Recuperando la inocencia infantil

Éste es un precioso ejercicio de Alquimia Genética con la Capa 2.12, ahí dónde se encuentra, entre otras cosas, la capacidad de conceder valor y dar energía a la idea de fusionarse con algo más grande que uno mismo, con la fuente, de rendirse al amor de Dios, de volcar el amor en los demás. Y para ello, nada mejor que regresar a la inocencia infantil y resucitar al niño interior.

4.3.2012

Escenario 1: Todos están contentos cuando nos ven llegar y yo también. Mi pueblo celular esta precioso, hay mucha luz, casitas por todo y en el centro del pueblo está la casita con el corazón y todas las cosas que me han ido dando a lo largo de mi recorrido. La casita de cristal (indica transparencia, pureza) con esa energía azul es una pasada, me acerco a verla.

Dentro hay algo que se mueve, miro y veo a un bebé (una nueva realidad que está naciendo en ella, en esa área de su psique). Entro. Esa energía me vuelve a llenar los pulmones, se vuelve a instalar en mí. Cojo al bebé, envuelto en unas telas blancas muy suaves y ligeras. Tiene los ojos azules y es peloncito.Todos lo quieren ver.

-¿Quién eres?

-Soy tu bebé

-¿Mi bebé?

-El que eras, el que siempre ha estado dentro de ti. El que realmente temes ser

-¿El que debiera ser?

-Sí, el cómo debían haber sido las cosas

-¿Qué quieres?

-Trasmutar

-¿Trasmutar?

-Sí. Que sepas que el perdón, hace cambiar las cosas incluso las que fueron.

-¿Pero las cosas pasaron de una manera?

-Pero la energía se puede cambiar (se puede biodescodificar)

-¿Para qué?

-Para recibirla aquí y ahora.

-¿Cómo?

-Va a cambiar tu corazón.

-¿Mi corazón?

-Tu visión de las cosas, todo se irá transformando en ti.

-¿Transformando?

-Sí, veras las cosas con otra perspectiva, no te afectaran las mismas cosas, trataras de hablar con el corazón, y la gente te escuchará.

-¿Para esto hay que cambiar mucho?

-Es más fácil de lo que crees, solo te lo tienes que creer tú.

-Todos me dicen lo mismo.

-Las cosas son aunque tú no lo quieras ver.

-¿A dónde vamos?

Me toca con la mano en la cara y de repente me encuentro como si estuviera en el agua, o en algún líquido metida pero puedo respirar. No puedo creer lo que veo, es la bolsa y el líquido amniótico, el cordón lo puedo tocar, es blandito y sedoso. Que pasada. Doy vueltas y vueltas. Me gusta estar ahí calentita. Oigo voces en el exterior. Una luz muy brillante aparece allí al fondo, me arrastra, hay infinidad de diminutas estrellitas. También se está bien, hay mucha paz y tranquilidad.

Ahora la luz se vuelve rosada, una sensación de amor y ternura me envuelven, es el aliento y el calor de mi madre, que me recibe en su cuerpo. Que a gustito se está, parece que toda la energía que hay solo me envuelve a mí. Es impresionante. Una voz masculina se acerca a nosotras, creo que es mi padre, o eso parece, su mano más ruda pero tierna, acaricia mi espalda todavía mojada. Pararía ese momento, solo se respira alegría y ternura.

No es tan duro venir a la tierra como dicen, mis manitas se calientan y por mis deditos salen unos rayitos dorados que van hacia mi madre. Aquí y ahora mis manos arden. (Es como si le dieran la oportunidad de volver a nacer, qué hermoso !!)
Se ve que han hecho algo conmigo.

-¿Qué he traído?

-Toda tu sabiduría de los tiempos.

-¿Pero ya no lo recuerdo?

-Pero lo harás.

Me da un escalofrío.

Quiero volver a sentir ese amor que nunca había sentido, esa gratitud por haber nacido, esa alegría. Me veo cómo voy creciendo, soy una niña sana y feliz. Con 7 o 8 años empiezo a hablarles a los otros niños de cosas que me han pasado en otras vidas. (Esto es alucinante). De lo que hacemos, de cómo vivíamos, pero yo lo contaba como si, la cosa de lo más natural.

-¿Realmente quien es esa niña?

-Eres tú, la esencia de ti, la auténtica.

Mis manos siguen ardiendo.Es extraordinario poder sentirla. La de 8 años se acerca a mí, y me pone su mano en el corazón.

-Mira como laten igual. Me abraza (qué increíble autosanación se está haciendo)…

Yo me pongo a llorar de emoción y el corazón se me acelera.

-Háztelo tuyo, como si así lo hubieras vivido. Tu vida cambiará, tus necesidades cambiaran y tus carencias desaparecerán.

La abrazo con fuerza, como si quisiera integrarla en mí.El bebé me sonríe.

–Mira – me dice.

Miro dentro de la casa de cristal y hay unos cuantos niños de varias edades, parece una guardería, está llena de toda clase de juegos, para los pequeños y los mayores, libros, cuentos, juguetes, hasta un tobogán, mesas, sillas……Realmente una pasada. Yo sigo llorando. Mi agradecimiento no tiene límites. El avatar me mira y me sonríe.

–Cree en ti – me dice

Gracias.

Cueva Shungit

Hoy hay muchos montoncitos de piedras Shungit

-¿Por qué tienes montoncitos?

-Para que te los lleves para tus niñas.

Al coger un montoncito siento que la energía por dentro se me transforma, como si yo ya fuera otra persona.

-Esta energía transformadora es la que necesitas para seguir adelante.
Le doy las gracias.

Cueva Diamantina

Solo al entrar allí, mi cuerpo se enciende como una bombilla por dentro, lleno de destellos. Es como si un motor se hubiera puesto en marcha dentro de mí. Gracias.

Casa del Jefe de la Capa 2

Hoy parece que la casa está en el país de Liliput. Todo es pequeñito y yo parezco un gigante.

-¿Por qué es tan pequeñito todo?

-Porque se adapta a lo que está creciendo en ti.

-Pero me asusta un poco verlo tan pequeño.

-Ten Fe, y todo volverá a la normalidad.

Entonces empiezo a repetir, yo creo en mí, yo creo en mi potencial, creo en mi sabiduría, creo que voy a seguir el camino. Sin darme cuenta, todo ha empezado a crecer, las casas, el jardín, los arboles de alrededor. Esto sí que es magia.(es su magia, es una gran maestra)

La casa del área 2.12 es preciosa, blanca, con un tejado y grandes ventanas, un camino de piedras blancas redonditas, que llevan hasta la casa. Dentro es muy cálida, hay una luz amarillenta, esta todo amueblado, con una chimenea encendida. Hay una taza de té, humeante encima de la mesa.

-Bébetelo. – me dice

También es amarillo. Al beberlo, es como si en todos mis chakras me encendieran una bombilla.

-¿Para qué es este té?

-Para que tu energía siempre circule y no se estanque. (en cuanto haya recreado al menos nueve veces la imagen de ese té, su cerebro habrá creado un hábito, y en cuanto piense en él, su cerebro se pondra en modo “energía que circula y no se estanca).

Me quedo allí un rato, se esta tan bien. Gracias. Pido que me trasladen en el tiempo al momento en que mejor utilicé los potenciales de esa área, me sitúo en el bólido de luz para desplazamientos interdimensionales y aparezco en un campo con muchas flores. Hay una niña que corre muy divertida entre ellas.

-¿Qué haces?

-Correr entre las flores, su aroma y su esencia me da la vida y es muy divertido.

-¿Quién eres?

-La niña que hay en ti, que quiere absorberlo todo y vivirlo todo.

-¿Qué me quieres decir?

-Que vengas conmigo a saltar entre las flores y absorber su esencia. Libérate y disfruta.

Me pongo con ella a correr por ese campo, resulta liberador y divertido. (Le están diciendo que la mejor forma de aprovechar el potencial de la 2.12 es volver a la inocencia, -frescura-espontaneidad-pureza infantil y rodearte de belleza y armonía).
Vuelvo al escenario nº 1, los niños ya han salido de la casa y juegan con los otros niños de mi pueblo, y algunos les escuchan muy atentos. Doy gracias a todos los que me ayudan por todo lo vivido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente precioso! dan ganas de meterse con la persona en su capa y sanarse de esa manera!

Entradas populares