Saliendo del aislamiento

Éste es un interesante ejercicio en el que la persona explora su Capa 3.3 (para descargar gratuitamente el significado de los 144 epígrafes, hacer clic aquí), sólo ha explorado sus dos primeras Capas, y ha alcanzado el tercer ejercicio de la Capa 3, sin embargo podemos comprobar su capacidad de canalización y de captar los mensajes de los guías y del avatar o clon cuántico (en el libro Alquimia Genética, explico lo que esto significa).

Está realizando un gran trabajo de conciencia sobre sí misma, dándose cuenta de que tiende a aislarse en su zona de seguridad. La entiendo muy bien porque yo, al menor descuido, hago lo mismo. Todos nos ayudamos unos a otros a crecer porque al fin y al cabo, estamos hechos de la misma pasta. Que lo disfruten.

“Escenario 1: Me ha costado mucho conectar con una imagen y tras un largo túnel el avatar-clon cuántico, el guía y yo salimos a la luz. Estamos en un camino de la sierra de Gredos. A la izquierda hay una casa blanca, a la derecha el camino libre deja la vista despejada a un verde valle y al fondo hay una montaña firme, enorme y verde de pinos. Entramos en la casa, la escalera es de caracol y muy alta. Subimos y arriba hay una ventana por la que entra mucha luz. Desde allí se ve el mar y el sol del atardecer de verano todavía cálido. Le pido ayuda al avatar para saber el significado y me dice que les pregunte a los maestros.

- ¿Por qué estoy aquí?¿Qué significa este lugar?

- Buscas las alturas para aislarte, tu refugio personal es como este.

- ¿Debo volver a bajar?

- Debes bajar y subir tantas veces como quieras sin quedarte colgada.

- No suelo estar ni quedarme colgada.

- Crees que no, pero dominas el silencio y la soledad, son tu zona de seguridad, es más valiente bajar al bullicio.

- Pero si me paso la vida en el bullicio.

- Sí, con orejeras.

- A menudo el bullicio es sórdido y vulgar, contesto yo.

- Entonces aporta tu mejor cara, tu cariño, tu calma, … para romper esa sordidez.

- No lo consigo, me contagio del cansancio y de las malas vibraciones.

- Solo la lucha te hará fuerte, no te atrincheres en ti misma, practica las relaciones desde la igualdad, sin miedo, con seguridad, sin ego y sin orgullo. Ya empiezas a tener herramientas suficientes.

- Es cierto, voy a bajar de aquí.

Un tubo de color rosa (pasa a otra dimensión más risueña) se instala en el hueco de la escalera y me empiezo a deslizar por él. Abajo me espera un jardín con flores, césped, tumbonas y columpios para niños. Lo que no me gusta es que solo queda una esquinita de sol y el resto del espacio ya se ha quedado en la sombra. Entonces con mi energía lo empujo hacia el sudoeste y todo se llena de luz. Convoco al pueblo celular y salen algunos girasoles y un estanque de agua clara con sus piedrecitas, sus plantas acuáticas y sus peces. Aunque es un estanque el agua se mueve como si fueran las olas del mar.

- Somos tu interior, entérate de una vez, somos soles de conciencia que crecen en tu organismo y necesitamos que nos saques afuera, que nos orientes al sudoeste como ahora. Somos el agua de emociones puras y renovadas. Mírate en nosotras y verás tus tesoros. (el Oeste es el terreno de la cristalización de la luz, es allí donde se hace patente, donde practicamos, porque si no los llevamos a la práctica, todos esos ejercicios se podrían quedar en puro onanismo mental. En este caso la práctica consiste en comunicar lo que sabe y piensa, ya que esta persona está explorando su Capa 3).

Y así es, meto la cabeza en el agua y veo luz azul, diamantes rosas, gotitas de esmeralda,…

- Empezarás a cristalizar las esmeraldas cuando vayas cumpliendo tu cometido 3.3. Es la clave del verdadero inicio, te damos la mano, sabes que nos tienes. Orienta todas tus Capas en este punto 3.3, busca sus diálogos, sus relaciones y significados, reza y medita; te recordamos que es tu punto de partida.

Entonces me envían un rayo de luz que penetra en mí entre los chakras 3 y 4. Doy las gracias y vuelvo al Mont St Michel.”

No hay comentarios:

Entradas populares