Congreso Internacional de Radiofrecuencia

Me gustaría hacer una reseña sobre lo que pude percibir en el Congreso Internacional de Radiofrecuencia, Universo Inteligente y Nueva Ciencia del Siglo XXI celebrado en Alicante el pasado 3 de Julio. En él han confluido expertos en telecomunicaciones, biofísica, medicina, psicología, genética.

La Radiofrecuencia (RF) permite la transmisión de paquetes de datos a través de la ionosfera, pero aplicando la física cuántica diferencial. La RF necesita un emisor y un receptor. Puede valerse de medios mecánicos, como Internet, radio, TV, teléfono etc.. pero también lo podemos hacer desde nuestro cerebro. Es algo que hemos comprobado a través de la Alquimia Genética, la cual permite entrar en conexión con frecuencias inteligentes del hiperespacio, y no sólo comunicar con ellas sino recibir sanación, orientación, consignas sabias, entre otras muchas cosas.

Antes lo llamábamos conexión supra lumínica con el Yo Superior o con el Yo angélico, ahora también lo podemos denominar Radiofrecuencia Diferencial. No es que se trate de algo nuevo, pero lo que sí es nuevo es que todo ello pueda abordarse desde la ciencia, y por parte de personas tan preparadas científicamente como los ponentes del mencionado Congreso. López Guerrero comentó que esos emisores y receptores pueden activarse a voluntad, lo que no explicó es cómo. Yo tengo mi propio método, pero desconozco el suyo, supongo que será tema para un próximo Curso...

Algunas personas me han preguntado: ¿Y qué interés tiene adoptar esta nueva nomenclatura si con la de antes ya nos entendíamos? La respuesta es que eso permite que penetren en ese conocimiento y se abran toda una franja de personas que no entrarían en el tema de otro modo. Personas con conocimientos científicos, que normalmente no suelen salir del terreno cartesiano. Y que sin duda desconocen algo que Rafael López Guerrero comentó en una de sus conferencias: que, si Einstein es el padre de la exociencia, Descartes es su abuelo, ya que dijo en su momento que la glándula pineal es el vehículo de la luz. A continuación expondré algunas notas que pude tomar durante el Congreso, las hay un poco complicadas de entender pero las expongo por si algún lector las puede aprovechar.

“En EE UU, si algún científico participa en un estudio sobre extraterrestres, lo descolegian”, eso lo comentó el Dr Lloyd Pye, que presentó un cráneo híbrido humano- extraterrestre. Su estudio tiene la virtud de demostrar científicamente algo que mucha gente ya sabe, y es que los extraterrestres nos visitan, están entre nosotros. La utilidad de este tipo de exposiciones radica en dar argumentos a los más escépticos para que empiecen a abrir sus entendederas.

“Hay un acto de voluntad para sanar y otro para enfermar”, dijo la Dra Mila Cahue, esto último es algo que saben muchos terapeutas pero que ignoran la mayoría de personas. Es evidente que para sanar hemos de dar un paso hacia una terapia o hacia un cambio de estrategia pero lo que no es tan aparente o evidente es que para enfermar también es necesario que nuestra voluntad se movilice. Lo que ocurre es que este tipo de decisiones se toma a niveles cuánticos, por debajo del umbral de la consciencia. Precisemos para quienes no están familiarizados con estas temáticas que lo cuántico es todo lo que es más pequeño que el átomo.

“La escuela alemana es la más pionera en el estudio de la conciencia”. Eso es algo que desconocía, conviene pues ir siguiendo los pasos de los investigadores alemanes, espero que salgan voluntarios que los vayan traduciendo. Según me comentó R.López Guerrero, Dieter Broers es un alter ego suyo, es decir que ambos trabajan en la misma línea. Broers no pudo asistir al Congreso tal y como estaba previsto porque tuvieron que ingresar de urgencias a su madre, pero nos presentó un vídeo. El astrofísico Alejandro de la Fuente y López Guerrero se hicieron cargo de su ponencia. Dijeron (en resumen) lo siguiente:

“Cada vez notamos más frecuencias que tienen una influencia desde fuera de la Tierra, y éstas causan cambios neuroquímicos. Tenemos una unidad para definir el mundo subcuántico: los metrones. Hay corrientes de actividad entre el hiperespacio o transuniverso y nuestro mundo físico. Hay que establecer un código polivalente para entender lo que está pasando, para encontrar las leyes que reinan en todos los campos del ser, el código ya no es bivalente como antes. Hay doce dimensiones con las que poder definir el mundo material (igual que las doce Capas del ADN sutil).

Lo que percibimos como tiempo es un movimiento a través de mundos paralelos. El plano material es la sombra cuantificable del mundo. La radiofrecuencia (RF) es la estructura de paquetes de datos, la pineal intersecta esas percepciones que vienen de la realidad cuántica y las superpone a la realidad lineal. Cuando trabajas con RFCD (cuántica diferencial), trabajas con la convergencia. A través de la RF que emitimos, podemos conectar con el universo. El cerebro-hardware tiene que manejarse a través de un software que se maneja en el hiperespacio. Ha de haber un punto de intersección entre el mundo material y el hiperespacio. El calcio funciona como un superconductor. Cuando yo soy mi propio proveedor de acceso muevo mi voluntad, eso me lleva a ser libre. Los psicólogos están llamados a recoger todos esos datos científicos y aplicarlos al ser humano”.

Precisemos que los individuos convergentes (según explica la Dra Cahue) son aquellos que presentan un equilibrio armónico en su felicidad, salud, transcendencia y emociones, que reflejan en los análisis psicológicos una permanente sensación de felicidad, calma y plenitud, que se traduce en un equilibrio psicosomático acompañado de bienestar físico, los divergentes son los que se mueven con los valores opuestos. Los convergentes son capaces de aislarse de las interferencias externas (polución electromagnética etc..), capaces de auto controlarse, de interactuar en sus procesos biofísicos (lo cual se puede lograr a través de la Alquimia Genética por ejemplo).

Son los que generan procesos de aprendizaje instantáneo, son aquellos en los que se aprecia una mejoría en su aspecto físico y estético con el paso de los años, los que han perdido el miedo a la muerte, los que reconocen estar en contacto con otros planos de conciencia, los que casi nunca enferman o han superado enfermedades incurables, rara vez se quejan de dolencia y poseen una salud mental excelente. Estas personas funcionan en las frecuencias cerebrales alpha, de 8 a 13 Hz.

El psiquiatra Mariano Betés estuvo hablando, con una gran sencillez, y desde el corazón, de los numerosos casos de casi muerte que ha podido tratar, lo cual generó un gran interés en las personas que nunca habían oído hablar de estos temas.

Rafael López Guerrero comentó:

“El qbit es ese paquete de datos que estamos trabajando en la negociación. Al contrario de las computadoras normales que funcionan con bits de información, (donde un impulso puede estar y representarse con un 1 que significa encendido en "on" o puede no estar y representarse con un 0, que significa apagado o en "off"), nosotros somos computadores cuánticos que funcionamos con qbits. Un qbit es un bit cuántico en el que un impulso puede estar y no estar a la vez, puede ser 1 y 0 a la vez, lo cual significa estar en on y en off simultáneamente.

La actividad solar está alimentando la conciencia, pero ésta última también alimenta la actividad solar. La actividad solar ha tenido que ver con el avance de las civilizaciones. La caída el imperio griego coincide con una caída de la actividad solar. Las tormentas solares no implican un máximo de actividad solar, ahora el Sol está en su etapa más fría. La ciencia dice que el Sol es actividad de fisión pero no es así, es de fusión. Todos los paquetes de datos que tienen que ver con los procesos de conciencia están entre 8 y 13 Hz.

Nuestro cerebro actúa como un dispositivo de emisión y recepción de señales paquetes de datos procedentes del universo, en el que la ionosfera actúa como un canal y nuestras células como transmisores de las señales. Las neuronas son grandes moduladores de señal, son las responsables de la absorción de la RS. En 13 Hz empiezas a intercambiar datos con el universo. Cuando estás en 13Hz tomas más altura y tomas decisiones no basadas en el corto plazo, sino las más lógicas y eso modifica el ADN. Cuando consigues mantenerte en 13 Hz tienes el mayor nivel de eficiencia, que no de eficacia. La ionosfera es como un traje que distribuye la radiación gamma, gracias a ella no nos achicharramos. La tierra también absorbe la radiación gamma. La ecuación de Euler (la que está representada en el último crop circle encontrado) es la que define la canalización. Estamos pasando de homo sapiens a homo cognos, ya no estaremos en el plano lineal.

En cuanto tomas las riendas de tu ser de luz, nadie te puede controlar mentalmente. Los armónicos ralentizan la actividad cerebral. En situación de relajación, procesamos más datos. El pico de lucidez es la activación del ion de calcio, está involucrado en la producción de serotonina, en la ECM (experiencias de casi muerte) y en la canalización. Cuando vamos al pasado a través de un puente Einstein Rosen (agujero de gusano) no aterrizamos por el mismo camino que aquel en el que vivimos ese pasado sino en un universo paralelo desde el cual no podemos cambiar ese pasado”.

Por lo que he podido deducir, eso último significa que, por ejemplo, si nuestro padre nos dio una monumental paliza cuando éramos pequeños, no podemos cambiar ese hecho pero lo que si podemos hacer –y lo he hecho muy a menudo desde la Alquimia Genética- es crear un camino paralelo en el que transformamos esa escena, podemos imaginar por ejemplo que justo antes de que nuestro padre se enfade, dialogamos con él, le decimos que ya hemos comprendido lo que nos quería hacer entender, y por tanto ya no hace falta que la onda colapse y se transforme en un palizón, podemos imaginar que entonces nuestro padre nos abraza emocionado.

De este modo, habremos reescrito nuestro pasado, habremos creado una ruta paralela, un nuevo holograma que irá modificando nuestro presente y nuestro futuro, de forma armoniosa y amorosa. En ese sentido, nuestra psique actuaría como una cinta de cassette antigua en la que uno puede grabar una música nueva sobre una antigua, el efecto es que la antigua queda borrada. Y es que el cerebro no distingue entre lo que ha pasado y lo que le proponemos que haya pasado.

Lo que López Guerrero llama la “negociación” sería por ejemplo (entre otras cosas) el hecho de crear ese pasado paralelo, o el hecho de comprender y perdonar cualquier afrenta del pasado. En cuanto a los qbits, es la unidad que define los paquetes de datos que recibimos del universo. Cuando canalizamos a un maestro de luz, nos transmite la información en qbits. Al no estar familiarizada con estos términos, no percibo claramente su utilidad pero seguro que la tienen, sobre todo para los científicos que estudian los procesos de la conciencia.

Estar en “on” y en “off” a la vez sería –por lo que he podido entender- ser capaz de alcanzar el estado en el que somos actores y observadores a la vez. Esto es lo que me dijo hace poco una persona a través de una Terapia de Alquimia Genética: “Me sumerjo en un lago de aguas (mundo emocional) muy limpias, en el fondo hay diamantes con formas geométricas, son los sólidos platónicos. Hay códigos como de ADN de diamante. Pregunto para qué sirven y el guía me contesta que es donde llegaremos todos. (Efectivamente, los maestros llevan tiempo diciendo que hemos de pasar de una estructura de carbón a una cristalina, de diamante. Es decir hemos de conquistar una transparencia y pureza totales).

Pregunto qué tengo que hacer para conseguirlo y me dicen que en mi vida diaria haga meditaciones mientras hago mis tareas, es decir aprender a meditar atendiendo mis obligaciones. (Pregunto a esta persona si se trata de acceder al umbral König-Guerrero y me dice que sí, sin tener la menor idea de lo que eso significa, le sugiero que traspase dicho umbral). Traspaso ese umbral y de repente me encuentro en una realidad diferente en la que mi cuerpo físico se mueve de otra manera, puedo casi flotar, tengo una soltura total. (Le pregunto qué puede hacer en ese estado y contesta que comunicar con el ser verdadero de las personas, verlas sin máscara)”.

Según lo entiendo, el umbral KG (König-Guerrero) sería una frecuencia que nos permite mantener la conciencia despierta en dimensiones paralelas pero sin dejar de atender la dimensión física. Ignoro de qué manera López Guerrero consigue situar a una persona en ese umbral, pero he podido comprobar que se consigue a través de la Alquimia Genética, siendo éste además su principal propósito.

Paul Laviolette

Laviolette es, según dicen, el mejor astrofísico del mundo. Su exposición tuvo un marcado tono iconoclasta, borró de un plumazo algunos de los supuestos más sólidos de la teoría cuántica. Aunque su exposición fue demasiado técnica como para que los no expertos pudiéramos entender su razonamiento. Eso fue lo que pude apuntar: “ La cinética subcuántica es como el segundo árbol hacia el que vamos a saltar, es otro paradigma que estamos invitados a adoptar. Hasta ahora hemos sido como monos que sólo conocen su árbol, y que no saben que hay otro al que pueden saltar. El espacio está lleno de éter, que se compone de eterones que están por debajo del nivel de protones y neutrones, es un nivel subcuántico.

El éter no es inerte, como se creía hace cien años. Se puede viajar a más velocidad que la luz. (L.Guerrero comentó en otra charla que cuando Einstein dijo que no se podía viajar más rápido que la luz, no se refería al plano cuántico sino al plano lineal). El universo físico está abierto y no se dirige hacia una muerte por calor, se está creando de forma continua, no hubo big-bang.

No hay agujeros negros o blancos, coexisten universos paralelos. La gravedad puede ser controlada, no hay dualidad onda-partícula sino continuidad, un continuum. Se puede crear acción sin reacción. La física cuántica es defectuosa. Los campos de fuerza no existen, sólo los campos de energía. El universo físico está vivo y puede ser consciente a nivel etérico. La naturaleza no se divide, la dividimos nosotros. Es como una música que se toca en diferentes claves pero la música es la misma. Desarrollar el código del universo, eso es lo que podemos hacer. Con la cinética subcuántica se puede hacer simulaciones del universo, no hace falta un LHC (acelerador de partículas). Según la cinética subcuántica no existe la dualidad onda/partícula. La energía no forzosamente se conserva. El patrón de onda se conserva si sigue existiendo un flujo. El parlamento europeo ha aprobado la exociencia en 2010.”

Quizás cabe añadir que la dualidad onda-partícula –es decir el principio de complementariedad de Bohr- que Laviolette recusa, es válido en el mundo de los “muggles”, en Matrix, en el mundo de los divergentes. En cambio deja de ser válido cuando uno penetra en el universo de los convergentes, cuando uno permite que nazca su Yo crístico, entonces tanto la ley de Complementariedad como la de Indeterminación de Heisenberg dejan de tener validez. Porque uno deja de estar sometido a la dualidad y al azar.

Rafael López Guerrero:

“¿Es nuestro ADN determinante de los procesos o podemos determinar de forma consciente nuestra propia modificación genética? La respuesta a esta pregunta tiene una trascendencia crucial porque de lo que se habla es de poder interactuar de forma consciente en los procesos de negociación celular y genética, emitiendo y recibiendo nuestros patrones de frecuencias y modificando la forma en la que nuestras células nerviosas se comunican.

Estamos conectados con un universo inteligente del que formamos parte como canal de transmisión de datos. Otra pregunta es: ¿Podemos interactuar con esos datos optimizando de forma eficiente todos esos recursos biogenéticos que tenemos? ¿Podemos incidir en el plano físico cómo despertar esa conciencia de manera consciente? Si podemos, pero ello requiere un trabajo, un esfuerzo consciente al que no estamos muy acostumbrados.

Sólo 20.000 pares de genes intervienen de forma directa en la configuración del cuerpo humano, mientras que el resto de nuestra estructura genética, que supone un 97% del total, se corresponde con lo que los genetistas denominan “Junk DNA” o ADN basura. Sin embargo, ese 97% de material genético es el verdadero responsable en el proceso de transmisión, almacenamiento y modificación del 3% restante (algunos autores afirman que el porcentaje sería de 10-90, en vez de 3-97). La cuestión reside en la capacidad de multitarea de ese gigante procesador de información que constituye nuestra estructura genética.

En ese mismo sentido, el Dr. John Mac Pherson del Baylor College os Medicine indicó abiertamente que si queremos buscar una prueba incuestionable de nuestro origen extraterrestre, simplemente tenemos que mirar nuestra estructura genética y en concreto analizar el “ADN basura”. Las funciones de ese 97% de ADN han constituido hasta ahora un misterio. Todo parece apuntar que hubo un diseño o intervención inteligente en la configuración de nuestro ADN, un diseño que implica la capacidad de auto modificación y autogestión eficiente de la información, codificación y reconfiguración dinámica del mismo.

Podemos demostrar cómo nuestro ADN contiene códigos de seguridad que actúan como patrones de apertura y cierre a su comunicación, autentificación y modificación”.
Este es un resumen de los temas principales que se abordaron en este apasionante Congreso. Decir por lo demás que la organización fue impecable, que la Dra Mila Cahue imprimió un halo de naturalidad, sensibilidad, amor, dulzura y frescura al ambiente del Congreso. Entre todos consiguieron algo realmente difícil en un encuentro de esas características: que no miráramos el reloj, a pesar de que el mar y la piscina del hotel nos invitaran a darnos un chapuzón.

Al final, a Rafael L. Guerrero se le caían las lágrimas y nos contagió, a muchos de los asistentes, sigo emocionándome al recordarlo, porque sentí que estaba viviendo un momento histórico, el de la apertura de una nueva autopista neuronal; por el hondo significado que tuvieron esas ponencias; por la valentía que supone por su parte –y por parte de los demás ponentes- exponer temas tan espinosos, tan iconoclastas arriesgándose a ser pasto de todos los muggles científicos que aún no han salido del parque jurásico. Aunque nuestro reto es acogerlos con mucho amor en ese continente de los nuevos paradigmas que va creciendo día a día, gracias a iniciativas como la de López Guerrero y su equipo.

En los últimos minutos de su intervención, López Guerrero nos demostró (por si a alguien le quedaban dudas) que además de mucho cerebro tiene una alma de exquisita sensibilidad, regalándonos una composición suya al piano. Menos mal que tenía los kleenex a mano. Para resumir, sólo me sale una palabra: ¡¡GRACIAS!!

Soleika Llop
http://abriendoconciencia.blogspot.com

7 comentarios:

Manuel dijo...

A mí me has transmitido parte de la emoción y la alegría de sentísteis.

¡Gracias por contarlo!
:D

Anahata dijo...

Gracias Soleika por explicar y compartir tan increible ponencia de manera tan sencilla, que ayudará (como bien has dicho)a que mucha más gente se adentre en este maravilloso mundo de la conciencia.
Estar en este momento de la historia me hace muy feliz, apreciando tan infinito potencial que asumo no distingo la milésima parte...
Un fuerte abrazo
Fani

Anónimo dijo...

Tu narración estaba llena de esa emoción que describes, desde el inicio la he podido percibir. Gracias por transmitirla por el cyberespacio. Un abrazo

pola dijo...

Qué bueno Soleika tu resumen del congreso! Sabía que se hacía y estuve muy entusiasmada escuchando a Lopez Guerrero en la entrevista"Dios existe" que le hace Alish.
Gracias!
tengo ganas de hacer el tercer nivel del ADN! Besos.Pola

María dijo...

Soleika, muchas gracias. Es fantástico. Todo muy bién expuesto, entendible y mucho más barato ;-)
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Soleika!
Que ganas de estar ya en convergencia! Paul Laviolette es realmente revolucionario y me ha encantado que haya abierto la puerta hacia nuevas realidades que puedan validarse como dices tu "de un plumazo". Jaaaaaaaaa!!
Gracias por todo el artículo, no tiene desperdicio, es un "gran paquete de información" !qué bueno poder leerte y conocerte!
Abrazos amorosos!
Montse Fornés.

Anónimo dijo...

Bien Solëika, en su día ya te felicité por este estupendo e ingente trabajo-resumen en el apartado de las "Terapias" (Liberando a la "Genia" de la botella).
No es nada fácil elaborar todo este discurso porque hace falta mucha voluntad y tiempo para filtrar todo esto más tarde y hacerlo asequible a todo el mundo. ¡Vaya esfuerzo!
Me ha encantado ver la nueva consideración del tiempo como "el movimiento a través de mundos paralelos". A su vez, me parece también muy importante el proceso de negociación, amén de la nueva acepción del "Yo Superior" o "Yo Angélico" o "conexión supralumínica" (yo le llamaría "conexiones místicas") como "Radiofrecuencia diferencial".
Y que más adelante atribuirás (ya estos días de noviembre de 2010) desde la perspectiva del "Yo Cuántico" del Garnier Malet.
Piensa sobre la consideración del tiempo como que "el tiempo está evolucionando" (es una intuición mía que he tenido en su momento).
Nada más.
¡Muy enhorabuena!

Entradas populares