El cargador


- Princesa, ¿estás ahí? Pido audiencia

- Estoy liada haciendo hojas Excel, ¿no lo ves? Tengo a Saturno en mi Ascendente en estos momentos y me obliga a poner orden en todos los saraos que me montáis tú y tus colegas angélicos

- Pues yo también soy tu Excel….encia

- Muy agudo, te concedo media horita

- ¿Le dirías eso a tu alma gemela cuando se dispone a hacerte el amor?

- Nooooo, le diría que le concedo toda la eternidad e incluso un par de días más, le diría que le sigo hasta el fin de los mundos conocidos

- Pues yo no quiero ser menos


- Es que si no me hago un poco la dura contigo, abusas de mi tiempo, como tú no sabes lo que es eso… Bueno, te escucho, como si fueras el único ser vivo en millones de millas a la redonda, como si fueras mi rosa y yo el principito

- Así me gusta. ¿Sabes lo que le pasa a un móvil cuando no le cargas la batería?

- ¿Es una indirecta? Si sólo llevaba un par de días sin conectarme… Al móvil se le agotan las pilas y se apaga

- Lo mismo le pasa al ser humano cuando se desenchufa de su propio centro de gravedad, de su núcleo divino

- Hemos convenido que le llamaríamos centro de liviandad

- De acuerdo, pero ya me entiendes, se apagan y se mueven por la 3D como zombies, esos que tan bien retrató Michael Jackson, uno de nuestros colegas, y se vuelven muy manipulables. Lo curioso es que después se quejan amargamente de que existe un poder en la sombra que lo manipula todo

- Y precisamente se da la paradoja de que los que más se quejan de esto, los más conspiranóicos, son los que están más desenchufados

- Cierto. Y ¿qué se ven obligados a hacer los individuos cuya batería está agotada?

- Buscar formas de recargarse

- Y lo hacen con estimulantes, con bebidas cafeínicas, con todo tipo de sustancias, alcohol, fármacos, etc.

- Pero también lo hacen intentando enchufarse a la red de otras personas, convirtiéndose en vampiros energéticos que usan la farsa de poder del “pobre de mi” y se pasan el día contándote “cuánto me duele y qué poquito me quejo”, desgracias, problemas, llamando tu atención a través de mil y una estrategias

- Entonces entran en una dinámica en las que otras personas, prestándose a ser sus espejos, también intentarán absorber la energía/atención del vampiro, y con esto entramos en el baile de las dependencias psicológicas. Con el cuerpo humano pasa lo mismo, esas personas acaban volviéndose adictas a los estimulantes, con el consiguiente enfado de su mundo celular, al que no le gusta que le den gato por liebre, y se acaba rebelando..

- Si, ya sé, el 15 M, la revolución de los claveles, la toma de la Bastilla, o séase, angustias, alergias, fiebres, dolores, depres, problemas, etc. etc.

- Hay formas naturales de recargar, por ejemplo dormir, porque durante el sueño uno se conecta con su cuartel general, con sus guías y ángeles, pero la mayoría lo hace de forma inconsciente y como abusan muchas veces de sus cuerpos, éstos vuelven a descargarse

- Conclusión: es preferible sacar la energía de tus propias baterías pero de manera voluntaria y consciente, a través de la meditación y conexión con tus guías, con tu mundo celular, con los médicos del cielo y con toda la corte celestial

- Pues eso

Soleika Llop

1 comentario:

Anónimo dijo...

A este propósito, cada uno deberá encontrar su área de descanso: ir al parque para reflexionar sobre lo que tenemos en curso, pasear, observar, sentir, todas esa cosas sucedáneas para que la mente encuentre su morada.

Entradas populares