Metamorfosis acelerada

Me gustaría compartir un mail que he recibido de una mujer colombiana que asistió, a su paso por Barcelona, a un Taller 1 de Alquimia Genética, son tan hermosos y rápidos los cambios que su vida ha experimentado en poquísimo tiempo que vale la pena difundirlos, sobre todo porque se refieren a experiencias muy comunes.

Ella había conectado conmigo antes de llegar a Barcelona, por mail, así que a su llegada quedamos en una cafetería, me contó a grandes rasgos su vida y le di un feed-back, le comenté que los demás eran espejos de nosotros mismos etc… Le dije que unos días más tarde impartiría un Taller 1 de A.G. y se apuntó con su hija. Al cabo de una semana volvió a Colombia y vivió una cascada de acontecimientos, los que relata en su carta. Da mucho que pensar el hecho de que haya perdido 11 kilos en tan pocos días, tras descargar sus pesares y transmutarlos en amor sin condiciones. Eso demuestra que las rabias y tristezas contenidas se transforman a menudo en kilos de más.

“Hola querida Sol, desde aquella tarde en que hablamos en aquella cafetería se despertó algo, tenía la sensación de que había conocido más de mí en un par de horas que en todo el tiempo que había vivido conmigo misma!!!

Al acostarme aquella noche y a lo largo de los días, no dejaba de pensar en todo lo vivido y fue cuando pedí ayuda a mis guías para no pensar más y poder aprender a sentir. Quería comprender a los que "me hicieron daño" alguna vez.... seguí tu sugerencia y enfrenté el recuerdo de lo sucedido con mi ex-marido y padre de mis cuatro hijos, era urgente ayudar a mis hijos y si la solución estaba en que yo perdonara, ahora en conciencia de que el alma de mi ex por amor había aceptado ser mi maestro, estaba dispuesta a hacerlo!

Mi hijo mayor estaba en medio de una depresión, y mis hijas con graves problemas de autoestima y sin encontrar pareja. Total.... en verdad por más que intenté esos días no creo haber logrado mucho, mi intelecto seguía tomando el mando y decidí cooperar haciendo a un lado los pensamientos para no oponer resistencia y presentarme al Taller 1 de Alquimia Genética que sería dos días más tarde.

Pues bien Sol, hoy ha pasado un mes (¡solo un mes!), desde aquella tarde y aún no termino de vivir los resultados de ese Taller:

1.- Fue sorprendente recibir la visita de mi ex-marido a la mañana siguiente de nuestro regreso a Colombia, y lo más fuerte fue verlo tan comprometido con el bienestar de su hijo, lo contactó con un terapeuta para aliviar su depresión y le dijo que cubría los honorarios de la terapia –cosa inusual en él- y no solo eso, están en estrecho contacto y cómo dato adicional te he de comentar cómo eran antes las cosas. Mi hijo está ahora trabajando en Barcelona como informático, cuando él le pidió a su papá que se despidieran, ya que iba a marcharse de Colombia por unos cuatro años, el padre se negó argumentando que tenía un compromiso y no podría esperarlo, sin importarle no ver a su hijo durante tanto tiempo.

Ahora mi hijo está trabajando en muchos aspectos de su vida, organizando horarios, durmiendo mejor y mejorando día a día!! Estoy convencida que al comprender mi engaño conmigo misma -el no reconocer mi propio poder, mi magia y mi fuerza, y el sentir rencor hacia él- pude entregar a mi ex su responsabilidad de padre y permitirle ACTUAR!

2.- Mi hija, la que asistió a tu Taller, estaba viviendo solo dedicada a su universidad y no lograba coincidir con "la pareja"... pues creo que por fin la veo realmente entusiasmada con alguien y lo mejor de todo es que la veo más que correspondida!!!

3.-De la relación con mi ex, he de decirte que hasta me sorprendió un poco la primera vez que le contesté el teléfono –después del Taller, al regresar a Colombia- y al saber que era él, escucharme saludarlo con verdadero gusto, comentándole cosas triviales de mi día y poder mantener una cálida conversación entre amigos!!

4. En este mes he bajado 11 kilos de peso, así, simplemente sin esfuerzo!!!
Incluso, el domingo pasado me sorprendió ver el carrito de supermercado con la quinta parte de la comida que antes compraba y ahora solo se trataba de frutas, atún y lechugas!!!

5.- Invité a mis hermanas a comer y no sé de qué forma terminó siendo una comida solo entre nosotros cuatro. Llegamos al álgido tema del abandono paterno, tema que no habíamos tocado en 35 años!!!! Ufff no sabes lo que fue escuchar a mis hermanas hablar de su dolor y enterarme de su versión de los hechos. Fue un verdadero ponerme en sus zapatos y comprender que no sólo fui yo la "lastimada y abandonada" y así poder empezar a trabajar para perdonar a mi padre, y ahora no se trataba de perdonar sino de empezar a comprender y agradecerle su amor, debió amarnos tanto para aceptar ese papel....

En fin Sol... GRACIAS por toda la luz que has hecho llegar a nuestras vidas, y si por el momento con solo trabajar con mi capa 1.1 han sucedido tantas cosas..... Te mando un beso, un abrazo y todo mi agradecimiento y por favor hazlo extensivo a todas nuestras compañeras de Taller”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué emocionante Hermana, qué precioso relato, qué cambio, es magia pura. Gracias por tus esfuerzos y tu inmensa sabiduría. Te quiero!
Milena

Le Petit Chaperon Vert dijo...

Ets realment increible! Escoltar-te breus minuts i veure com els peranys deixen de ser-ho en pocs dies. Contagies positivitat q acaben crean els que et coneixen. Ets un sol preciós! :)

Entradas populares