Conexión exobiológica


Éste es un ejercicio de Alquimia Genética, en el que la persona –que dialoga consigo misma- ha podido conectar con un Yo suyo que mora en otra dimensión (podría tratarse de Lemuria o de las Pléyades, por su color azul) y recibir de él hermosas enseñanzas.

Llegamos al pueblo, los niños como siempre son los primeros en recibirnos.
-Corre, corre, tenemos invitados, son de otro pueblo cercano, ven a ver
Me acerco, hay gente hablando con las visitas, observo sus facciones, son distintas a las nuestras. Su tez es como azulada, sus cuerpos alargados y sus pies y sus brazos también, sus topas son túnicas que le llegan hasta los pies. Les saludo.
-¿De dónde venís?
-De un planeta cercano.
-¿A qué habéis venido?
-A visitaros
-¿Para qué?
-Para informarte
-¿De qué?
-De lo que tienes que saber, de todo lo que hay más allá y cómo lo vas a difundir
-¿Primero tendré que saber?
-Es lo que venimos a enseñarte
Miro a mi ser y al avatar, los dos me sonríen, para que escuche lo que me tienen que decir.
-¿Qué es lo que debo aprender?
-Primero el saber cómo vivir, el respeto a los demás.
-¿A qué te refieres?
-A dar al otro la libertad que necesita en cada momento.
-¿Cómo se sabe?
-Sintiendo al otro.
-¿Cómo hay que hacerlo?
-Escuchando y acallando a tu mente.
-Eso es paciencia
-Sí, pero también tolerancia.
-¿Qué es la tolerancia para vosotros?
-Es ver al otro, creer en él, amarlo y respetarlo, porque forma parte de todo. Forma parte de un todo a lo que nosotros estamos incluidos, por lo tanto también forma parte de nosotros.
-Esto es muy bonito, pero aquí en la Tierra, todo el mundo se mira a si mismo
-Pero ya no puede y no debe ser así, por eso necesitamos de tu palabra de tu expresión para poderlo divulgar.
-¿Qué puedo hacer?
-Primero practicarlo y después difundirlo
-¿Cómo lo voy hacer?
-Si tú estás dispuesta desde el corazón, todo lo demás vendrá.
-¿Cómo es estar dispuesta?
-El saber que lo puedes y quieres hacer. Hemos traído algo que te ayudará.
Al levantar la vista, veo una pirámide de energía azul, es como blandita, me hacen introducirme en ella. Al entrar empiezo a ver imágenes, de hombres y mujeres que se ayudan mutuamente. Que sonríen, unos trabajan la tierra, otros construyen cosas, otros enseñan a los niños, pero nada se parece a la realidad de ahora. (Está viendo una parte de su ser que trabaja en otra dimensión)
-Es como puede llegar a ser el mundo con el esfuerzo de todos.
-¿Qué debo hacer?
-Abrir tu chakra de la comunicación para que puedas expresarte. Solo tienes que darle permiso.  (A través de la difusión de estos ejercicios, ya lo está haciendo)
-¿Qué hago con la pirámide? (Es una estructura que le permite concentrar sus pensamientos, y conectar  el cielo con la tierra, es decir, sus chakras superiores con los inferiores
-Meterte en ella y visualizar lo que quieres que se realice. Siempre desde el corazón y la verdad. Ahora tu Ser te acompañará él sabe qué hacer.
-¿Cómo podré iniciarme en esta tarea?
-Con fuerza y firmeza. Sonríe siempre como ellos lo hacen, alegra la vida de los demás, sé fiel a ti misma y coherente en tus acciones. El cambio se producirá poco a poco.
-¿Qué mas hacéis en vuestro planeta?
-Dar luz y apoyo a quien lo necesita y nos lo pide.
-¿Os habéis encarnado alguna vez?
-Sí
-¿Qué se siente?
-Al principio un poco de opresión, pero enseguida te adaptas y te reconoces. Lo difícil es cuando uno no sabe quién es y va vagando por la Tierra (esto les está pasando a muchas personas).
-¿Tú crees que yo puedo ser de otro planeta? (todos somos polvo de estrellas, nuestro ADN es un compendio de ADNs de muchos sistemas diferentes)
-Puede ser.
-¿Cómo lo puedo saber?
-Dentro de ti.
-Cuando lo pienso y lo siento me da alegría.
-Quizás esa sea la prueba. Ten en cuenta que a partir de hoy, vas a tener más energía para dar, y tus manos todavía irradiarán más, utilízalo todo con amor allí donde vayas. Poco a poco se te va abriendo la consciencia y también podrás abrir la de los demás, y podrás acceder a otras cosas, no te asustes.
-¿A qué cosas?
-A conocer más a la gente que te rodea, para saber cómo los puedes ayudar.
- ¿Me quieres decir que seré más consciente de todo lo que les pase a los demás? ¿Y cómo podré llevar eso?
-Aprendiendo a separar lo que es tuyo y lo que no lo es con mucho cariño, y mucha aceptación.
-¿Qué es ser consciente?
-Ser un canal, para trasmitir. Saber lo que hay que hacer en todo momento y hacerlo. Traspasar las barreras de lo humano. Recordar toda la sabiduría que hay en ti. Poder conectar con otros seres más evolucionados para recibir información. Sentir el amor y la unidad de todos. Convertirte en una parte del todo.
-Empezaré poco a poco ¿verdad?
-Pero no te relajes, ya es tiempo de caminar sin parar.
-A caminar pues
Nos despedimos. Hay una nave al otro lado del pueblo, se suben y se van.Todos quieren ver la pirámide y entrar en ella.Todo a mí alrededor se ha iluminado, como trasportada a otro sitio. Vuelvo a sentir esta armonía y esa unidad con todo. No sé cómo agradecérselo a jefe y le doy un abrazo. Me despido. Las flores se han triplicado, un campo interminable aparece a mi alrededor de flores blancas de todo tipo. Es fantástico. Poderlo compartir sería maravilloso. Pido viajar al momento en que mejor desarrollé mi potencial en esa área. Me veo en una nave. Veo los planetas con sus ciudades. Aterrizo en la tierra. Muchos niños y niñas vienen con una mujer, con una corona de flores en el pelo, todos están a su alrededor.
- ¿Quién eres?
- Su guía.
- ¿Qué enseñas?
- La alegría de vivir.
- ¿Por eso están tan contentos?
- Sí
- ¿Me enseñas?
- Tú también sabes, tú también les puedes enseñar.
Me da la mano y empezamos a dar vueltas y vueltas. Todo gira  a nuestro alrededor y los niños ríen. Una sensación de libertad me recorre todo el cuerpo.
-Ves, ya puedes sentir la alegría de vivir.
Le doy las gracias. Vuelvo a mi pueblo, y la pirámide que nos han traído es la gran expectación. Una gran fiesta con luces y flores, se está preparando para una gran celebración. (Esta persona ha recuperado la memoria de una parte de su multiverso que sabe enseñar y comunicar la alegría de vivir, ha activado de nuevo este programa, que estaba dormitando en su “disco duro”).

No hay comentarios:

Entradas populares