Lluvia de luz sanadora

Éste es un ejercicio hecho –desde su casa- por una persona que está explorando la Capa 6 de su ADN sutil, allí dónde se encuentra (entre otras cosas) la capacidad de sanar. Sus guías le han facilitado un nuevo procedimiento que consiste en una lluvia luminosa y que le ha servido para superar de forma muy rápida unas molestias en el estómago. Lo asombroso de la Alquimia Genética es que da acceso a múltiples técnicas y procedimientos, que a menudo varían con cada persona, es algo así como una sanación a la carta.

Por otro lado, me ha parecido curioso que hablara de un túnel de luz blanca para viajar entre dimensiones porque habitualmente cuando una persona pasa por un agujero de gusano suele describirlo como un túnel oscuro, al final del cual encuentra una luz. Si algún lector ha tenido experiencias con túneles de luz blanca, le agradecería que me lo contara, por simple curiosidad. Entre paréntesis, mis comentarios.

“Mis guías son Jesús y María. Me veo en el interior de una edificación, una gran nave con forma de arco, acristalada. Es toda ella como una vidriera gigante de muchos colores y tonalidades. Los cristales son ovalados y están dispuestos de forma armoniosa, como las hojas de un árbol, aunque no forman ningún dibujo en concreto. El recinto está lleno de luz (eso indica que este sector de su psique está muy iluminado). En el centro de la nave hay un rectángulo, de piedra blanca, que se eleva en el suelo, como una camilla de curación. Desde allí convoco a mi pueblo celular. Aparece un grupo de mujeres y hombres, vestidos de blanco. Vienen desde los diferentes puntos de la nave, pero no han entrado desde fuera sino que se han materializado ante mis ojos y se colocan alrededor de la piedra alternando hombre – mujer.

Según me dicen trabajan con la luz, el color y el movimiento y su objetivo es equilibrar y hacer fluir (cada vez que necesite que algo fluya en su vida, puede recurrir a ese lugar, recreándolo con su imaginación). Trabajan en grupo y cuando se toman de la mano mueven mucha energía (la unión hace la fuerza, tanto en el exterior como en el interior). Les digo que me alegro de encontrarlos porque necesito equilibrio y fluidez en muchos aspectos. Les pido que hagan una demo, en un principio creo que me van a hacer algo a mí, pero lo que sucede es que la estructura acristalada del pabellón comienza a ondularse, formando un movimiento como de marea. El efecto de luces de colores es fascinante, tras esto la estructura vuelve a tomar su forma. Me dicen que así de flexibles deben ser mis estructuras (relacionadas con la Capa 6) para que todo esté en armonía y fluya con los cambios.

Les digo que me hagan algo a mí para que también fluya, me indican que lo haga yo, que me concentre en lo que quiero y me deje llevar, entonces me concentro en fluir, fluir. Se forma un túnel de luz blanca al fondo de la nave y soy atraída por su fuerza, es una luz perfumada y veo pétalos de rosa flotando en ella, siento que voy a gran velocidad hasta otra dimensión. Al final del túnel me encuentro en un lugar donde me da la sensación de estar en un estado de no tiempo, paréntesis o pause, no sabría definirlo. Hay a mi derecha una nube, la nube está viva y está de pie, sé que es para que me “vista” con ella. Me acerco a la nube y nos acoplamos, siento como me llueve por dentro y me produce una sensación vivificante, es un agua con mucha energía.

Me siento como nueva, la lluvia ha producido en mi cuerpo un efecto luminoso, que ahora brilla como la túnica de hilos de luz que me pongo para subir el Monte Saint Michel. Me vuelvo a deslizar por el túnel hacia la nave, los que están allí parecen felices por el acontecimiento. Yo también lo estoy por haber entrado en contacto con este sector. Nos tomamos de la mano, con los guías y entonamos el mantra de la Capa 6. Se produce una gran vibración con el mantra y las luces de colores, somos transportados a la Nueva Jerusalén, donde festejamos el encuentro. Doy gracias y vuelvo a mi 3D.

Por cierto, me he llevado un regalazo con este ejercicio, tenía muchas molestias en la tripa desde antes del ejercicio. Después seguía teniéndolas, entonces estuve evocando la sensación de la lluvia interna y desaparecieron en muy poco tiempo.”

1 comentario:

Sibila dijo...

He estado leyendo varias veces este interesante relato (todos lo son, sólo que cada uno en su estilo) y cada vez más, voy llegando a la conclusión de la importancia de la TAG por su función instrumental.
Si se pueden evocar sensaciones y provocar sanación, eso nos denota su eficacia, su valor terapéutico.
Si se puede utilizar la imaginación para alcanzar esa fluidez como evoca Solëika, eso nos ayuda a una concentración fuera de lo normal.
Si somos capaces de re-membrar todas estas sensaciones vívidas, a lo mejor, sin pretenderlo, seamos capaces de estar desarrollando una nueva clase de conciencia holográfica allende las fronteras de la conciencia polar humana.
Gracias Solëika.

Entradas populares