El miedo, esa ficción

Esta es una meditación de una persona que no entró en ninguna Capa de ADN sutil, sino que sólo hizo un par de sesiones de Alquimia Genética y está logrando, desde su casa, auto sanarse, aplicando las herramientas A.G. Es un claro ejemplo de que para estar bien, no es necesario complicarse mucho la vida, sino simplemente, hacer introspección y comunicar con el mundo celular. Lo principal es la voluntad y la constancia. Nos dice cosas muy interesantes sobre la esencia del miedo.

"Escenario nº1: Aparece un paisaje con una puerta con un rosal blanco alrededor y una escalera subo y se ve un mundo precioso como de cuento, todo de cristal (está acercándose a su transparencia y su pureza) , con mucha luz, hay hadas, mariposas, chispitas de luz brillantes y una señora bellísima a mi lado y le pregunto qué es esto y me señala otra escalera que hay en el centro de este palacio o mundo, veo otra señora muy bella y yo le digo que parece Venus (ha conectado con la parte venusina de su psique) y ella sonríe y me dice:

- Mira: esto es lo que se puede conseguir sintiendo alegría, amor, cuando sientes así todo es hermoso en tu vida.

Yo veo un abismo a mis pies y ella me dice:

- No tengas miedo.

Yo pongo un pie y luego otro y veo que hay suelo, resulta que no era un abismo.
- Mira lo que hace el miedo –me dice-

Y es como si corriera un velo y aparece una guerra y veo una mujer llorando (una parte de su ser que está triste) y la abrazo. La hermosa mujer corre otra vez el velo y me dice:

-Mira dónde os lleva el miedo (es una ilusión virtual). Así que abre tu corazón y reparte amor.

Detrás de ella hay un corazón rosa enorme y brillante, pero parece que está parado, así que lo abro con una llave enorme que tengo -en una meditación me la dio mi madre- y veo que tiene un mecanismo que está estropeado, lo arreglo cierro la puerta y el corazón empieza a funcionar y sale música y todo el recinto se llena de luz y actividad, y me veo que mi corazón se llena de Luz. Que emoción. Miro a mi avatar y sonríe. Luego les digo:

- Yo quiero que mi ser más elevado y mi verdadero yo, sea el que dirija mi vida.
Y no sé cómo nos encontramos en un valle verde hay un señor sentado vestido de oscuro (representa a una parte de su ser a la que tenía que identificar). Me dice:

- Eres muy pesimista, además crees que eres una víctima, y no. Quiero que tomes conciencia de tu pesimismo.

Yo lo veo en ese momento todo muy claro y le digo que es verdad, veo como he ido por la vida, veo mi comportamiento, y lloro mucho. Le digo que le voy a quitar esa capa oscura y al quitarla, aparece un triángulo precioso lleno de Luz brillante y mucha Luz y me arrodillo y le digo que ahora quiero aprender de su Luz y aparece un ángel enorme y precioso y me dice que es Mehiel y me pone una corona de flores blancas en la cabeza. (Ha logrado un importante triunfo sobre sí misma, Mehiel es uno de los ángeles inscrito en su carta astral angélica)


En esta meditación me enseñaron un montón de cosas que han sido mi pan de cada día, hasta el día que hice la meditación. Estoy mucho más alegre, soy más consciente y además ya no tengo ese sentimiento de víctima. Tengo muchas más cosas preciosas.

Además quiero que sepas que no sé cómo se me ha curado una alergia que me daba por estas fechas que no podía respirar y además el dolor de cabeza era enorme y ahora nada de nada. Tengo mucho que agradecer a la Alquimia Genética. Por cierto, a mi hermana se le ha quitado el dolor de espalda haciendo sus meditaciones de A.G. ¿Qué te parece?"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soleika, tu libro ya está disponible en las librerías?.Recuerdo que dijiste que aproximadamente para primavera y casi estamos.
Saludos,

Entradas populares