Adios karma…Hola co-creación

Me quedé con las ganas de sacarle más jugo a la noticia de la explosión solar que se reabsorbía hacia sí misma. Comenté entonces que podría ser un paso más hacia algo que Kryon ya nos anunció hace dos décadas: el fin del karma, en fin del aprendizaje por la vía del dolor.

Esta anécdota protagonizada por el Sol es una más de las señales que el cosmos irá sembrando en nuestro camino para que tomemos nota. Es como una demo de un programa divino que podemos instalar en nuestro disco duro, una simulación de un futuro posible y co-creable.

Muchos lectores pensarán sin duda: “Eso no me cuadra mucho con todo lo que está pasando”. Entendámonos, no es que toda la negatividad se vaya a borrar de un plumazo, ese evidente, pero lo que nos están anunciando es que es posible, con la condición de que creamos en ello. Recordemos la notica:

“Se produjo una eyección de masa coronal enorme (diez veces el tamaño de la Tierra) pero que, SORPRENDENTEMENTE, no fue eyectada al espacio sino que, en su mayor parte, volvió a caer sobre la superficie del Sol en forma de una impresionante lluvia de fuego. NUNCA HABÍA VISTO ANTES ALGO PARECIDO. Parecía que un montón de material iba a caer a plomo, pero de repente se desvió hacia las regiones activas. El campo magnético de las regiones activas aspiró el plasma hacia su interior.”

Todo ello nos sugiere que a partir de ahora van a ocurrir cosas sorprendentes, inesperadas, nunca vistas, y acabamos de tener una buena prueba de ello porque el mismo día en que se divulgó lo ocurrido con esta explosión solar, los medios publicaban otro notición, que publico a continuación. Pero antes, quisiera contar que en mi vida personal, han ocurrido en las últimas horas varias cosas que parecían bastante improbables, sorprendentes, contra todo pronóstico y que precisamente van en la dirección del final de un tramo complicado, en varios apartados distintos de mi realidad.

Y esto está ocurriendo a nivel general, pero si estamos atentos y con las antenas levantadas, nos percataremos mucho mejor. Asuntos que creíamos muy complicados de solucionar, laberínticos incluso, hallarán una salida repentina por dónde menos podíamos pensarlo. Es evidente que desde la consciencia, este fenómeno tendrá mucha más fuerza. ¿Cómo hacerlo desde la consciencia?

Propongo un ejercicio muy sencillo: imaginar cada mañana cuando nos levantemos que penetramos en una perla gigantesca, de unos tres metros de alto por tres de ancho, como si fuera una nave redonda. Una vez dentro de la perla, imaginamos que delante nuestro hay una pantalla muy grande y que en ella creamos la imagen de lo que queremos que nos ocurra ese día, con todos sus detalles. Por ejemplo si nos preocupa alguna persona de nuestro entorno porque la vemos triste o desanimada, podemos imaginar que la vemos reír, bailar o cantar.

Si al primer intento no funciona, repetimos la operación tantas veces como haga falta hasta que notemos una mejoría. Si algo nos duele o si nuestro cuerpo no está muy fino, podemos imaginarlo como nos gustaría que fuera: lozano, ligero, atlético, fuerte. No estoy inventando la sopa de ajo, se trata simplemente de practicar con la ley de atracción, sólo que a partir de ahora será mucho más fácil conseguir aquello que anhelamos. No obstante, es aconsejable preguntar antes a nuestra alma si le apetece obtener eso que nuestros deseos anhelan.

Una amiga peruana me comentó que en estos mismos días en Perú, han ocurrido dos cosas contra todo pronóstico:

1) El vidente más famoso del cono Sur, con innumerables aciertos a sus espaldas, predijo que iba a ganar las elecciones Keiko Fufimori y no fue así, ya que fue elegido Humala.

2) No se produjo ninguna revuelta social a raíz de los resultados de las elecciones.

En una canalización que hicimos ayer con mi amiga Maribel, los guías nos dijeron lo siguiente:

- Lo que está ocurriendo es que están cambiando las leyes. Piensa por ejemplo que hasta ahora imperaba la ley de la gravedad, en cuanto coges una manzana y la tiras cae al suelo, pero cuando el ser humano empiece a regirse por las leyes divinas, a lo mejor tiras la manzana y se queda flotando en el aire, no tiene por qué caer, esa es la diferencia que se ha de generar. La gente ha de creer que se puede cambiar totalmente el curso de las cosas. Podéis llegar a parar el tiempo. Habéis entrado en la quinta dimensión como planeta, con esa erupción del Sol, la Tierra ha dado un paso más en su vibración, un salto cuántico.

Eso es de una tremenda importancia porque es como la preparación para entrar en la vibración del 2012, os estamos diciendo que os preparéis porque se acerca un periodo paradisíaco. Contra todo pronóstico, todo se va a solucionar, es cuestión de que toméis conciencia de la fuerza que tenéis como colectivo (para esto han servido las movilizaciones populares), vais a recoger los frutos de toda esa red que habéis creado con los pensamientos positivos colectivos que habéis emitido, os habéis elaborado como una especie de almohada para caer en el 2012. Todas las profecías catastróficas habrían tenido razón si no hubierais reaccionado como lo habéis hecho.

- ¿Qué os parece que los científicos suecos han obtenido luz de la nada?

- Cuando se le quita al ser humano lo previsible, sucede lo inimaginable. Cuando uno observa, altera lo observado, cuando hay algo que no observas, que es lo inimaginable, ocurre lo inesperado, lo que es contra todo pronóstico. Ahora el ser humano, más que investigar, tiene que descubrir. Van a ocurrir cada vez más hechos inimaginables, aparecerán cosas que nadie sabrá de dónde vienen.

Veamos el notición que salió en el diario ABC:

“Un grupo de físicos de la Universidad Tecnológica de Chalmers en Gothenburg, Suecia, ha logrado algo casi «divino». Ha producido fotones visibles a partir de las partículas virtuales que se creía existían en el vacío cuántico. En pocas palabras: han obtenido luz prácticamente de la nada. Los investigadores presentarán sus conclusiones la próxima semana en Padua, Italia. De momento, la investigación aparece publicada en arXiv.org. Si la investigación se verifica, se convertirá en una de las pruebas experimentales más inusuales de la mecánica cuántica en los últimos años y «un hito importante. El experimento radica en uno de los más extraños y más importantes principios de la mecánica cuántica: el principio de que el espacio vacío es.... todo lo contrario.

La teoría cuántica predice que el vacío es en realidad una espuma retorcida en el que las partículas revolotean. La existencia de estas partículas es tan fugaz que a menudo se describe como virtual. Sin embargo, puede tener efectos tangibles. Por ejemplo, si dos espejos se colocan muy muy próximos entre sí, las partículas virtuales que existen entre ellos y fuera crearán una fuerza que empujará las placas metálicas entre sí. Es lo que se conoce como «Efecto Casimir», en honor al físico holandés Hendrik B.G. Casimir, quien propuso esta teoría junto a su colega Dirk Polder en 1940.

Un experimento «muy inteligente»

Durante décadas, los teóricos han predicho que un efecto similar puede producirse en un solo espejo que se está moviendo muy rápidamente. Según la teoría, un espejo puede absorber la energía de los fotones virtuales en su superficie y volver a emitir esa energía como fotones reales. El efecto sólo funciona cuando el espejo se mueve a través del vacío a casi la velocidad de la luz, lo que es casi imposible para los dispositivos mecánicos que utilizamos a diario.

Los físicos de Chalmers consiguieron evitar el problema utilizando una pieza de la electrónica cuántica conocida como dispositivo superconductor de interferencia cuántica (SQUID), que es extraordinariamente sensible a los campos magnéticos. De esta forma, el dispositivo actuó como un espejo y ajustando la dirección del campo magnético miles de millones de veces por segundo consiguieron «menearlo» a alrededor del 5% de la velocidad de la luz, lo suficiente para ver el efecto.

El resultado fue una lluvia de fotones saltando desde el vacío. Capasso cree que el experimento es «muy inteligente», y una buena demostración de la mecánica cuántica, aunque duda de que pueda tener algún efecto práctico. Sea como sea, para los físicos es un logro realmente emocionante.”

Abc.com

No hay comentarios:

Entradas populares