- Estoy en una basílica en la que se celebra una ceremonia –contó Patricia cuando penetramos en su mundo celular- creo que es una coronación y yo soy la reina. Veo gente del pueblo que a asistir a la ceremonia, les doy opción de que presenten sus quejas y necesidades. Pero también doy audiencia a personas más sencillas que no suelen asistir a este tipo de actos, parece que están sorprendidas, como si no se atrevieran a hablar, hay mucho protocolo. Les han pedido que traigan algo para ofrecer a la reina. Se miran unos a otros, les impone el lugar, les digo que hablen y que no duden. Se les pide un impuesto por las tierras de cultivo, han de dar un buen porcentaje a la corona, se quejan de que no pueden vivir bien, hay un punto de escasez
- Pregunta a los guías qué opinan
- Dicen que el alimento no llega para todos, a veces no llega a ciertas áreas, dicen que he de tener en cuenta al conjunto, que no es necesario tanto para la corona, que hay que redistribuir
- Del 1 al 12 dime a qué área corresponde la corona
- 12
- Dime qué áreas están más depauperadas?
- La 3 y la 7
El pueblo celular de Patricia se queja de que ella dedica la mayor parte de su energía y valores al sector 12, que es el de la entrega a los demás, ella realiza labores humanitarias, algunas desinteresadas, ayuda a mucha gente. Pero los sectores 3 y 7, comunicación y pareja se quejan de que no están siendo atendidos. Después de esta sesión de Alquimia Genética, Patricia empezó a comunicar mucho más y a pensar en la posibilidad de que entrara un hombre en su vida.
Por otro lado, parece que el área 12 era tan potente y ejercía tal hegemonía sobre el resto de la psique, que las demás apenas si se atrevían a expresar sus quejas. Para quienes manejen la Astrología, diremos que ella tiene a la Luna en la Casa 12, formando cuadraturas y oposiciones. Le sugieren que redistribuya su energía y que alimente con su atención y su conciencia a todos los sectores por igual. Las áreas 7, 3 y 12 tienen otros significados, hemos mencionado los principales para no extendernos en exceso.
La psique y el mundo celular forman un todo indivisible, por lo tanto, si un área pasa dificultades porque no le llega la energía, una parte del cuerpo se resiente. Cuando la situación se repite y se perpetúa, puede acabar creando una disfunción. Por ello, siempre es mejor prevenir…
Soleika Llop
No hay comentarios:
Publicar un comentario