Háblales a tus células


Una amiga me acaba de mandar un vídeo muy bello que parece hecho a medida para la Alquimia Genética. Lo comparto para que todos podáis disfrutar con esa hermosa poesía. Y doy fe de que todo lo que dice su autor – Jorge Joyhanarte- es totalmente cierto. Nuestro mundo celular responde al amor, a la atención, a los mimos que le dedicamos, y lo hace con creces.

1 comentario:

Sibila dijo...

Parece que más allá de un primer nivel de poesía, subyace un segundo nivel más elitista donde se menciona el principio de coherencia, también viene a mencionar la existencia de un campo energético universal y finalmente, de sentir que todo es posible si te sientes parte de un Yo Superior (expresado en mis palabras).
En esencia, ese hablarle a tus células, viene a plantear dedicarte un espacio para tí mismo, aquel jardín interior o ciudad para retirarte y que ya citaban los estoicos: "Ningún sitio mejor que en tu propia alma", como escribía en su día el gran emperador Marco Aurelio.
A su vez, el lenguaje sencillo y poético que ilustra estas imágenes, parece discurrir su discurso de modo paralelo a todo lo que hacemos en Alquimia Genética. Tiene razón Solëika.
Nada más.

Entradas populares