Taller de sanación del Arquetipo Madre en Mallorca

El domingo 27 de marzo 2011 estaré en Mallorca, impartiré el Taller de Sanación del Arquetipo Madre en el Centro Mâyâ, de 11 a 13 h, c/ José Anselmo Clavé nº 6, 3º 1ª (cerca de la Plaza España y de El corte Inglés de Avenidas) Palma, Telf.: 677 100 192. Realizaré asimismo Terapias de Alquimia Genética durante toda la jornada del 26.

La técnica que utilizo, tanto en el Taller de la Madre como en el del Padre, consiste en una regresión no hipnótica a través de un estado de relajación inducida que capacita a la persona para acceder de forma consciente a los recuerdos y vivencias que de forma inconsciente se guardan en la psique.

Se trata de un trabajo que profundiza mucho en el mundo emocional, en las carencias afectivas y en los recuerdos no conscientes de experiencias vividas en edades muy tempranas de la propia vida. Cuando se sanan emociones conflictivas y se reestructura la vivencia, se produce un cambio en todos los niveles del ser.

En estos Talleres, de dos horas de duración, no se comparten les vivencias, cada persona percibe las suyas propias, sin necesidad de comunicarlas al grupo. En el caso de que aparezcan vivencias muy dolorosas, se abre la posibilidad de realizar terapias individuales, ya que se entiende que es complicado compartir públicamente cosas y hechos intensamente emocionales.

No hay comentarios:

Entradas populares