Experimentando con magnetismo


Comparto una rueda de energía que di el pasado fin de semana en el Centro Amalgama de Gerona. La fuerza del imán ejerce un poderoso efecto de limpieza a nivel etérico. Este ejercicio es muy recomendable para cualquier terapeuta, después de haber realizado una sanación para eliminar cualquier rastro de energías de baja frecuencia.


Todos somos conscientes de la necesidad de lavarnos los dientes a diario, sin embargo a la hora de la limpieza energética, a menudo nos olvidamos de que nuestros cuerpos sutiles también la requieren de forma cotidiana, como arriba es abajo. El lugar elegido para este ejercicio se llama Lago de Linya, es una extensión de terreno de unas 60 hectáreas en el que se palpa una energía femenina muy especial. Está situado en Cataluña, cerca de la ciudad de Solsona  pertenece a un municipio llamado Naves.

- Realiza tres respiraciones lentas y profundas, entrando el aire por la nariz y exhalando por la boca, llenando primero de aire tu abdomen y luego el tórax. Le das la orden a tu mente de rebajar la actividad eléctrica de sus ondas a 4 ciclos por segundo, de esta forma entrarás en un estado de profunda relajación.

- Imaginas que te trasladas al Monte Saint Michel, te encuentras al pie de este Monte, imaginas que está yermo, es todo hierba, sin construcciones, salvo un templo en la cima, dedicado al Arcángel Miguel.

- Imaginas que empiezas a escalar el Monte, lentamente y a cada paso que das, te vas desprendiendo poco a poco de todas tus vestiduras, joyas, calzado, todo lo que llevas encima. Vas ascendiendo, subiendo, subiendo, tu cuerpo se queda completamente desnudo y cubres tu desnudez con un precioso manto blanco, tejido con hilos de luz. Alcanzas la cima del Monte, las puertas del templo se abren ante ti y te invitan a penetrar en él.

- Entras y te sitúas en una sala redonda con muchas ventanas por las que penetra el Sol a raudales. Las paredes y techos están cubiertos de amatistas incrustadas que despiden poderosos haces de luz de color violeta que penetran por tu cabeza, recorren todo tu cuerpo, impregnándolo de energía violeta transmutadora.

- Invocas la presencia de unos maestros que te van a ayudar en esta meditación. Invocas a Jesús el Cristo, a la Madre María, al Arcángel Miguel, al Arcángel Metatrón, a los 72 Ángeles de la Cábala.

- Desde allí nos trasladamos mentalmente al pueblo de Navés, y más concretamente a la finca llamada “Lago de Linya”. En este lugar, encontramos una construcción de forma circular, su base es de madera, la parte superior es de cristal transparente, es una cúpula geodésica a través de la cual se filtra la luz del Sol, es un centro de meditación.

- El suelo es de madera con alfombras y cojines, nos sentamos en la posición del loto formando un círculo. En la parte superior de la sala hay, suspendido, un inmenso imán que tiene forma de donuts, es decir con un orificio en la parte central.

- Todos los que estamos allí presentes miramos fijamente al imán proyectando en él nuestra intención de que absorba todas las energías de baja frecuencia de nuestros cuerpos y, de paso, de este enclave, el Lago de Linya, incluyendo los ríos subterráneos de agua que corren por debajo del terreno.

- Sentimos como todos nuestros disfraces van siendo absorbidos por la fuerza del imán, salen por el orificio central, todas las cargas de baja frecuencia que hayamos generado salen disparadas de nuestros cuerpos. Por encima del imán hay un inmenso corazón crístico, es donde van a parar todas esas energías. La fuerza del corazón las transmuta y transforma en partículas de luz multicolores.

- Esas chispitas de luz de mil colores salen del corazón, vuelven a pasar por el mismo orificio pero en sentido contrario y caen como una fina lluvia benefactora sobre nuestras cabezas, penetrando en ellas. Luego salen de nosotros por la coronilla y van a parar a un cilindro, que es como una gran bengala, que recoge y concentra toda esa energía.

- Salimos al exterior del recinto y depositamos la bengala en el centro del terreno del Lago de Linya, para agradecer a todas las fuerzas de la naturaleza que nos han acogido en este lugar tan hermoso.

- Imaginamos que la bengala se enciende y salen disparadas, como si de un geiser se tratara, todas las partículas de luz en dirección a los cuatro puntos cardinales del terreno.

- Por encima de la finca, se forma un inmenso paraguas de Arco Iris que lo cubre en su totalidad, y todos recibimos los efectos de este festival de luz y color, esta hermosa imagen se inscribe en nuestras células.

- Damos las gracias a todos los seres de luz y a los elementales que nos han asistido en esta meditación,   cerramos nuestros chacras, salimos de aquella sala,  del templo, volvemos a bajar aquella montañita, a medida que vamos bajando nos vamos desprendiendo de la túnica de luz y recuperando nuestra ropa. Llegamos abajo, a tierra firme, estamos al pie del Mont Saint Michel, desde allí imaginamos que creamos unas raíces etéricas que parten desde nuestros pies hasta el centro de la Tierra, de esta manera nos anclamos. Ahora nos trasladamos al lugar en el que estamos realizando esta meditación, encontrándonos profundamente bien.

Soleika Llop


2 comentarios:

Anónimo dijo...

maravillosa meditacion,gracias,gracias,gracias, por tu gran generosidad. gran abrazo de luz arcoiris!!! tqm

Anónimo dijo...

El corazón encima del imán nos ofrece la posibilidad de transmutar la contrapartida del ángel y no tener que pasarla a la materia en forma de anécdotas. Es el sentido que yo le doy a esta genial meditación multicolor.

Entradas populares