Presentación libro Alquimia Genética

Presento hoy mi libro: ALQUIMIA GENÉTICA, Abriendo las Puertas del Universo Interior, en la librería Excellence de Barcelona (Balmes, 191) a las 19:15. Daré una pequeña meditación, que será un ejercicio de sanación grupal. Cuantos más seamos, más fuerza tendrá el ejercicio así, que…aviso a navegantes.

Recordaros asimismo que los días 20-21 de octubre se celebra en Madrid un Congreso muy especial: Más Allá del 2012, en el que hablaremos del final del calendario Maya, de las ventanas de oportunidad que se están abriendo a toda la humanidad para reencontrar el camino de vuelta al paraíso.

Hay caminos pedregosos, o con muchas curvas, o con subidas y bajadas como las del Dragón Khan, los hay que están infestados de bandoleros, o de indios con flechas pero también hay vías floreadas, llenas de poesía y encanto. Y entre ellas, hay atajos, por ejemplo el de la Alquimia Genética, en la que uno viaja en compañía, porque hemos formado un hermoso grupo cuyo estandarte es la conciencia, pero también el buen humor, la risa, la espontaneidad, la solidaridad, la empatía.

Es el momento de comprometerse, de no perder las ocasiones de aunar fuerzas con la intención de ir levantando la masa crítica necesaria para que Gaia dé el gran salto hacia un nivel superior de conciencia. Cada vez que un grupo importante de personas se une para meditar –y durante los dos días del Congreso realizaremos varias meditaciones muy profundas- crea en el entorno una onda de coherencia generadora de armonía, que buena falta le hace a nuestra sociedad.

El Congreso nos brinda la oportunidad –por el hecho de reunir un grupo importante de personas- de ser piedras angulares del cambio y sobre todo de ir desactivando los hologramas del miedo a la escasez, que no son más que pura ilusión virtual. Un espejismo pensado y creado para que entre todos nos sacudiéramos las pulgas (como dice una expresión francesa), para que sacáramos la cabeza de nuestras cuevas –léase realidades estrechas- y empezáramos a cuestionarnos si hay vida fuera de ellas.

Pues sí, la hay, y muy hermosa, lo comprobaremos en este Congreso, en el que nos juntaremos para elevar un canto de unión. Y luego, cada participante volverá a su casa henchido de energías convergentes, amorosas, que desteñirán sobre su realidad. Y cada uno de ellos será luego como un pequeño Sol que podrá ir irradiando esos rayos en su entorno, rayos de unidad y de coherencia. ¡ No os lo perdáis !

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo estarás bordando, llegando a los corazones, abriendo conciencias! Bravo hermana!!! Gracias por existir!!
Milena

Entradas populares