Ultimando preparativos

Ya se acerca el día D, y la hora H. ¡¡¡Qué emoción!!! Es evidente que quienes ya tienen bien levantadas las antenas de su conciencia no necesitan de ninguna fecha especial porque para ellos cada día es especial, es un regalo divino. Para estas personas, el 11.11.11 será simplemente un momento emocionante en el que podrán compartir con otras personas que tienen las mismas antenas levantadas. Pero para las demás, para las que no han tenido aún ocasión de reencontrarse, la experiencia puede ser algo sublime.

El símil que ahora mismo me viene es el de los Juegos Olímpicos, por una parte están los atletas que se están preparando durante años y para quienes el día de los Juegos es más de lo mismo, aunque desde la esperanza de sacar una plus marca que les valga alguna medalla. Y por otro lado tenemos el público general, que en ese día vibra de forma especial, debido a la emoción colectiva y al egrégor (masa de energía) que se forma desde todos los países del globo. Creo que este símil es realmente adecuado ya que, en definitiva, con la activación de la clave vibracional del 11.11 lo que nos jugamos es la entrada en el Olimpo, en la Edad Dorada, en nuestro Edén particular.

Me refiero a pasar a vivir en un estado de permanente felicidad, en el que todo son facilidades, en el que vamos por la vida con un GPS incorporado, en el que las puertas se abren a nuestro paso y en que aplicamos, desde la consciencia y con todas sus consecuencias la máxima de los mayas: “Tú eres otra forma de ser yo”.
Ese estado de conciencia nos permitirá entender el circo mediático/político que entre todos estamos sustentando. ¿De verdad creemos que los políticos de un bando u otro son los responsables de la crisis?

¿Somos tan ingenuos (o tan ciegos) como para creer que el fenómeno del paro depende del color del partido que gobierna? ¿De verdad estamos convencidos de que el problema de la sanidad se arregla inyectando millones en tal o cual autonomía? Todas esas creencias obsoletas forman parte del apolillado, desueto y agonizante mundo de los “muggles” (como diría Harry Potter), es decir de aquellos que, como mencionaba el Maestro “tienen ojos pero no quieren ver” y que “tienen oídos pero no quieren oír”. El paro es para el cuerpo social lo equivalente a una enfermedad grave para cuerpo físico.

Cuando el universo nos propone un parón no es para que nos lamentemos de lo mal que está tal o cual sociedad, de lo mal que lo hace tal o cual partido o gobernante, o de lo ineficiente que es el sistema sanitario sino para que nos replanteemos nuestra historia, para que meditemos y nos preguntemos ¿Estoy aprovechando mi auténtico potencial? ¿Estoy invirtiendo mi capital impulso (como diría López Guerrero), mi caudal energético en lo que mi alma anhela y necesita?

El físico Jean Pierre Garnier Malet nos dice -en una interesante entrevista de Francesc Prims publicada en la Revista Athanor- : “Ahora estamos viviendo un ciclo final de desdoblamiento de los tiempos, por ello tenemos a nuestra disposición todos los potenciales que hemos fabricado, con el pensamiento, durante el ciclo actual de 25.000 años. Ésta es la razón por la cual el progreso es actualmente tan rápido, tenemos intuiciones estupendas, los niños son hiperactivos. El final de un ciclo puede ser peligroso porque cosechamos el resultado de nuestros pensamientos. Quien cosecha vientos recoge tempestades. Pero si sembramos tranquilidad, cosechamos tranquilidad.”

Ésta es otra forma de decir que ahora mismo podemos acceder a todo nuestro archivo primigenio, a nuestra maestría. A buen entendedor…

Respecto al encuentro del 11.11.11 en el Bosc de la Roca, el programa es el siguiente:

* 10h llegada de todos los asistentes

*11.00 h: Charla introductoria sobre en encuentro del 11.11.

Charla a cargo de Milena Llop sobre el significado numerológico del 11.11

Meditación de Apertura del Portal 11.11.11 a cargo de Soleika

* 14.00-14:30 (más o menos) Comida

* Después de la comida, para quienes lo deseen, tertulia y paseos por el Bosque.
Se han alquilado 100 sillas, pero quienes prefieran sentarse en el suelo para meditar puede traer una esterilla y un cojín.

1 comentario:

pola dijo...

Ha sido un día precioso!! Gracias Sol, Milena...Gracias a todos!! Me traigo muchas cosas preciosas de la meditación de hoy y una paz interna muy especial. Pola

Entradas populares