Tele transporte matricial en vivo y en directo

En una de sus charlas, Rafael López Guerrero habló de tele transporte matricial y me consta que no es nada fácil entender estos términos. Pues bien, como un ejemplo vale más que mil palabras, veremos a través de este ejercicio de Alquimia Genética lo que eso significa. El hombre que lo ha realizado -estaba explorando la Capa 10 de su ADN sutil- se ha tele transportado al futuro y al pasado y se ha sanado a sí mismo, y de paso a su familia influyendo en su presente, como ocurría en la película “regreso al futuro”..

En el ejercicio nº 2, conecta con su Yo multidimensional y una de sus sub personalidades sana a otra. Seth en sus libros ya nos habló en los años 50 de esa posibilidad, entonces muchas personas lo tildaron de ciencia ficción cuando no de puro delirio. Ahora podemos comprobar que eso es posible.

"Ejercicio 1 : Lo primero que he visto ha sido que estaba solo en la montaña con nieve. Iba con una túnica y un zurrón de recoger plantas, he cruzado un montón de montañas. He llegado hasta donde se veía el valle. He viajado siguiendo el curso de un río. He llegado hasta un punto donde había dos cabañas. Una a la izquierda y otra a la derecha. He entrado en la de la izquierda.

Había un hombre muy mayor postrado. Era yo de muy viejo. Estaba enfermo y le he curado. Le he metido la mano por la boca y le he sacado una piedra (contenidos rígidos y enquistados). Luego he sacado una hoja de una planta del zurrón y se la he dado. Luego he ido a la cabaña de la izquierda. Se ha puesto muy difícil cruzar porque el caudal del río de repente aumentaba mucho (hay muchas emociones en esa área de su psique). Allí estaba un niño. Le he mirado a los ojos y he visto que era yo. También estaba enfermo y muy enfadado. Le he metido la mano y le he cogido el hígado (cargado de rabias). Estaba muy duro y en mi mano poco a poco se ha ido esponjando.

Ejercicio 2: Cambié de dimensión, me vi en un espacio en negro. Vestido con túnica blanca y con barba (conecta con una parte sabia de su ser) . Había una camilla y encima estaba yo también como si fuese un holograma muy brillante y translúcido. El yo de túnica y barba estaba operando al de la camilla. Metía las manos por dentro de los tejidos y colocaba bien la columna y otros órganos, sobre todo los huesos y músculos.

Ejercicio nº 3: Lo primero que he visto ha sido un callejón y me he dado cuenta de que era del pueblo donde nació mi madre. Entendía que no era por casualidad y he andado hasta encontrar la casa donde nació (en realidad no se cual es la casa) y he entrado dentro. Mi madre estaba naciendo. Un parto muy difícil. No me gustaba nada la energía que había, había mucho ruido. Entonces he cogido a ese bebé y lo he envuelto en mantas y pegado a mi cuerpo para que recibiera calor y ha sido increíble como se ha calmado.

Después he visto a mi abuela, también tenía mucho ruido y una energía negativa. Le he cogido la cabeza entre mis manos y la he calmado. Ella ha cambiado por completo. Así la he dejado con su hija. Todo esto ha sido muy, muy emocionante porque me daba cuenta de que estaba cambiando muchas cosas. Todas las dificultades s que ellas me han transmitido se han transformado. Eso es algo maravilloso. He salido de la habitación y he visto a mi abuelo, el padre de mi madre. De mis cuatro abuelos ha sido el más querido por mí. Me ha dado las gracias y le he dado un fuerte abrazo. También he cambiado la vida para él."

Soleika Llop

1 comentario:

Sibila dijo...

Parece que de modo paulatino la cosmovisión de Seth se va haciendo palpable gracias a la TAG.
Ser capaces de moldear el tiempo... recuerda a la naturaleza plástica del tiempo.
Ser capaces de cambiar el pasado y el futuro... y eso creo que por lo menos es posible si el tiempo es algo psicológico (algo así como un estado de ánimo en la 3D).
Ser capaces, como en este ilustrativo ejercicio, de re-organizar psíquicamente la experiencia... y cambiar el plan de vida, por así expresarlo.
Me parece un ejercicio muy esclarecedor (y de aplicación) de los diversos conceptos de Seth sobre el tiempo y que plantea Jane Roberts en sus libros.
Interesante ejercicio, Solëika.
Nada más.

Entradas populares