Meditación : conectando con la piedra filosofal

Esta es la meditación de la Nueva Luna. En la foto, la puerta de Aramu Muru.

Relajación

- Realiza tres respiraciones lentas y profundas, entrando el aire por la nariz y exhalando por la boca, llenando primero de aire tu abdomen y luego el tórax. Luego realiza 3 respiraciones provocando una apnea, es decir entrando por la nariz, reteniendo el aire todo lo que puedas y luego lo sacas por la boca muy lentamente. Le das la orden a tu mente de rebajar la actividad eléctrica de sus ondas a 4 ciclos por segundo, de esta forma entrarás en un estado de profunda relajación...

- Imagina que por encima de tu chakra 7, en la parte superior de tu cabeza, se está formando una espiral de luz azul índigo que penetra en tu cabeza inundando todo tu cuerpo armonizándolo, relajándolo completamente.

- Imagina que ese rayo azul envuelve tu cuerpo como si estuvieras en una burbuja de ese color.


Inducción

- En ese estado de profunda relajación en el que te encuentras, imagina que te trasladas al Monte Saint Michel, te encuentras al pie de este Monte, imagina que es todo hierba, sin construcciones, salvo un templo en la cima, dedicado al Arcángel Miguel.

- Imagina que empiezas a escalar el Monte, lentamente y a cada paso que das, te vas desprendiendo poco a poco de todas tus vestiduras, joyas, calzado, todo lo que llevas encima. Te desprendes asimismo de una capa de energía gris compuesta de tensiones y preocupaciones de la vida diaria.

- Vas ascendiendo, subiendo, subiendo, tu cuerpo se queda completamente desnudo y cubres tu desnudez con un precioso manto blanco, tejido con hilos de luz. Alcanzas la cima del Monte, las puertas del templo se abren ante ti y te invitan a penetrar en él.

- Entra y te sitúas en una sala redonda con muchas ventanas por las que penetra el Sol a raudales. Las paredes y techos están cubiertos de amatistas incrustadas que despiden poderosos haces de luz de color violeta que penetran por tu cabeza, recorren todo tu cuerpo, impregnándolo de energía violeta transmutadora.

- Invoca la presencia de unos maestros que te van a ayudar en esta meditación. Invocas a Jesús el Cristo, a la Madre María, al Arcángel Miguel, al Arcángel Metatrón y a los 72 Ángeles de la Cábala.

Sinergia grupal

- (En caso de que la meditación se haga con un grupo) Imagina que en el centro de la sala del Mont Saint Michel en la que te encuentras hay un inmenso diamante del tamaño de una cabeza humana. Imaginas que sacas un hilo dorado de tu corazón y lo enrollas alrededor del diamante, de esta forma unes tus energías a las de todas las personas del grupo.

Conexión

- te trasladas mentalmente a Perú, cerca de la ciudad de Puno, en la Puerta de Aramu Muru, imagina que traspasas esa puerta, penetras en un túnel de luz que nos lleva al centro de la Tierra. Aterrizas y te encontras con una inmensa esmeralda verde en forma de columna, acabada en punta. Está rodeada de cientos de réplicas en miniatura de este cristal, cada uno se queda con una de esas réplicas, es decir una esmeralda en forma de columna acabada en pico.

- Este cristal está programado, contiene toda la sabiduría del universo. Cada vez que conectes mentalmente con él, te transmitirá un fragmento de su sabiduría.

- Unas ondas de luz se forman dentro de la esmeralda grande y se transmiten a todas las pequeñas, es como si se electrificaran. Aparece un ser dentro del cristal grande, se proyecta en todos los cristales pequeños, ese ser es Melquisedec, el anciano de los días. Le pides que te transmita una información que ahora mismo sea importante para ti.

- Das las gracias a los seres de luz que te han ayudado en esta meditación.Cierras tus chacras, sales de aquella sala, del templo, bajas la montañita, a medida que vas bajando te vas desprendiendo de la túnica de luz y recuperando tu ropa. Llegas abajo, a tierra firme, estas al pie del Monte Saint Michel, desde allí imaginas que creas unas raíces etéricas que parten desde tus pies hasta el centro de la Tierra, de esta manera te anclas. Ahora te trasladas al lugar en el que estas realizando esta meditación. Te encuentras profundamente bien.

Soleika Llop

1 comentario:

Anónimo dijo...

Looks like you are an expert in this field, you really got some great points there, thanks.

- Robson

Entradas populares