Meditación: Visitando la morada de Yeiaiel


Esta es la meditación de la Nueva Luna, que acabo de dar en el Centro Aureas de Barcelona:

Ejercicio previo: que cada persona escriba en un papelito el área de su vida en la que creen que es más poderosa, en que mejor ha desarrollado su poderío interior. Mezclamos los papeles, pedimos mentalmente a Yeiaiel que haga llegar a cada persona el mensaje que necesite, se vuelven a distribuir los papeles. En esa segunda respuesta veremos cuál es el auténtico poderío de la persona porque a veces lo que creemos ser no coincide con lo que realmente somos.

Relajación

- Realiza tres respiraciones lentas y profundas, entrando el aire por la nariz y exhalando por la boca, llenando primero de aire tu abdomen y luego el tórax. Luego realiza 3 respiraciones provocando una apnea, es decir entrando por la nariz, reteniendo el aire todo lo que puedas y luego lo sacas por la boca muy lentamente. Le das la orden a tu mente de rebajar la actividad eléctrica de sus ondas a 4 ciclos por segundo, de esta forma entrarás en un estado de profunda relajación.

- Imagina que por encima de tu chakra 7, en la parte superior de tu cabeza, se está formando una espiral de luz azul índigo. Ahora observas que por encima de tu cabeza, se abre este chakra 7, tiene la forma de un gran embudo por el que penetra la luz azul de la espiral. Ese rayo azul inunda todo tu cuerpo armonizándolo, relajándolo completamente, aliviando todos tus centros energéticos.

- Imagina que ese rayo azul envuelve todo tu cuerpo como si estuvieras en una burbuja de ese color. Esa luz azul va eliminando cualquier tensión y regenerando cada tejido, cada célula, cada órgano.

Inducción

- En ese estado de profunda relajación en el que te encuentras, imaginas que te trasladas al Monte Saint Michel, te encuentras al pie de este Monte, imaginas que está yermo, es todo hierba, sin construcciones, salvo un templo en la cima, dedicado al Arcángel Miguel.

- Imagina que empiezas a escalar el Monte, lentamente y a cada paso que das, te vas desprendiendo poco a poco de todas tus vestiduras, joyas, calzado, todo lo que llevas encima. Te desprendes asimismo de una capa de energía gris compuesta de tensiones y preocupaciones de la vida diaria.

- Vas ascendiendo, subiendo, subiendo, tu cuerpo se queda completamente desnudo y cubres tu desnudez con un precioso manto blanco, tejido con hilos de luz. Alcanzas la cima del Monte, las puertas del templo se abren ante ti y te invitan a penetrar en él.

- Entras y te sitúas en una sala redonda con muchas ventanas por las que penetra el Sol a raudales. Las paredes y techos están cubiertos de amatistas incrustadas que despiden poderosos haces de luz de color violeta que penetran por tu cabeza, recorren todo tu cuerpo, impregnándolo de energía violeta transmutadora.

- Invoca la presencia de unos maestros que te van a ayudar en esta meditación. Invoca a Jesús el Cristo, a la Madre María, al Arcángel Miguel, al Arcángel Metatrón y a los 72 Ángeles de la Cábala.

Sinergia grupal

- (En caso de que la meditación se haga con un grupo) Imaginas que en el centro de la sala del Mont Saint Michel en la que te encuentras hay un inmenso diamante del tamaño de una cabeza humana. Imaginas que sacas un hilo dorado de tu corazón y lo enrollas alrededor del diamante, de esta forma unes tus energías a las de todas las personas del grupo.

Conexión

- Imaginamos que nos trasladamos a una cueva que contiene inmensos cristales de cuarzo. La cueva tiene un orificio en la parte de arriba que deja pasar la luz del Sol.

- Situándonos mentalmente en este lugar vamos a pronunciar en voz alta 12 veces el nombre de Yeiaiel

- Imaginamos que un potentísimo rayo de luz llega desde el cielo, nos absorbe como si fuera una aspiradora y nos lleva al territorio de Yeiaiel. Nos fijamos en todos los detalles de este lugar. Imaginamos que Yeiaiel tiene una casa, es toda de cristal, entramos en ella. En una de las estancias de la casa hay una sala de proyecciones con una gran pantalla y cómodos sillones. Nos sentamos en uno de ellos y pedimos a Yeiaiel que nos haga una progresión de un posible futuro y nos lleve a percibir qué pasaría si utilizáramos a pleno rendimiento sus energías.

- Nos fijamos bien en el mensaje, en todos los detalles de la información que nos llegue, teniendo en cuenta que puede ser totalmente metafórica.

- Damos las gracias a todos los seres de luz que nos han ayudado en esta meditación,.Cerramos nuestros chacras, salimos de aquella sala, del templo, bajamos aquella montañita, a medida que vamos bajando nos vamos desprendiendo de la túnica de luz y recuperando nuestra ropa. Llegamos abajo, a tierra firme, estamos al pie del Mont Saint Michel, desde allí imaginamos que creamos unas raíces etéricas que parten desde nuestros pies hasta el centro de la Tierra, de esta manera nos anclamos. Ahora nos trasladamos al lugar en el que estamos realizando esta meditación, encontrándonos profundamente bien.


Soleika Llop

No hay comentarios:

Entradas populares