Conectando con la anti-gravedad

Éste es un ejercicio muy profundo de Alquimia Genética en la que la persona explora su Capa 6, que es, entre otras cosas, su capacidad de sanar y de aportar un servicio a la sociedad. Vemos que no sólo realiza un escáner de la zona sino que aprovecha para sanarla, y penetra en la anti-gravedad, en el no tiempo, Garnier Malet diría que se desdobla a través de una brecha en el tiempo, lo cual le permite tener otra visión de su realidad. Entre paréntesis, mis comentarios.

“Me veo sobrevolando extensos territorios, pero no encuentro el sitio donde he de parar, es como si le diera la vuelta al globo terrestre entero. Al fin encuentro el lugar. Es un territorio muy luminoso y en el hay una gran pirámide, parece hecha de una sola pieza (es una estructura con una base bien ancha, bien construida, sólida, resultado de todo lo que ha ido elaborando hasta ahora, y que permite relacionar el cielo con la tierra, lo espiritual con lo terrestre). Es un lugar muy luminoso. El suelo es como arena de cuarzos, muy brillante. Es un paisaje diferente a lo que conozco. Acude parte del pueblo. No hay jerarquías marcadas, es como si todos fueran de todo a la vez en cuanto a sus funciones (las células valen tanto para un roto como para un descosido, para lo que se tercie).

Me invitan a entrar en la pirámide y yo estoy deseando entrar, pero me sucede algo curioso. Comienzo a dejar de sentir la gravedad (ha penetrado en una dimensión ingrávida, en la que no hay ataduras ni adherencias ni apegos, rigen otras leyes) y me despego del suelo, vuelvo a posarme y a elevarme sin poder controlar. Los habitantes de allí tienen la capacidad de hacerlo pero a su antojo (está conectando con un área de su psique exenta de apegos, ataduras, si acude a menudo a ella y la activa, poco a poco logrará controlarlo), yo no puedo controlarlo y empiezo a ir cada vez más alto y me agobio, (su mente tiene miedo a la luz), estoy a punto de dejar el ejercicio y volver a 3D.

El avatar me dice que piense en algo con conexión material que me haga sentir bien (éste es un buen truco, conviene recordarlo para otras veces). Tardo un poco en encontrarlo pero al recrear la sensación de caminar descalza por la playa o el campo, sintiendo la energía de la tierra, comienzo a bajar y ya puedo caminar con normalidad (o sea que ante el miedo a la luz, la solución puede ser conectar con la naturaleza).

Nos adentramos en la pirámide y lo que veo allí es impresionante. Hay una estancia llena de cuarzos y piedras preciosas de gran tamaño que desprenden una gran energía (son tesoros que ella ha acumulado, que le pertenecen, pero relacionados con la capacidad de sanar ya que está explorando la Capa 6). Pregunto para qué sirve aquello y me dicen que así se equilibran y aúnan las energías celestes y las de la tierra (o sea la de sus chakras superiores y de los inferiores, del espíritu con la materia). Me invitan a posar mis manos sobre un prisma trasparente, en forma parecida a un obelisco, y siento una gran energía que me conecta con lo más profundo de la tierra y con las energías celestes a la vez. Es indescriptible!!!

Me explican que suelo disociar lo espiritual de lo material y ahí tengo un fuerte desequilibrio. Allí estoy sanando ese aspecto (ha descubierto un patrón erróneo muy importante y ella misma se lo está sanando, se está dando cuenta de que ha de objetivar la luz que capta en dimensiones muy sutiles, la ha de transformar en actos).

Salimos fuera de la pirámide. Veo que el paisaje (su realidad psíquica) es transformado de forma constante, según las necesidades, todos los del pueblo celular nos tomamos de la mano y entonamos el mantra de la Capa 6. Es algo que resulta muy festivo y disfrutamos mucho con la energía del mantra. Después de esto veo que puedo controlar el tema de la gravidez, puedo caminar o levitar a mi antojo (es decir que puede situarse por encima de cualquier circunstancia y verla desde la globalidad, con más perspectiva, más libertad y más desapego). Me dicen que levitar o recrear esa sensación descansa el cuerpo físico (es algo interesante a tener en cuenta).

Vamos a la Nueva Jerusalén que para mi asombro está allí mismo, no hemos tenido que transportarnos (eso indica que se está acercando mucho a esa realidad, que cada vez le cuesta menos esfuerzos llegar a ella). Celebramos que la Ciudad de Cristal vuelve a ampliarse. Está más luminosa cada vez. Antes de volver a 3D pasamos por Saint Michel y el Avatar me propone hacer una recopilación o síntesis del ejercicio. Ahora toca trabajar con la materia (lugares, objetos, cuerpo físico (y familia, trabajo, su realidad) y tratar con ella teniendo en cuenta su dimensión espiritual para seguir sanando la disociación a la que estoy habituada. Doy las gracias y vuelvo a mi 3D.”

1 comentario:

Sibila dijo...

Aparte del contenido apabullante a nivel cognitivo para la mente ordinaria o mente-ego y por la belleza inherente al ejercicio, la fascinante lectura del mismo me sugiere un par de cosas, a saber.
Por un lado, es posible utilizar (a lo largo de la TAG) la memoria humana al unísono y no como subterfugio, sino como una oportunidad para ganar en dominar capacidades espirituales (ese control de la ingravidez) y generar así una mayor auto-confianza y auto-control, toda vez que sales de este lindísimo ejercicio en la TAG.
Por otro lado, parece algo así como si el concepto de "memoria holográfica" de B. Brennan se "viviese" específicamente también en este ejercicio (piénsese cuando plantea lo de la multifuncionalidad de las células sin la existencia de una jerarquía).
Gracias Solëika por todo lo que aprendemos en la TAG contigo.

Entradas populares