuando observamos la trayectoria de un electrón, la modificamos, de forma análoga, si tomamos conciencia de una movida celestial, podemos desviar su energía de manera que nos beneficie. Para ello, hemos de conocer el calibre de las fuerzas que se mueven.


Urano trabaja con el ángel Sitael 3 hasta el 11 de marzo y Plutón con Nemamiah 57 hasta el 1 de marzo. Por lo tanto, la “corrida” durará un par de meses. Sitael activa en la psique la voluntad constructora, es decir que saca de su letargo al maestro constructor que dormita en cada ser humano, la voluntad de crear nuevos hologramas, nuevas realidades, pero respetando las reglas del divino arte, es decir en connivencia y estrecha colaboración con el Yo divino. Nemamiah se ocupa ante todo de buscar a los protagonistas de nuestras historias, a las personas susceptibles de responder a nuestras necesidades. 

 Dice Kabaleb al respecto en su libro Los Dioses Internos: “Cuando estamos esperando que alguien ponga millones a nuestra disposición para arrancar un proyecto, podemos tener la seguridad de que alguien espera con ese dinero en la mano a que le formulemos la demanda para entregárnoslo. Pero para averiguar dónde se encuentra esta persona, hemos de recurrir a los servicios de Nemamiah. Él nos permite discernir el perfil de quien se encuentra en el otro lado de nuestra necesidad, no hay en el universo un solo cabo suelto. Este ángel se encarga de liberar prisioneros, es decir de soltar los impulsos que retienen la energía capaz de conducirnos al otro lado del cabo, allí donde está la solución.” 

Si juntamos ambos ángeles, veremos que el cosmos, con la interacción de Urano y Plutón, nos ofrece la posibilidad de crear nuevos hologramas/historias en las que se junten los cabos sueltos y en las que aparezcan en nuestra realidad 3D las personas que necesitamos para responder a nuestros anhelos. Pero como se trata de Plutón, toca escudriñar el inconsciente para sacar a la luz esos impulsos prisioneros de falsas creencias, de condicionamientos, de temores, de viejos patrones cuya edad solo se puede calcular con Carbono 14. Y con la fuerza Uraniana, despedirlos con mucho amor, envolviéndolos en luz crística. 

Conviene pues invocar a ambos ángeles con su plegaria y meditar sobre sus exhortos. Podemos sacar mucha miga a la interacción entre ambas fuerzas, este solo es un aperitivo. Quienes (los muggles) elijan dejar sueltos a esos dos morlacos sin complicarse mucho la vida, podrían llevarse más de una cornada en el sentido de que la vida les invitará a generar cambios, por el artículo 33, o sea, que se preparen para los San Fermines, aunque estemos en invierno. El que avisa no es traidor… 

Soleika Llop

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quizá ambas tendencias de la Psique nos permitan entender como canalizar óptimamente la energía a la hora de empezar un nuevo Árbol de La Vida en nuestra vida del día a día.

Entradas populares