Escuelas virtuales

Me gustaría compartir el que me parece uno de los testimonios más entrañables y hermosos sobre esos seres de las estrellas que están saliendo, de forma cada vez más notoria, del armario de la autoamnesia.

Ya me referí a ellos en un post reciente,  pero éste es un testimonio directo. Paula, la protagonista, nació con muchas facultades psíquicas a las que habitualmente se califica de inexplicables, como precognición, clarividencia, clariaudiencia y muchas más. Son cada vez más numerosos los niños, y no tan niños, que están despuntando en este sentido, las semillas estelares están sacando flores, y en muchos casos, las flores están empezando a dar frutos.


Cuántos padres se quejan en estos momentos de que no entienden a sus hijos, y que no saben cómo comunicar con ellos porque el ADN de sus retoños está reprogramado, y ya no se rigen por los mismos valores que nos inculcaron. Y qué maravillosa posibilidad la que se nos ofrece de poder matricularlos en escuelas virtuales en las que les ayuden a reconectar con su esencia y a recordar quienes son.

En resumen, estamos viviendo un momento increíblemente bello, expansivo y único en nuestra evolución, un momento sembrado de los potenciales más inimaginables, sólo nos queda bendecirlo y dar las gracias al Universo por tener la suerte de estar vivos aquí y ahora.

En la primera imagen, Paula percibe a su mundo celular como seres metálicos, se mueven pero casi no tienen vida, son como autómatas, así se sentía ella, hasta que acabó de reconectar del todo con su familia estelar. Ella se movía entre las nubes, a medio camino entre dos mundos pero sin anclaje en ninguno de ellos. En el escenario final todo ello ha cambiado completamente, tras su toma de conciencia

- Escenario 1

- Estoy suspendida por encima de una montaña, hay nubes

- Aterriza en un punto
- Son montañas salvajes sin civilización

- Pueblo celular

- Son personajes metálicos, de oro pero se mueven como trastos,  hay uno más alto que parece un transformer, hay más gente pero solo los veo a ellos, se quejan, dicen que yo ignoro que hay muchos pueblos allí que no veo, solo miro a la derecha y no a la izquierda, hacen ruido para que los mire, por eso son de metal, me señalan hacia mi izquierda (pasado), dicen que allí hay mucho pueblo que yo no quiero ver, que me esfuerce en ello

- ¿Qué opina el guía de esa gente?

- Son molestias que siento a veces, como angustia y que me obligan a poner atención,  hay cosas de mi que no me permito ver

- ¿Qué significa que estés suspendida en el aire?

- Que quiero ignorar sus mensajes, que me he abandonado, me he conformado

- Pregunta qué hay en ese lado izquierdo

- Un mundo nuevo lleno de vida, cosas nuevas

- Que te lleven a visitarlo. Imagina que te sumerges en el lago de Linya, te trasladas a una nave etérica, en ella hay una gran pantalla circular. En la pantalla salen 12 triángulos concéntricos, imaginas que te introduces en el triángulo central, dime qué sientes

- Los triángulos emiten sonidos y se mueven, siento como si unas aguas corrieran dentro de mi de izquierda a derecha

- Ahora haz lo mismo con 12 dodecaedros

- Es como si una parte de mi se moviera, se activa lo que he desactivado

- Imagina que se mueven los 12 dodecaedros a tu alrededor

- Producen sonidos, me gustan, es como si hablaran, oigo que me dicen: “regresemos a nuestro mundo, te has quedado sola porque has querido pero hemos estado siempre ahí contigo”. Es como si los sonidos estuvieran vivos

- Imagina que en la pantalla de la nave salen 12 círculos concéntricos, se proyectan en medio de la sala, igual que las demás figuras, y te pones en el centro de esos círculos, es el Consejo solar, formado por 12 seres sentados en cada una de las 12 mesas concéntricas, como un parlamento

 - Siento como si cada uno se desdoblara en un fractal, se introduce en mi con toda su información, así podré contenerlos a todos en mi con todas sus virtudes, dicen que he de estar agradecida porque esto es muy grande, esto flotando, es un cambio total

- llama al portavoz de los 144 y que te dé su mensaje

- Dicen que están cambiando esta parte del universo con la nueva información, hay que hacerlo con luz crística. Hay que cambiar sistemas, están recodificando todo el universo, es una nueva forma de vivir que está entrando, necesitan sanadores más cuánticos que accedan a los códigos, esto está pasando en todo el universo. Dicen que cuando propicias un cambio en una persona, llegas muy lejos, los efectos se expanden, están muy agradecidos a todos los canalizadores, están llevando a mundos superiores todas las vivencias de la humanidad

- Que te hagan ver en una proyección holográfica ese mundo al que perteneces y que olvidaste

- Ouf, siento una gran emoción, veo seres de luz muy hermosos, no me puedo creer que yo pertenezca a esto!!!

- Siente a fondo esa emoción del reencuentro, pregunta cuál era tu plan

- Dicen que me mandaron encapsulada en algo pequeño para pasar desapercibida, he contenido (zipeado) mucho mi luz, era necesario sentir la vibración de algunos de los maestros de las estrellas en la Tierra, que eran como puntos de luz situado aquí para que la Tierra reconectara, porque ahora tiene una nueva conciencia y necesitaba de nosotros para poder pasar a su nuevo estado. Hemos cambiado nuestros rostros en la Tierra porque en realidad somos energéticos, altos con cabellos dorados, alargados, somos luz sin formas. Dicen que de pequeña me desconecté de mi origen estelar porque me estaba volviendo demasiado evidente, hacía cosas mágicas y mi entorno empezó a darse cuenta de quién era yo.

Olvidé que podía hablar con mis hermanos de las estrellas desde la 3D, ahora entiendo porque hay partes de mi niñez que borré completamente, ahora me viene que cuando yo tocaba los árboles los hacía florecer al instante, por ejemplo, y que podía subirme sola a árboles muy altos, cuando nadie me veía, sabía donde agarrarme, tenía la conciencia del equilibrio exacto, yo veía las cosas en todas sus dimensiones, por delante, por detrás, por encima, por debajo, los demás pensaban que era retrasada mental, me costaba mucho comunicarme con la gente porque no me entendían. Vivir en la Tierra ha sido como aprender a caminar, todo el tiempo.

- ¿Qué espera tu alma de ti ahora que has recuperado la conexión?

- Yo estaba como dentro de una cápsula que ha explotado, ahora se va a expandir, ahora si quiero, puedo empezar a trabajar con personas. Dicen que tengo que formar a mis hijos, para las personas como nosotras no es fácil manejar a nuestros hijos, ellos son lo mejorcito que han mandado los hermanos de las estrellas pero esos niños no habrían soportado venir sin nosotras a su lado, ellos han de caminar en ese sendero, ellos vienen con el código de no ocultarse, los que están especializados en eso, pero también los hay que se desvían (con drogas, alcohol etc..). Me dicen que en los niveles sutiles podemos juntar a todos estos jóvenes con tutores cósmicos para que les guíen. Esos tutores están en el Consejo Solar, son como escuelas para esas personas en la Tierra, hay muchos jóvenes que no están cumpliendo con su cometido, se pueden reunir en un punto del cosmos para ser recodificados.

Como ellos no se ocultan, crean refriegas con sus padres o educadores, esos chicos siempre serán lo que quieran ser. Me dicen que hay que dar la orden de que queden inscritos en un colegio de estos, entonces oirán un timbre sutil que les llamará de forma automática sin que se tenga que hacer nada más, solo hay  que dar la autorización. Es un colegio de luz, cuando los guías toquen el timbre, los espíritus de los chicos acudirán al cole sin más, también hay universidades cósmicas para los mayores. Hay universidades en diferentes niveles, tus experiencias serán distintas si te ubicas en una o en otra, porque todo son fractales. Los guías se ríen, dicen: “Vaya lío que os habéis montado, nadando y aprendiendo en aguas densas cuando arriba todo es tan fácil”. Me dicen que cuando quieres entrar en una universidad que no corresponde a tu vibración, salen dificultades

- Regresa al Escenario 1 y dime cómo lo ves

- Los personajes se han transformado en humanos, el color dorado les entra por el chakra 4, son guapos, elegantes, veo una ciudad que parece Sidney, el hombre y la mujer de hojalata van vestidos como millonarios

Soleika llop

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bellísima narración que evoca a los niños cristal o índigo por lo que he leído en otros sitios.
Me gusta lo de las universidades solares por la importancia de ser guardianas de esa sabiduría divina que pienso, tendrá relación con Kether.
Me gusta lo de la imaginación como vía fundamental para reactivar el ADN cuántico en esos-nuestros niños.
Su blog es muy bueno.
Un admirador de su técnica.

Entradas populares