Proyecto: de oruga a mariposa. Maestro Adama

Esta canalización del Maestro Ascendido Adama es una forma muy eficaz y bella de prepararse para el evento del 11.11.11. Aborda cuestiones muy importantes sobre lo que nos espera de cara al 2012...

He recogido unas cuantas frases que me han gustado:

* Al referirse al gran Sol central de la galaxia, los maestros utilizan una metáfora porque lo que hay en realidad en el núcleo de la Tierra es un mega agujero cuántico de partículas divinas. (Por lo tanto, el gran Sol central no es otra cosa que el núcleo ígneo, el Yo divino o Yo cuántico, como cada uno quiera llamarle).

* La quinta es la dimensión de la creación pura del pensamiento, libre de patrones kármicos, y sólo está abierta a los puros de corazón.

* La ascensión supone una fusión con nuestro ser multidimensional, un matrimonio alquímico con nuestra alma, es el mayor regalo del creador.

* Es preciso unificar los colectivos espirituales, porque de otro modo, ¿qué ejemplo estarían dando al resto de la humanidad?

Adama comenta también un fenómeno que todos los terapeutas están comprobando: el aumento vertiginoso de casos de desequilibrio psíquico, quienes no asimilen correctamente la potente lluvia fotónica a la que estamos siendo sometidos – y que irá en aumento de cara al 2012- pueden sufrir importantes cruces de cables. Emprender un camino de autoconocimiento y de apertura de corazón es la mejor garantía para evitar los mencionados desequilibrios, que en muchos casos son asumidos por niños y adolescentes, con el fin (inconsciente) de despertar la conciencia de sus progenitores.

No se pierdan este vídeo, conviene difundirlo.

1 comentario:

Sibila dijo...

Yo he visto el vídeo doblemente y por lo que veo, todo el contenido de su información es muy bueno. Ante todo, subyace un guión o esquema que va situando a modo de epígrafes el desarrollo del mismo, o sea, no es un rollo indiscriminado y macabeo sin una estructura o cuerpo.
Aparecen conceptos muy importantes. Se habla del "ADN"(al principio y al final), del concepto de ascensión (¡vaya regalazo!), de la importancia de no demostrar nada a nadie sino tan sólo de ser uno mismo y ser un modelo así para los otros significativos, también de una confederación de sistemas, etc. y ya casi al final, de Helios Y Vesta cuando habla del Sol central, que, por cierto,no sé si por un efecto de recencia o por lo que sea, pero algo me dice que su significado simbólico de esta pareja de maestros es apabullante.
Yo no digo nada más,tan sólo añadir el bello y sugerente contenido de información visual como reflejo de mundos paralelos y que están en contínua interacción con el nuestro.
Gracias por todo, Solëika.

Entradas populares