Nuevos Talleres

El día 4 de febrero a las 18 h daré una charla gratuita de presentación de mis Talleres de sanación de los arquetipos Padre y Madre y de Alquimia Genética en el centro Viure Be de Girona, en la calle Eiximinis, 20 4º 1ª. Y el día 6 de febrero de 11 a 13 h daré el Taller de la Madre, en este mismo Centro. Se trata de una experiencia muy profunda que ayuda a desbloquear energías y a abrir los canales de percepción y por tanto a encajar más armoniosamente la movida energética a la que estamos siendo sometidos.

Muchas personas me comentan, cuando les hablo de sanar los arquetipos Padre y Madre: “Yo me llevo muy bien con mis padres, no tengo ningún problema” . Yo pensaba lo mismo, hasta que empecé a rascar la superficie y me di cuenta de que salían contenidos que requerían una sanación. Y es que tener estos archivos cerrados bajo siete llaves en el desván del inconsciente no significa que no haya nada que sanar. Recuerdo ahora mismo el comentario que me hizo una persona después de haber asistido al Taller de la Madre: “¿Sabes que es la primera vez en mi vida que he sentido que mi madre me mecía en sus brazos? Ha sido algo realmente hermoso.”

Esta persona –debido a las necesidades de su guión kármico- nunca había sido mimada por su madre, ni de pequeña ni de mayor, sin embargo durante el Taller pudimos reprogramar su psique en este sentido, creamos una nueva realidad llena de amor y de ternura, y ésta es la imagen que guardará en sus archivos a partir de ahora. Porque lo cierto es que el cerebro no distingue entre lo que pasó y lo que le proponemos que haya pasado, es posible reprogramarlo, desde la vibración del amor. Así que espero en Girona el 6 de febrero a quienes necesiten esta reprogramación. Y estoy abierta a volver a dar este Taller en Barcelona, o en cualquier otro lugar, en cuanto salgan personas interesadas.

No hay comentarios:

Entradas populares