El oratorio de Francisco de Asis

“Hace años que seguimos la trayectoria de Pakoune y Michel, (dicen Esther, Julio, y Luismi, de Ediciones Isthar Luna Sol, los organizadores de este evento). En el año 2009 escuchamos por primera vez en directo el Oratorio de María Magdalena y la emoción que nos envolvió durante todo el oratorio es difícil de transmitir, hay que vivirlo. Todo se prepara para que podamos recibir una auténtica oración llena de belleza que invade todos los sentidos.
Por eso, nos llena de alegría poder ofreceros esta oportunidad de disfrutar de la belleza del Oratorio de Francisco de Asís.

Contará con el coro “Fundación Gredos San Diego” con un total de 90 coristas.

Cinco cantantes, percusión, arpa, cuencos de cuarzo…

El Oratorio de Francisco de Asís es una creación
de Michel Garnier, está inspirado en la obra de Daniel Meurois “El Secreto de Asís” de la editorial Isthar Luna Sol.”

Personalmente, creo que será un regalazo para el alma, escuché a Pakoune y Michel en el Congreso Más Allá del 2012, y es cierto, no hay palabras para describir las sensaciones que van desfilando al dejar que sus voces penetren suavemente en el mundo celular, pero es algo delicioso.

Fecha: 9 de Noviembre de 2013
Hora: 21:30 h.

Lugar: Basílica de San Francisco el Grande
Dirección: Plaza de San Francisco, 1, Madrid
Metro: La Latina o Puerta de Toledo
Autobuses: 148-85-60


Descripción de Escenas

1°Escena: el sueño de Francisco

Francisco se consumía de impaciencia ante la perspectiva de ser un caballero… Fue cuando estaba a punto de partir con el caballero Gauthier de Brienne que tuvo un sueño extraño sobre la caballería. Un sueño en el que no comprendió todo su significado.

Para más información, ver:


No hay comentarios:

Entradas populares