Mensaje de Masaru Emoto

Para toda la gente amable del mundo, Primero, quisiera mandarles nuestros agradecimientos profundos por enviarnos las oraciones amables y los deseos de corazón con las energías positivas a Japón y a su gente. Como saben ustedes, cada uno en Japón está pasando el tiempo muy difícil, y estamos intentado el mejor que podemos para superar esta catástrofe.

Sin embargo, la verdad es que estamos muy conmocionados y muy tristes por los víctimas, sus familias y sus amigos.
Masaru Emoto y su personal quisiera ayudarles de la mejor manera que podemos. Mandaremos el Agua del Amor y Gratitud – el agua que mejorará inmunidad – a la gente que vive en las áreas de centrales nucleares y donde la gente está sufriendo después de terremotos y de tsunami con otras cosas necesarias para ellas.

Quisiéramos pedirles a ustedes que ayúdenos POR FAVOR y que done cualquier cantidad de dinero que ustedes pueden por el Pay Pal o arreglando la transferencia monetaria a la cuenta bancaria del EMOTO PEACE PROJECT como indicado abajo. Quisiéramos traer el dinero de amor que reunimos de cada uno de ustedes a las áreas del desastre y también usar el dinero para donar el agua a la gente. Le apreciamos mucho para su consideración más grande. Muchas gracias.

Donación por el Pay Pal: info@emotoproject.org
Información del Banco:
Nombre de la cuenta: EMOTO Project
Nombre del banco: The Bank of Tokyo-Mitsubishi UFJ, Ltd.
Nombre de la sucursal : Asakusabashi
Número de cuenta: 0941063
Codigo del banco: 0005
Codigo de Swift: BOTKJPJT

Nuevamente, muchas gracias por sus apoyos más amables. Lo sentimos mucho que no podremos agradecerles bastante, pero recordamos su compasión de corazón y les apreciaremos siempre más que nunca y por siempre.
Con mucho amor y gratitud,
Masaru Emoto
Presidente
EMOTO PEACE PROJECT

No hay comentarios:

Entradas populares