De una mansión destartalada a un resort de lujo…

Comparto hoy un ejercicio de Alquimia Genética que es una auténtica joya, ha sido realizado –desde su casa- por una persona que está recorriendo las doce Capas de su ADN sutil. Tal vez convenga recordar, para quienes lean por primera vez estas páginas, que el recorrido por las Capas entra en la Formación de Alquimia Genética, pero en el nivel maestría. Cada Capa, que corresponde a un sector determinado de la psique humana, comprende 12 niveles.

Las personas abren el nivel 1 de la Capa conmigo, en una sesión particular o bien en un Taller, y luego
realizan desde su casa 11 ejercicios más para completar todo el circuito por la Capa. Y en cada uno de ellos va descubriendo partes de su ser y sanándolas, porque al tomar conciencia, se realiza un cambio interior. Es una ley de la Física Cuántica, en cuanto observamos una partícula, modificamos su trayectoria. En la psique ocurre lo mismo. La ventaja de este sistema es que permite verse a uno mismo pero de forma amena, desdramatizadora, casi lúdica. Entre paréntesis, mis comentarios.

“Escenario 1: nos caemos en una gran piscina....vacía. (En esa área de su psique faltaba agua: sensibilidad, amor, ternura, sentimiento). Al fondo, una casa-castillo señorial pero con trazas modernas, no es antigua. Eso sí, totalmente abandonada, paredes, ventanas, jardín...todo está abandonado y medio roto. Nos acercamos a la puerta de la mansión pues no hay nadie por el jardín. Nos abre la puerta un mayordomo, o al menos lleva su uniforme. Sus ropas están roídas, sucias, todo él dejado...como la casa, llena de telarañas y polvo (tiene esa área, que está relacionada con la comunicación, muy descuidada). 

-¿Quién eres?
- Pongamos...que soy el guardián de la casa
-¿Dónde están los demás?
- Se fueron
- ¿Y por qué se fueron todos?
- Empezaron a entrar en conflicto unos contra otros y acabaron yéndose
- ¿Por qué te quedaste entonces?
- Porque todo fue un plan urdido por mi
-¿Qué hiciste?
- Hablarles mal de unos a los otros, manipularles la información provocando el conflicto
-¿Con qué objetivo?
- Con el de quedarme todo para mi
- Sí, pero ahora estás solo!
- No importa, porque ahora gobierno y controlo la casa

Pregunto al guía

-¿Qué significa esto?
- Me dice: mira de quitarle el disfraz, porque parece que te está enseñando algo ...desde la falta de agua para empezar ...y desde la manipulación después. Quizás quiera enseñarte que si no eres limpio, si manipulas, todo se ensucia y se rompe más y como consecuencia tus tendencias y con ello tu fuerza, se disgregan, aunque creas tener la casa controlada.
- ¿Por qué hiciste eso?
- No podía consentir que unos tomasen el sol y disfrutasen y otros trabajasen como locos
- O sea, que no aceptabas a la gente..

Con su autorización, le quito el disfraz este personaje. Surge una mujer que se convierte en luz, amorosa, resplandeciente y a la vez la casa empieza a cobrar vida y a limpiarse sola. Invoco a Saint Germain y quemamos el disfraz en la hoguera. (A esto se le llama desactivar una carga psíquica, ella ha tomado conciencia de su tendencia, que queda desactivada). Miro a qué parte de mi carta corresponde esa área y veo que en ella están actuando dos ángeles, elijo al azar al ángel Mebabiah 55, el cual en su parte sombría, representaba el guardián de la casa. Le pregunto qué espera de mi y me dice:
-Que muevas el corazón para poder cristalizar aquello que tu conciencia te indica. Que busques dentro de ti para encontrarlo y ser coherente, y que como te he enseñado, aceptes a cada uno de los que te rodean en su papel, sin juzgar. Que no cortes la energía hacia los demás, con excusas o malos pensamientos. Camina hacia la luz aunque la sombra te arrastre. (Hermoso mensaje de su Yo angélico).

Voy a visitar la Casa del Jefe de mi Capa 3: aparece un lago helado (eso nos confirma que faltaba calor humano en esa área). Vamos patinando, resbalando hasta chocar contra un árbol. Junto al lago, un castillo de tonos grises, muchas almenas y ventanas, pasadizos y vericuetos. El guía me dice:

-No te preocupes....tus emociones están en esta área congeladas, no quiere decir que no existan.

Nos dirigimos al castillo. Imagino que por dentro será igual de frío, pero al entrar por la puerta principal ponemos los pies en un jardín. Por dentro es un jardín con árboles frutales, rosales, flores!! Las paredes del castillo resultan ser de cartón-piedra, como los decorados de las películas. El guíame dice:

- Pareces inexpugnable en esta área y mira cómo eres!! Así asustas a cualquiera! Ja ja! Por eso el que no tiene ojos para ver más allá...sólo percibe esa imagen de ti....o tú de ti misma...” (esta persona, bajo una apariencia a veces un poco hierática, es en realidad todo ternura y amor pero ella misma no se veía así).

Pronuncio 9 veces el mantra de la Capa 3, junto con el decreto de reprogramación y la imagen cambia, veo que toda la naturaleza está integrada, el lago es de agua azul, ya no hay decorado de paredes del castillo, y lo que me llama la atención es que ahora soy gigante (está descubriendo su grandeza). Pido que me transporten cuánticamente al momento en que mejor desarrollé los potenciales de esta área, me veo a mi misma como una monja misionera. Está en un poblado donde educan a los niños para que luego puedan ir a la ciudad a estudiar y ser dueños de lo quieran hacer sin estar dominados por las circunstancias.

- ¿Cómo lo hacéis para conseguir lo que necesitáis?
- Siempre aparece la persona que nos hace una donación en dinero, o un exceso de alimentos cosechados, ...también tenemos la ayuda internacional que nos dota de infraestructuras.

Me dice el guía:

-Te está hablando de tener el poder sobre lo que uno quiere. O sea que este aprendizaje te va a permitir conocer qué es lo qué quieres para no ser comida por las circunstancias y dirigir dichas tendencias hacia aquello que quieres. (hermoso trabajo de auto sanación a través de la consciencia)

Vuelvo al escenario 1 para comprobar si algo se ha modificado: la casa se ha convertido en una especie de hotel de 5 estrellas. Está lleno de gente, todos disfrutan y cocinan...no hacen un papel determinado. Están sólo de paso hacia la ciudad. ( O sea que su psique, en esa área, se ha transformado en un lugar cómodo y agradable porque ha tomado conciencia de lo que allí se cocía, y eso desteñirá sobre su realidad porque nuestras movidas internas son el patrón sobre el que se recorta el tejido de nuestra realidad).

No hay comentarios:

Entradas populares