Corazón liberado

Este es un ejercicio de Alquimia Genética que la persona ha realizado desde su casa, en el que explora su Capa 6.12, es decir su potencial para sanar lo relacionado (entre otras cosas) con la disolución de su ego personal y con su capacidad de volcar su amor sobre los demás. Vemos cómo ella misma libera las ataduras y limitaciones de su corazón, de su capacidad de amar y de qué forma tan poética y metafórica lo realiza.

Esta persona ha alcanzado un importante punto de su andadura ya que el ejercicio 6.12 es el número 72, de los 144 totales de los que consta todo el recorrido alquímico completo. Ella misma comentó que a partir de este punto sentía que iba a nacer de nuevo. Entre paréntesis, mis comentarios.

“Hay mucho regocijo cuando llego a Saint Michel. Se esperaba este momento. Se abre un portal al fondo del templo, tiene forma de corazón de color rojo rosáceo. Lo cruzo y aparece el primer escenario. Es un lugar amplio y despejado. Ante mi, el holograma gigante de un torso humano. Es transparente y en el destaca un corazón que late (está viendo su propio corazón pero en una imagen holográfica). Siento fuerte el latido también en mí. Hay una particularidad en ese corazón.

Está rodeado/protegido por una especie de tejido que forma una malla; se sitúa a cierta distancia, pero con el latido, el corazón roza con ella y sufre. (Eso significa que en esa área esa persona se estaba protegiendo, tenía instalada una especie de coraza que la aislaba un poco del mundo exterior). Desde la parte trasera del holograma aparece un grupo de personas (pertenecientes a su mundo celular). Me comentan lo que está sucediendo. Ellos se dedican a la preparación y el estudio pero no tienen en ese momento capacidad de expansión, están como en un estado latente. (Esa área de su psique podía expandirse mucho más, es decir que puede amar con mucha más intensidad, está preparada para ello, pero la malla se lo impedía).

Tal como es el holograma están ellos. La actividad hace que su corazón funcione más y sufre al contacto con la malla. Mi primer impulso es disolverla, pero el Avatar me indica que converse primero. Le pregunto al tejido cómo se ha formado… se ha ido formando como protección, pero se ha vuelto excesiva e inapropiada ya que le impide su expansión (ahí vemos un hermoso diálogo con el mundo celular, como un autoanálisis). Hablo con las células que componen la malla y pregunto qué necesitan. Dicen que quieren hacer otra función diferente a la que hacen ahora… nos reunimos en torno al holograma para liberar las células del tejido. Entonamos el mantra de la Capa 6 (este mantra tiene como efecto el reordenamiento de la información en esa área).

El tejido se libera y ahora veo a las células que antes lo conformaban con tres apariencias distintas: mujer, hombre y un ser con aspecto andrógino con pinta de angelote con una lámpara en la mano. La mujer me dice que sabe disolver atascos, la visualizo disolviendo nódulos, el hombre sabe crear belleza, lo veo como un artista y crea armonía y bienestar. Pregunto al de la lámpara, que me hace mucha gracia, y me dice que el irá abriendo nuevas rutas, iluminando espacios de oscuridad. Les veo como currantes de primera con ganas de expansión (al romper el cerco, la coraza, esta persona descubre un triple potencial en esa área, un potencial multidimensional capaz de redimensionarla).

Ahora el pueblo (celular) está contento, todo ese efecto se ha producido dentro de ellos. Un poco más allá está la Nueva Jerusalén y nos dirigimos allí. Hacemos una gran celebración. (Siempre que se finaliza un ejercicio es aconsejable llevar a los personajes al recinto de la Nueva Jerusalén porque es un espacio en el todos se encuentran y comparten, es como llevar a las células a un parque de atracciones).

Antes de volver a 3D, paso de nuevo por Saint Michel, para estar con todos los Maestros y les pido que me concedan hacer un regalo. Quiero hacerlo a todas las personas que me han enseñado y en especial a todas aquellas que les ha tocado hacer de malos de mi peli. Pido que les llegue un obsequio que les sea grato y les beneficie en el ámbito que les venga bien. (eso es la puntilla, el colofón final de este recorrido por 72 estancias de su psique, realmente bello). Me despido y vuelvo a mi 3D”.

1 comentario:

Sibila dijo...

Hermoso ejercicio que denota un nivel muy avanzado para la persona que lo ha vivido. ¡Enhorabuena!
Interesantes datos cabalísticos y aclaratorios de Solëika, que, se realizan de modo paralelo al ejercicio, así como, una interpretación en la 3D y por lo que se refiere al significado concreto de recitar el nombre de la Capa: parece que todo es importante en esto de la TAG, aunque sólo sea a nivel de "repetir" o recitar la Capa 6 tal cual proceso de condicionamiento alquímico.
Profundo y sencillo, y a su vez, muy práctico análisis por tu parte, Solëika.
Gracias.

Entradas populares