Tránsito de Venus: buscando a Wally…

Esta mañana me ha llegado otro texto que habla del tránsito de Venus, invitándonos a revisar nuestros patrones y creencias respecto a la sexualidad. Podríamos añadir que Venus se encuentra, hasta el día 7 de junio, en los dominios del ángel Hekamiah. Éste es su programa:

Programa Energético :

Ayuda a :
- Ejercer el poder con nobleza
- Cultivar la lealtad, la fidelidad, la franqueza y la nobleza
- Liberarse de la opresión
- Saber conciliar posiciones o elementos enfrentados - Tener un gran sentido del deber
- Saber mediar en todo tipo de conflictos
- Saber prevenir las traiciones o sediciones
- Trabajar en asuntos de vanguardia, hallar nuevos métodos de trabajo
- Liberarse de todo lo que limita la creatividad
- Saber luchar para ver cumplidos los sueños
- Conseguir el favor de gente poderosa
- Vencer a los enemigos (interiores y exteriores)
- Expandirse, alcanzar una mayor conciencia, conectar con otros planos de conciencia
-Conquistar la nobleza
Aporta :

- Habilidad para motivar a un equipo de trabajo y para tareas de consulting
- Tenacidad, capacidad para reflotar negocios o personas en crisis
- Aptitud para la psicología, para saber armonizar la psique
- Una gran capacidad de amar y mucha sabiduría
- Protección a lo más elevado que hay en uno mismo
- Protección de los altos dignatarios y reyes
- Un gran poder transformador
- Cualidades para el liderazgo
- Mucha vitalidad
- Valentía
- Capacidad para ocupar puestos de mucha responsabilidad
Posibles efectos contrarios :

Tendencia a :

- Traicionar, a ser desleal y provocar desacuerdos
- Ejercer una influencia perniciosa sobre el entorno
- Ser el cabecilla de una rebelión
- Renunciar a la lucha, darse por vencido, ser esclavo de algo
- Ser infiel a los compromisos, dejadez, falta de responsabilidad
- Tener apatía, falta de tenacidad, de nobleza
- Dejarse dominar por los instintos más primarios
- Ensalzar o justificar cosas o personas poco gratas
- Utilizar la propia luz o el propio potencial para perjudicarse a uno mismo

Plegaria :

HEKAMIAH : si me has designado a mi Para construir un nuevo universo,
Para ser quien señala a los hombres su más allá,
Debes prestarme tu aliento, HEKAMIAH
Interésate por mi, sigue mis pasos,
Porque si yerro,
Si mi luz interior no me permite comprender tu designio,
Los hombres te criticarán a ti y dirán: “¿Por qué Dios ha dado poderes a ese..?”
Mantén mi conexión con tu alta frecuencia, aunque me oscurezca,
Cuando humanas pasiones agiten mi corazón.
Si al despertar de mis errores humanos encuentro tu mano,
Si sé que estás obrando a través de mi,
Yo, haré que tus piedras negras
Beban a chorro tu luz
Y te devolveré el mundo que me has dado
Más sensible a tus divinos propósitos

Exhorto:

Te ha tocado a ti llevar sobre tus espaldas el peso del mundo;
te ha tocado a ti la tarea de ennoblecerlo,
de descubrir, para los hermanos que te siguen,
las mágicas virtudes que la Creación encierra.
Pero tú bajas la cabeza, peregrino,
para descubrir a los humanos las propiedades del sexo,
el poder del instinto, utilizando tu inteligencia para pintar con bellos colores
aquello que despide olores poco gratos.
Me traicionas, peregrino,
Cuando sólo captas de mí, mis virtudes contrarias
y utilizas tus títulos, tus diplomas tus medallas
para fomentar la rebelión contra tu misma esencia.
Quizás tu transmutación no esté lejana; quizás puedas oírme;
quizás puedas aún descubrir el poder transformador que posees.
Con toda la fuerza de mi soplo, te grito: ¡Despierta!
La obra del Eterno está huérfana de jefes.
Necesito dignatarios, necesito príncipes, necesito reyes.
Necesito la sangre azul del idealismo
para que los deshechos dejen de ser el termómetro por el que se mide
el grado de desarrollo de los pueblos.

Da que pensar lo que dice esa parte de nuestro ser llamada Hekamiah, y que ahora mismo se encuentra activada por el tránsito venusino. Nos sugiere que la traicionamos cuando concebimos el acto sexual como la toma de la Bastilla, como respuesta a un instinto animal y nos anima a empoderarnos y a empezar a vivir esta unión como algo sagrado que representa una fusión entre dos almas capaz de catapultarlas hacia el infinito. Si este programa está consignado entre los 72, se supone que tiene que existir algún ser humano capaz de llevarlo a la práctica…esto es como buscar a Wally, estar, está, pero hay que armarse de una lupa para encontrarlo…

Haciendo un uso óptimo de esta fuerza de nuestra psique, seremos capaces de remontar empresas, personas o situaciones en crisis, es curioso lo que todo ello nos sugiere, como por ejemplo que la crisis es un estado resultante de un inadecuado manejo de nuestra energía. Ahí queda eso como tema de reflexión.

A continuación, el mencionado artículo:

“El extraordinario tránsito astronómico de mayo continúa durante el mes de junio con el histórico tránsito de Venus cruzando delante del Sol. Esto será precedido por un Eclipse Lunar. La Luna Llena parcialmente eclipsada forma una T-cuadrada con el Sol, Venus y Marte proporcionando una gran oportunidad para sanar cuestiones de sexo y relaciones de todo tipo. En los días que siguen inmediatamente al Eclipse Lunar, vamos a presenciar un raro y espectacular evento conocido como Tránsito de Venus. Este es esencialmente un eclipse; sin embargo, en lugar de que sea la Luna la que se posicione entre la tierra y el sol, será el planeta Venus. Es la base del calendario Maya de "Largo Plazo" considerado por muchos como la señal celestial de que la "Gran Transformación del Cierre del Ciclo" ha empezado.

Como las radiaciones combinadas del Sol y de Venus se dirigen hacia el campo electromagnético de la Tierra, entreteje la energía de amor iluminador y unidad hacia la conciencia colectiva. Esta es una inmensa fuerza catapultadora y una oportunidad de sanación masiva, transformación e integración de la polaridad de los sexos. Con la culminación del ciclo del Tránsito de Venus y las frecuencias de luz entrantes, entrantes , estamos siendo asistidos, energética y estructuralmente, para reunirnos con nuestra totalidad como un ser andrógino en unión con nuestra Fuente de Vida.... La Amada y Poderosa Presencia YO SOY.

Es desde esta totalidad reintegrada, que somos capaces de interpretar la información desde los niveles de Unidad Omnipresente y en una manera que va a elevarnos colectivamente a hacernos poderosos e infinitos, increíbles y amorosos seres de tremenda sabiduría. Al incorporar este nuevo programa, estaremos operando de forma más profunda y con mayor confianza desde un magnifico y balanceado manto de Amor Cósmico, Sabiduría Cósmica y Poder Cósmico. Simultáneamente nosotros le estamos ofreciendo un inmenso servicio a Madre Tierra, nuestra galaxia y el universo completo. A través de nuestra anuencia a remover completamente la huella holográfica de separación de nuestros vehículos personales, ayudamos a transmutar la división de los sexos y sus distorsiones desde los niveles macro incluyendo guerras, conflictos, odios, victimización, supresión, control y abuso sexual, por nombrar algunas.

Estamos revelando una forma completamente nueva de relacionarnos, en la que cada persona opera como entidad soberana, completamente balanceada y centrada internamente. Esta actitud de vida consciente sirve como precursor de la aparición de la relación sagrada con cualquiera y todos los que están operando también a este alto nivel de compenetración.

Trascendiendo el Amor desde la Personalidad

Para impulsar esta próxima iniciación hacia un gran momentum y a través de estas alineaciones celestiales en Mayo-Junio 2012, estamos siendo enormemente apoyados por las crecientes fuerzas de incomprensible Amor desde el Centro Galáctico. Estas omnipotentes y cohesivas fuerzas están generando un proceso de transformación de la naturaleza del deseo, o amor condicional desde la naturaleza de la personalidad, para ligarnos con el gran magnetismo del aspecto del amor en el plano búdico, el plano de la unidad.

Trascendiendo el Deseo Sexual y los Patrones de Control

Durante esta fase que estamos atravesando, muchos trascendemos el deseo sexual y la disfunción vinculada a ello. Esto concierne especialmente a la fuerza que brinda la fusión física como una respuesta a la naturaleza animal de nuestro cuerpo. Estos son actos de placer sexual de los sentidos, control sexual auto orientado, abuso sexual y patrones emocionales desbalanceados como resultado de la identidad sexual y sus apetitos. Esto no quiere decir que el celibato es requerido para la ascensión. Es la adicción al sexo relacionado a un placer bajo buscando el deseo o la barrera para amarse a si mismo lo que debe ser examinado. Es la intención cualificada lo que determina la frecuencia (vibración) de la intimidad sexual. Ambos sexos se identifican fuertemente con sus centros/genitales sexuales lo que se convierte en la fuerza primaria que se encuentra detrás de la existencia.

Hay una creencia en la necesidad de expresarnos a nosotros mismos desde nuestra identificación del sexo y sexualmente para obtener placer. Esta es otra ilusión de nuestro apego a los sentidos. Muchos de nosotros nos sentimos aún avergonzados o llevamos temas de autoestima alrededor de nuestros cuerpos y especialmente en nuestra desnudez frente a los demás. Nuestros egos han causado que nos juzguemos a nosotros mismos y a otros basándonos en el tamaño y funcionamiento de nuestros centros sexuales y la deseabilidad total de nuestros cuerpos, lo que entonces contribuye a continuar criticando la perfección de Dios.

Aquí están algunas preguntas claves que debemos hacernos a nosotros mismos:

• ¿Eres el Maestro de tu sexualidad o es ella tu Maestro? (Entendiendo Maestro como el que domina la habilidad)
• ¿Tu sexualidad sirve a un propósito egoísta o a un propósito desinteresado?
• ¿Tu sexualidad sirve al Ser inferior o al Ser Superior? En otras palabras...¿Tu sexualidad sirve al amor y la intimidad o solamente al placer material o carnal?
• ¿Estás usando tu sexualidad para la elevación de la kundalini y la iluminación del cerebro o solamente para liberar o descargar el segundo chakra? • ¿Te sientes avergonzado o feo al estar desnudo frente a otros?
• ¿Juzgas tus genitales...o juzgas tu habilidad en la práctica sexual?
La sexualidad fue creada por Dios como un acto de procreación y para ser disfrutada como un medio de comunicación al servicio del amor. Cuando es usada en servicio del Ser Superior, se convierte en un acto muy sagrado de consagración. A medida que nos expandimos más allá de nuestros sentidos físicos, comenzamos a experimentar la dicha infinita que se encuentra a nuestra disposición a través de la conexión con Dios. Nuevos significados de intimidad emergerán mientras que incorporamos más y más luz en nuestra transformación sexual, hasta alcanzar el abrazo puro de la unión energética y arrobadora con todos los seres y reinos dimensionales. A medida que trascendemos la influencia de los chakras bajos y nos convertimos en maestros de nuestra triple personalidad (física, emocional y mental) los chakras se doblan dentro de nuestro centro corazón y nos convertimos en irradiadores de Amor Divino.

La sexualidad y la pro-creación ocurren a través del impulso divino de un pensamiento PURO y el Divino Amor. Como unión con Dios Fuente. Transmutando la huella de la Sexualidad Distorsionada Estamos listos para transmutar y trascender el mal uso de la sexualidad como base de poder en el viejo paradigma para ambos masculino y femenino. Las mujeres en particular, han estado acarreando el registro del trauma sexual y el abuso por un largo tiempo, alimentando el desbalance de las energías de los sexos en esta Tierra. Trascendiendo la Identificación del Sexo Para reflexionar...La Ley del Sexo encarna la verdad de que el género es manifestado en todo. Lo masculino y femenino se encuentra siempre trabajando en todos los planos de la causalidad. En los más altos planos, el sexo se expresa a través de formas más altas de manifestación. Esta ley trabaja en la dirección de generación, re-generación y creación.

Todas las formas de vida contienen los dos elementos del genero - masculino y femenino.

- En el gran plano físico, los hombres y mujeres de todas las especies se manifiestan como energía masculina y femenina y el papel que juegan en la reproducción sexual.

- En el gran plano mental, el sexo se manifiesta como energías masculinas y femeninas que existen dentro de cada persona. Cada hombre tiene su elemento femenino, y cada mujer tiene su elemento masculino.

- En el gran plano espiritual, el sexo se manifiesta como el principio Padre-Madre del Infinito Dios Omnipotente en cuya mente el universo es concebido y firmemente sostenido.

Esta escrito, "Todos vivimos, nos movemos, y tenemos nuestro ser dentro de Dios". En el proceso de ascensión, la personalidad humana logra la fusión con Dios, y el Yo no es ni femenino ni masculino, sino un todo fusionado. “

En amoroso servicio a Gaea, Aniel, Hijo del Sol

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por tu trabajo Soleika.No entiendo bien lo del sexo, no creo que sea malo hacer sexo sea por placer, necesidad o por amor.Hacerlo con la persona de quien estas enamorado es maravilloso pero por placer no creo que sea malo ni bajo ni tampoco con "amor propio".Es una necesidad y libera tensiones e insisto q si lo haces con la persona a quien amas..el paraiso pero el sexo en las diferentes formas que he manifestado no creo que sea ni bajo, ni que caiga en el abismo.
Gracias

Entradas populares