Meditación de la Nueva Luna de Junio 2011



Relajación

- Realizas tres respiraciones lentas y profundas, entrando el aire por la nariz y exhalando por la boca, llenando primero de aire tu abdomen y luego el tórax. Al inspirar, cuando entres el aire, imagina que el Sol está entrando por tus fosas nasales y sube hasta la glándula pineal (coronilla), al espirar, imagina que la bola luminosa del Sol recorre todos tus chakras hasta la pelvis, lo haces 3 veces.

- Realiza 3 respiraciones entrando por la nariz, introduciendo de nuevo el Sol hasta la pineal, reteniendo el aire todo lo que puedas, mientras retienes el aire, dejas que el Sol inunde tu cabeza.

- Le das la orden a tu mente de rebajar la actividad eléctrica de sus ondas a 4 ciclos por segundo, de esta forma entrarás en un estado de profunda relajación.

- Imaginas que tu mente es un animal (todos menos un halcón), imaginas que tu intuición es un halcón. Imaginas que el animal de la mente empieza a reducirse, se hace muy pequeño, tanto que puede subirse a lomos del halcón, les pides a ambos que se hagan muy amigos y le dices al halcón que se vaya volando muy lejos del lugar en el que te encuentras, para descubrirle nuevos territorios al animal de la mente.

- Imagina que por encima de tu chakra 7, en la parte superior de tu cabeza, se está formando una espiral de luz azul índigo que penetra en tu cabeza inundando todo tu cuerpo armonizándolo, relajándolo completamente.

- Imaginas que ese rayo azul envuelve todo tu cuerpo como si estuvieras en una burbuja de ese color.

Inducción

- En ese estado de profunda relajación en el que te encuentras, imaginas que te trasladas al Monte Saint Michel, te encuentras al pie de este Monte, imaginas que es todo hierba, sin construcciones, salvo un templo en la cima, dedicado al Arcángel Miguel.

- Imaginas que empiezas a escalar el Monte, lentamente y a cada paso que das, te vas desprendiendo poco a poco de todas tus vestiduras, joyas, calzado, todo lo que llevas encima. Te desprendes asimismo de una capa de energía gris compuesta de tensiones y preocupaciones de la vida diaria.

- Vas ascendiendo, subiendo, subiendo, tu cuerpo se queda completamente desnudo y cubres tu desnudez con un precioso manto blanco, tejido con hilos de luz. Alcanzas la cima del Monte, las puertas del templo se abren ante ti y te invitan a penetrar en él.

- Entras y te sitúas en una sala redonda con muchas ventanas por las que penetra el Sol a raudales. Las paredes y techos están cubiertos de amatistas incrustadas que despiden poderosos haces de luz de color violeta que penetran por tu cabeza, recorren todo tu cuerpo, impregnándolo de energía violeta transmutadora.

- Invocas la presencia de unos maestros que te van a ayudar en esta meditación. Invocas a Jesús el Cristo, a la Madre María, al Arcángel Miguel, al Arcángel Metatrón y a los 72 Ángeles de la Cábala. Sinergia grupal

- (En caso de que la meditación se haga con un grupo) Imaginas que en el centro de la sala del Mont Saint Michel en la que te encuentras hay un inmenso diamante del tamaño de una cabeza humana. Imaginas que sacas un hilo dorado de tu corazón y lo enrollas alrededor del diamante, de esta forma unes tus energías a las de todas las personas del grupo.

Conexión

- Nos trasladamos mentalmente a la Puerta del Sol de Madrid en su momento más álgido de este último mes. Imaginamos que todas esas personas forman parte de nuestra comunidad celular, de hecho, así es.

- Pedimos al ángel Hariel que nos presente a algún portavoz de los indignados, hablamos con él y le preguntamos cuáles son sus principales reivindicaciones, pero no de cara a la sociedad en general, que esas ya las conocemos, sino de cara a nuestro pueblo celular. Si se quejan de que nos les hemos hecho caso hasta ahora, les preguntamos qué quieren decirnos, los escuchamos.

- Imaginamos que atendemos las quejas, que movemos ficha en relación con lo que nos piden estos indignados. Por ejemplo si se quejan de que falta marcha en ese pueblo, podemos imaginar que nos ponemos a bailar y a mover las caderas estilo Shakira. Hemos de imaginar que les ofrecemos aquello de lo que carecen, se trata de co-crearlo con la imaginación.

- Imaginamos que, ya que hemos atendido sus peticiones, se ponen muy contentos y organizan una gran fiesta a la que acuden todos los manifestantes de la Plaza Cataluña y de todas las demás ciudades de España, logramos así la reunificación de nuestra comunidad celular.

- Imaginamos que por encima del diamante al que todos nos hemos ligado se forma la imagen virtual del ángel Mumiah y le preguntamos dónde se aloja en nuestra psique esa bacteria que los alemanes atribuyen a los pepinos españoles, considerando que la estructura del universo es holográfica y que todo está en todo.

- Co-creamos la situación contraria de manera que se desactive, al menos por parte nuestra, esa actitud capaz de envenenar todo el sistema. Si todos los españoles hicieran lo mismo, la bacteria quedaría sin fuerzas, en virtud de un Ho´oponopono a nivel colectivo.

- Imaginamos que nos acercamos a la Puerta del Sol, en la que están reunidos todos los manifestantes de España y que les decimos, con un altavoz lo siguiente: “El cambio también puede realizarse por dentro, y es menos trabajoso.”

- Imaginamos que desde nuestro corazón mandamos un potente rayo láser de luz verde en dirección a todas esas personas, y que este rayo los envuelve transformándose en un gigantesco corazón de luz verde que circunda toda la Plaza del Sol.

- Damos las gracias a los seres de luz que nos han ayudado en este meditación, cerramos nuestros chakras y volvemos a la tercera dimensión.

Soleika Llop

No hay comentarios:

Entradas populares