Crear una nueva realidad

En los primeros años del siglo 21, los científicos confirmaron la existencia de un campo de energía que nos conecta con todo en nuestro mundo.

Se le han atribuido nombres como: El Holograma de Quantum, El Campo, La Matriz Divina, La Mente de Dios…

Las investigaciones han demostrado que, a través del conducto de esta energía, los sentimientos, creencias y oraciones dentro de nosotros, cambian el mundo que nos rodea.

Experimentos científicos demuestran cómo se interrelacionan los sentimientos, las emociones y los pensamientos en la creación de la realidad...

Gregg Braden es un reconocido autor y científico visionario, ingeniero diseñador de Sistemas de Computación aeroespaciales y Geólogo.


Según él, solo son necesarias 8.000 personas emitiendo un sentimiento de paz y amor en el mismo momento, para instaurar la paz en toda la Tierra.

La propuesta

El martes 21-12-2010 a las 21:12 horas, 8.000 personas nos sentaremos en un lugar tranquilo de nuestra casa donde no podamos ser molestados y generaremos sentimientos de paz, amor, abundancia y gratitud usando nuestra imaginación y nuestros recuerdos.

Buscaremos en nuestro archivo biológico de la memoria, experiencias que nos hayan hecho felices, momentos en los que hayamos disfrutado de abundancia económica (si no los tienes, imagínatelos), la chispa del enamoramiento, el sentimiento de gratitud hacia alguien.


Nos recrearemos en ellos hasta que los traigamos al presente y los sintamos con la misma fuerza que en el pasado.


Los mantendremos durante 3 minutos.

día 21 (2+1=3)
mes 12 (1+2=3)
AÑO 2010 (2+1=3)

Los cambios que veas, son los que habrás creado tú con tu atención e intención. No hace falta que dirijas los sentimientos a nadie ni a nada, la energía sabe perfectamente dónde ir. Tú solo concéntrate en generar sentimientos de paz, amor y abundancia. El campo electromagnético de tu corazón se expandirá e irá tocando los campos de otros corazones... como las ondas que se forman en el agua.

Cuando se encuentre con otro campo emitiendo en la misma frecuencia que tú, se conectarán por resonancia y crearán un campo más fuerte y más grande que irá creciendo y envolviendo el espacio a su alrededor.

El amor es energía bio-electromagnética. Bio porque es vida, eléctrica porque se expande y magnética porque crea un campo de fuerza que atrae.

Cada onda es un fractal (patrón geométrico repetitivo) que contiene la totalidad de la información, con lo cual no pierde fuerza sino que se replica y se intensifica.

El campo eléctrico del corazón es 60 veces más grande que el del cerebro y el campo magnético, 5.000 veces más fuerte. Así que crear con el corazón es mucho más efectivo que crear con la mente.

1 comentario:

Olga i Carles dijo...

Cierto.

Los científicos cada esán más cerca de la REALIDAD CÒSMICA




UIn abrazo.

Entradas populares