Hoy es el Día de los Santos Inocentes

Hoy, 28 de diciembre 2010, es el Día de los Santos Inocentes así que he decidido ser tan inocente (me refiero a la inocencia de los niños pequeños, que están exentos de condicionamientos) que voy a creer que…

… Me queda mucha más vida por delante que la que tengo por detrás

… Todas las cosas feas que están pasando no son más que los dolores de un gigantesco parto: el del Hombre Nuevo, ese que Juan menciona en su Apocalipsis

… El 2011 me va a traer en bandeja de plata todo lo que mi alma anhela

… Las personas que me han decepcionado en el 2010 son en realidad las que más me quieren porque han aceptado escenificar una parte de mi sombra para ayudarme a crecer

… Hoy es el primer día de una nueva vida en la que todos los seres humanos percibirán su realidad con las gafas de la conciencia

… Soy tan marchosa como Merryl Streep en la película “Mamma Mía”

… La Nueva Jerusalén se está instalando en la Tierra

… El 2011 va a ser el mejor año de todas mis vidas

… Viviré todos los días del 2011 como si fueran el de los Santos Inocentes

¿Quién se apunta a añadir “inocentadas” a esta lista?

Soleika Llop

1 comentario:

pola dijo...

Como si hoy también fuera 28 el día de los santos inocentes...

Me sumo con inocencias inocentes para el 2011...

…En el 2011 sentiré que mis sueños no están en mi mente, sino en mi corazón...

...sentiré que cuando hay tormenta, siempre tendré cobijo en un abrazo amigo....

...que las ilusiones y los buenos deseos en las personas serán más grandes y fuertes que sus miedos y sus egoísmos…

…que el 2011 será un año de retos fascinantes, de crecimiento interior, de salud, amor y prosperidad para todos los que quiero, para todos los que se quieren….y también para los que se quieren poco porque se querrán mucho más y así serán más felices.

..En el 2011 habrá cambios y vendrán llenos de verdades….

..En el 2011 habrá luz para el planeta, y cuidaremos más de la Tierra…

…En el 2011 nos daremos cuenta de que los animales son mucho más importantes de lo que creíamos, y les cuidaremos y respetaremos con amor.

…En el 2011 cantaremos más alto, porque nuestra alma tiene ganas de escuchar bellas melodías…

…En el 2011 tenemos la oportunidad de ser más auténticos, de escuchar nuestro interior, de dar más AMOR.

Entradas populares