Nueva Luna de Mayo 2014


La Nueva Luna cae el 28 de mayo 2014 a las 18:41 hora solar, dos horas más tarde para España y a 7º 21 de Géminis.

Las fuerzas activadas este mes son las de:

·         El ángel Mebahel 14, que rige por domicilio de 5 a 10º de Géminis
·         El ángel Habuhiah 68, que rige por rotación de 7 a 8 de Géminis
En esta ocasión, en vez de analizar la energía de cada ángel veremos cómo puede incidir en cada signo ya que hemos tocado ya de forma muy amplia el tema de las fuerzas angélicas, a partir de ahora las abordaremos de forma más práctica.


Las energías de este mes lunar ayudarán o impulsarán a los:

Aries

A obtener abundantes cosechas gracias a tus discursos, a tus escritos, a lo que compartas y comuniques. Es un momento ideal para embellecer tu verbo, para ponerle lacitos de colores y papel celofán, quizás para dejar de ser tan directo y añadir un toque de diplomacia.

Tauro

A obtener abundantes cosechas en lo material, buen momento para pedir un aumento de sueldo, por ejemplo, o para invertir tu energía o tus recursos en nuevos valores, pero con garantías, nada de apretones de mano, con papeles firmados. Ojo con los castillos en el aire. Buen momento también para sanear tu economía. Invoca a Mebahel y te dirá cómo hacerlo.

Géminis

A armonizar su propia imagen, su cuerpo, buen momento para emprender un tratamiento de estética, pero sin olvidar que intentar optimizar el rendimiento del cuerpo sin hacerlo también con el alma es una falacia. Piensa y siente belleza y tu cuerpo responderá.

Cáncer

A sanear tu forma de expresar tus emociones, te beneficiará hacerlo, vaciar todo lo que sientes y has acumulado durante tu año solar, para dejar espacio para nuevos contenidos emocionales. La energía de Mebahel te ayudará a superar las dudas, a tener una confianza absoluta en que el universo sólo quiere lo mejor para ti.

Leo

A sanear tus relaciones con determinadas amistades, pero no desde la idea de que existen malos y buenos sino de que ellas son fractales de ti, representan pedacitos de tu ser y te hacen el favor de mostrártelos para que puedas entender cómo eres por dentro. Es el momento de confiar plenamente en tus proyectos, de planear y co-crear lo que deseas obtener de la vida. Publicita esos proyectos y hallarás quien te ayude a realizarlos.

Virgo

A responder con mucha sabiduría a cualquier reto que te planteen en el trabajo. Es el momento de embellecer todo lo que haces en el marco de tu actividad social y de emprender obras de largo alcance. Si albergas alguna duda, medita invocando a Mebahel y te aportará todas las claves para tener fe absoluta en lo que haces.

Libra

A realizar viajes de largo alcance, que podrían ser interiores, en dirección al núcleo de tu ser. ¿Por qué no plantearte emular a Indiana Jones, pero sin moverte de casa? ¿Qué cómo se hace? Pues meditando. Los viajes (tanto los interiores como los exteriores) o desplazamientos pueden aportarte abundancia y prosperidad.

Escorpio

A obtener abundantes reconocimientos a tu labor, lisonjas y mimos de parte de la vida o de las personas que te rodean. Tienes activado el sector de la seducción, si lo juntas con la belleza que te aporta Mebahel, no habrá quien se resista a tus encantos. Pero guarda los pies en el suelo, no sea que se te caiga el queso del pico, como al cuervo de la fábula.

Sagitario

A sanar y embellecer tus relaciones de pareja, con la de fuera pero también con la de dentro, es decir equilibrar tu Yin-Yang, tu receptividad y tu emisividad. Ten en cuenta que si tu pareja interior está armonizada, las relaciones con el otro, con cualquier contrincante, se beneficiarán de ello.

Capricornio

A embellecer y armonizar las relaciones que mantienes con tus subalternos, que a veces se complican porque  sueles creer que nadie es tan eficiente como tú, y te impacientas con facilidad. Escúchalos y te transmitirán mensajes entre líneas. Tener fe en tu capacidad de sanar –situaciones, relaciones, lo que sea- es otro de los retos que se te plantean en este mes lunar.

Acuario

A tener fe en la suerte, en las personas dispuestas a ayudarte sin pedirte nada a cambio, a creer que te lo mereces. Mebahel te inspirará argumentos para sanar las relaciones con tus hijos , para confiar en que son unos estupendos mensajeros, que reflejan lo que tú proyectas, aún sin darte cuenta. Si te incordia que se evadan, pregúntate en qué medida lo haces tú también.

Piscis

A embellecer y armonizar las relaciones con tu familia, con tu madre, pero también con tu hogar. ¿qué tal te llevas con él? Si tienes algún escape de agua, es que está protestando por un exceso de emociones, si se atranca una puerta, te estará diciendo que algo está bloqueado dentro de ti. Si se te funden los plomos es que a lo mejor hay sobrecarga en tu red lumínica porque no cristalizas la luz lo suficiente. Como arriba es abajo.

Apuntes astrológicos

El Plutón verbenero sigue dando la nota y montando saraos con Marte y Urano, toca pues realizar cosas extra-ordinarias, que se salgan de lo común, para poder encauzar este ingente caudal energético. Los depósitos del averno particular y social seguirán sacando a la superficie todo lo que huela a descompuesto, a rancio, y con Marte de por medio, será de forma contundente para quienes se resistan a ello. Marte está en Libra, desde esa tribuna, actuará como  un sheriff puntilloso que se ocupará de restablecer lo justo, pero en el sector de las uniones, tanto de pareja como empresariales.

Toda unión que carezca de bases firmes correrá el riesgo de tambalearse, y hace meses que viene ocurriendo porque Marte lleva tiempo aparcado en esa área. Quienes tenemos planetas en el eje Libra-Cáncer estamos deseando que acelere un poco el paso y se vaya a explorar las tierras de Escorpio de una vez. Aunque desde allí se acabará juntando con Saturno para seguir montando saraos. Es lo suyo. Pero Marte también es el valor, el arrojo, el atrevimiento, el impulso que uno puede necesitar para decir “basta” de cara a una relación que no satisface o no aporta ningún elemento de crecimiento.

Estamos atravesando una época en que a las almas les apetece juntarse para elaborar proyectos en común, para crear, para participar en ese proceso de ascenso en el que todos los humanos estamos involucrados. Esa será la argamasa capaz de mantener la cohesión de las uniones, amén del amor, evidentemente. Sin estos elementos, no resultará nada fácil mantener a flote las relaciones. Los nativos de Aries o Cáncer (o Ascendente) serán quienes pueden verse más afectados por estos aspectos.

Las cuadraturas de Sol y Luna con Neptuno pueden dar tendencia a evadirse de la realidad, o a creer en quimeras o en fantasías, pero si la energía neptuniana se aprovecha adecuadamente, nos ayudará a penetrar en dimensiones paralelas y a sacar de ellas una información muy valiosa. Todo depende de la utilización que hagamos de la energía, no hay nada malo per se. Para Cáncer las quimeras tendrán que ver con los contactos con el extranjero. Para Acuario con el tema económico, para Virgo con la pareja, para Escorpio con los hijos y creaciones etc.

Soleika Llop

Para completar esta información, recomiendo los estupendos trabajos de mis hermanos Milena y Tristán.









3 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades Sole, esta manera de interpretar signo a signo, llega a más gente de una forma más clara y participativa. Un besazo (Xavi)

Anónimo dijo...

Hola. ¿La abidcación del rey de España en la figura de su hijo tiene que ver con cambios en el zodíaco: cuál es la razón cósmica?.

Anónimo dijo...

Soleika, mil gracias, clara y directa , y si no se entiende" al reves te lo digo".un gran abrazo de luz arcoiris, tqm.

Entradas populares