Nuevo Año, nuevos métodos

La onda energética del nuevo paradigma en el que hemos entrado desde que se “acabó el mundo” demanda cambios a todos los niveles. Así que, subida en esta ola, estoy reestructurando y cambiando mi modus operandi, sobre todo ante la avalancha de actividades que están surgiendo a raíz de la publicación de mi libro “Alquimia Genética” Ahora todo es más rápido, las personas están cada vez más abiertas, el trabajo que han realizado los primeros pioneros de la Alquimia Genética está dando sus frutos, ya que a través de los campos mórficos, éstos pioneros han facilitado la comprensión para los que vengan después.

He decidido englobar en un solo fin de semana los cuatro módulos de Nivel Básico de Alquimia Genética, y en otro fin de semana los cuatro módulos de Nivel Medio, de esta forma entregaré en un tiempo reducido a los participantes, las principales herramientas para que cada uno pueda utilizarlas desde su casa cuando le convenga, pero sin tener que esperar a que pasen meses para poder practicar. Aún no he logrado adaptar todos los módulos a la nueva organización porque las fechas ya estaban cogidas, pero voy haciéndolo poco a poco.


Organizaré de forma periódica encuentros/coloquios gratuitos en los que las personas podrán compartir vivencias, plantear preguntas y solventar dudas. Estoy preparando, paralelamente, unos módulos de Formación para quienes deseen ser terapeutas de Alquimia Genética, en ellos se realizarán prácticas de sesiones de AG entre los participantes. La AG es una disciplina viva, que se va ampliando día a día con las experiencias y exploraciones de cada uno de los psiconautas, no existen dos vivencias iguales.

Al descubrir nuevos territorios psíquicos, uno se siente a menudo como Colón avistando las Américas, es decir, con la misma ilusión y espíritu aventurero. Existen, evidentemente, muchas técnicas de incursión en la psique profunda, pero puedo asegurar que la AG es una de las que más satisfacciones proporciona, que más carcajadas arranca y que más profunda y certeramente se acerca al centro de gravedad del ser, al núcleo divino.

Calendario Actividades de Alquimia Genética

Barcelona

28 de febrero 2013, de 17 a 21h, Formación A.G. Nivel Medio, Módulo 2 en New Energy. Calle Viladomat, 88 Barcelona. Metro Urgel o Rocafort. Tel: 93 454 34 92

Aportación: 60 e

Valladolid

13 de abril 2013, de 10 a 14h y de 16 a 20, Formación A. G. Nivel Inicial, Módulos 2,3 y 4, en el Centro Girasol, calle Miguel de Prado, 2. Tel.: 983 290 218.

Aportación: 100 e

Madrid

2 de marzo 2013: de 10 a 14h y de 16 a 20h, Formación A.G Nivel Medio, Módulos 3 y 4. En Asha Kirán.

9 de marzo 2013, de 10 a 14h y de 16 a 20: Formación A. G. Nivel Inicial, Módulos 2,3 y 4, en Centro Asha Kirán.

Aportación: 100 e


Almería

16 de marzo 2013, de 10 a 14 y de 16 a 20h, Formación A. G. Nivel Inicial, Módulos 1,2,3 y 4. En el Centro Puerta de Luz, calle Liverpool , 5.Aguadulce Sur. 

Palma de Mallorca

6 de abril, de 10 a 20h y 7 de abril, de 10 a 14h: Formación A.G. nivel Medio, Módulos 1,2,3 y 4. Mallorca (el lugar está por decidir)


https://www.youtube.com/watch?v=riiQzOdb_bU

http://www.youtube.com/watch?v=uccWxAQPjfU&feature=youtu.be

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Soleika,

He hecho los 4 spas, y ya está. Por lo que explicas ahora está todo agrupado, o sea Nivel Inicial, Nivel Medio y supongo habrá otro nivel más.
Supongo que he de hacer el Nivel 1, pero no está de momento contemplado en tu agenda, aquí en Barcelona.
Para cuando prevees lo harás ?
Gracias,
Pilar

Sibila dijo...

Todas tus propuestas parecen no sólo muy interesantes en sí mismas, sino que además, quizás lo más relevante sea su capacidad de estar teñidas de una función instrumental: de cara a conexionar con nuestra alma representada multidimensionalmente en dimensiones adyacentes y paralelas de conciencia y que trascienden al espacio-tiempo en la 3D.
Enhorabuena por semejante atrevimiento y responsabilidad que conlleva todo esto, sobre todo, por tu propuesta de formación de terapeutas. No te vayas a agotar y olvidarte de ti misma.
Tú ante todo Solëika.

Entradas populares