Talleres de Alquimia Genética

El Sábado 19.11, de 10 a 14 h daré el Taller nº 2 de sanación grupal a través de la Alquimia Genética, y el Domingo 20.11 daré, a la misma hora, el Taller nº 1, ya que se ha vuelto a formar otro grupo. Será en el Centro Mâyâ de Palma de Mallorca, calle Anselmo Clavé nº 6, 3º 1ª (cerca de la Plaza España y de El corte Inglés de Avenidas) Telf.: 677 100 192.

Se ruega reservar plaza con antelación ya que son limitadas.

Por otro lado, daré el mismo Taller nº 1 en Barcelona el 25 de noviembre, de 16 a 20h en el Centro New Energy.

Presentación del Taller 1 de Alquimia Genética, a cargo de Soleika Llop

¿Tienes la sensación de que el suelo se tambalea bajo tus pies, de que la gente que te rodea no te entiende, notas más cansancio del habitual, insomnio, ansiedad o una tristeza inexplicable? Entonces, tal vez necesites cambiar el color de los cristales a través de los cuales miras la vida.

¿Sabías que tu entorno exterior es una fotocopia de tu escenario interior? ¿Sabías que cada célula individual es un organismo complejo capaz de demostrar una conducta inteligente, de tomar decisiones, hablar, pensar, estar alegre, enfadarse, esconderse u organizar revueltas? ¿Sabías que este mundo interior es la prefiguración de tu realidad en la tercera dimensión y que actuando sobre él puedes modificar lo que no te guste de tu escenario cotidiano? ¿Te apetece aprender a comunicar con esos personajes que viven, trabajan y se desarrollan en tu psique? ¿Sabías que posees extraordinarias dotes de auto sanación?

Para descubrir todo ello, te propongo un Taller práctico que te ayudará – entre otras cosas- a adecuar tu sistema interior a lo que está sucediendo en el exterior y a penetrar en la frecuencia del 2012. La anatomía sutil humana puede ser dividida en doce sectores o Capas. En este Taller exploraremos la primera, que está relacionada con tu cuerpo, tu imagen, tu capacidad de tomar iniciativas, la forma en que te muestras ante el mundo.

Consta de los siguientes pasos:

* Conexión con el pueblo celular
* Sanación de la conciencia familiar
* Conexión con el área psíquica de la Capa 1
* Un viaje en el tiempo
* Creación de un nuevo cuerpo de luz ligado a la Capa 1

Aportación : 60 e
Duración del taller : 4 horas
Lugar : Centro New Energy Viladomat,88 93 454 34 92
Fecha : 25 de noviembre 2011, de 16 a 20 h

Se ruega reservar plaza ya que el cupo máximo son 7 personas por Taller para poder atender a todos con el máximo esmero.

No hay comentarios:

Entradas populares