Danza de la Feminidad

Hace ya mucho tiempo que me apetece apuntarme a clases de danza árabe porque sé que es una gimnasia maravillosa para el cuerpo y también para el alma, es un regalazo para el segundo chakra. Y el universo, respondiendo a mi petición, me mandó a Eva, una persona que danza con la mirada, con la sonrisa, con las manos, que no anda sino que se desliza suavemente, así que me apunto a sus clases, comparto la información por si hay alguien interesado:


“Bailar es una forma de celebrar la vida: expresando nuestros sentimientos y emociones de una manera hermosa, alegre y artistica, podemos ayudar a nuestro ser a manifestarse y comunicarse a traves de la musica.

Tomando como referencia las danzas orientales, iremos tomando contacto con nuestra esencia mas femenina: la receptividad, la dulzura, la serenidad, la sensualidad o la belleza de los pequeños detalles nos ayudaran a ornamentarnos y disfrutarnos. Veremos la feminidad no como un cuerpo de mujer sino como una energia que nos complementa, nos enriquece y que habita en cualquier ser humano. Una de las particularidades de estas danzas es que no nos piden tener un cuerpo 10, mas bien nos invitan a conectarnos con nuestros sentimientos y emociones, y a expresarlos a traves de la musica y la belleza del movimiento. En definitiva, disfrutar emocionando y emocionandonos.

Trabajaremos nuestro cuerpo fortaleciendolo, amandolo, respetandolo y energetizandolo, para que por si solo encuentre su propia danza, su armonia”.


A partir del primer martes de Octubre, día 5, todos los martes, de 18:00 a 19:00.
Imparte: Amar.
Lugar: Cielo y tierra, C/ Urgell, 68 (Barcelona)
Metro: Urgell L1.
Tf: 93 454 34 92
Precio: 40 e al mes (10 e por clase)

1 comentario:

ana dijo...

felicidades ! me alegro por tí ! ya tienes los " cascabeles " , je , je...y encima se llama Eva , como no, ....feminidad en su pura esencia !
todo a tu favor para que cumplas tu ilusion : eso si es tener canal directo con los de arriba , eeeehhhh!!!
TE QUIERO CARIÑO.
ANA

Entradas populares