Comparto esta profunda e interesante reflexión y meditación que me ha mandado mi amigo Pepe Serra sobre lo que hemos vivido durante el mundial de futbol.

“A mi amada familia de la luz azul dorada
meditamos 18.7.10 españa, el mundial y la unidad
a las 12 horas del mediodía de tu ciudad

El pasado y mágico Domingo 11.7.2010, en el que pudimos conectar con la Feminidad, la Madre, el Eclipse, la Luna Nueva y la AFRIABUNDANCIA, pudimos disfrutar, e incluso con cierto sufrimiento, que ESPAÑA ganaba el MUNDIAL DE FÚTBOL, 11 horas después de hacer la meditación por África. Y se ganó en Sudáfrica, y el día era un 11 ,la energía de la Divinidad, de la Unidad, de la Unión, la Energía de la divina unidad en la polaridad, donde se pueden abrir los portales a los sueños. ..

Y España ahora está viviendo en un sueño, antes jamás imaginado. Con independencia de que el deporte del fútbol puede tener muchas connotaciones extrañas, y que pudiera parecer que el negocio que se yergue sobre este noble deporte tiene, como todo, sus defectos, estamos aprendiendo que toda energía, toda actividad humana la podemos vivir y disfrutar desde la luz, desde la fraternidad y el amor. Por favor, aprendamos a verlo y sentirlo todo desde la luz.

España nunca había conseguido la Copa del Mundo en fútbol, y nos ha llenado de alegría a tantos millones de simpatizantes o no del fútbol en general, que las sensaciones quedan para cada cual. Pero lo más importante no es que se haya ganado el mundial (que también tiene sus méritos y connotaciones espirituales épicas) sino que, sobre todo y por encima de todo, esta especie de Torre de Babel en que se estaba convirtiendo España, a través sobre todo de políticos ambiciosos y alejados de la luz, se está disolviendo.

Por ejemplo, la bandera de España, desde hace exactamente 74 años (11) este 18 de Julio, ha sido una bandera cuya simbología popular la ha venido asociando a la derecha española y a la clase dominante del anterior sistema político dictatorial. Por otro lado, en España muy poca gente ha sentido en estos 74 años, que hubiere que tenerle aprecio a este país, y ha estado mal visto casi siempre, el ser un patriota, o un enamorado, y de manera habitual, y casi generalizada, ha habido poco sentimiento de España como una patria.

Precisamente, porque se ha tenido la sensación que los que más hablaban de patria, de nación, de unidad con lo español, eran los que tenían el poder de la vieja energía, y en muchos sentidos tenían razón. La mayoría de la gente, en España nunca llevaba banderas o emblemas con la bandera, u objetos con la bandera española, porque se le criticaba como de la "vieja estirpe" o vieja energía. Esta España, de la que nuestro insigne poeta Miguel Hernández dijo:

"Españolito que vienes al mundo, te guarde Dios; una de las dos Españas ha de helarte el corazón"

Esta España, digo, nos ha tenido partido y helado el corazón, él "Corazón partío" en palabras del cantautor, Alejandro Sanz, que no acababa de curarse. Después de estos 74 años, se han ido sanando muchas cosas, entre otras razones, porque ya no debemos trabajar la dualidad, bueno-malo, izquierda-derecha, guapo-feo, arriba-abajo, pues nuestra misión es la UNIDAD, es decir, el UNO, y en España esta brecha estaba abierta en cierto modo. Pero con este Mundial de fútbol de Sudáfrica, la inmensa mayoría de españoles, nos hemos ido uniendo, de corazón, con toda nuestra energía puesta en cada partido, en cada reto con otros países, y casi sin quererlo, sin pensarlo, sin meditarlo, los corazones españoles han ido creando una unidad jamás antes vista en la historia de España.

Hasta el punto, de que, por ejemplo, se han vendido millones de banderas españolas. Hasta el punto que millones de niñas, niños, ancianos y adultos, hemos paseado nuestra unidad con esto que llamamos fútbol. Y se han paseado banderas tricolor, roja, dorada y roja, en horizontal, sin un ápice de sentido político (aunque no cabe duda que los políticos sacan tajada de todo lo que pueden) sin sentimiento alguno de pertenecer a nada especial que no fuera la Energía de la Unidad, sobre todo porque de 46 millones de españoles, ya hay más de la mitad que no han vivido la guerra civil, ni la posguerra, ni la pre-democracia, y que sólo conocen una democracia ya madura y digna.

Quiero dejar sentado que no creo en las fronteras, pues la madre tierra es de toda la humanidad y sus criaturas, y que no creo en otra raza que la humana, y que no creo que existan extranjeros, pues todos somos una única familia, la familia humana divina. Que creo en que la única bandera es la del Amor y la LUZ, tan maravillosamente representada por el Dios Sol. Y que la única patria en la que creo es en el OMNIVERSO infinito de Dios Madre-Padre.

Pero lo evidente, lo increíble, es que este lugar tan pequeño de la tierra, que llamamos España, ha conquistado un nivel de UNIDAD tan grandioso y maravilloso, que sólo podemos decir al fútbol, al mundial, y a los jugadores que han creado este sueño, GRACIAS. AN´ANASHA.

Siendo un país tan pequeño en el mapa terrestre, en España están convergiendo en los últimos años, cientos de miles de herman@s africanos, americanos, europeos, asiáticos, e incluso de las más lejanas tierras de la Oceanía. La maravillosa y enriquecedora mezcla de razas, culturas, filosofías, religiones, lenguas y cómo no, matrimonios físicos que traen al mundo almas de gran altura espiritual, permiten que España porte su misión de descubrimiento del Nuevo Mundo de la quinta dimensión, con una inmensa alegría, con infinita ilusión y esperanza. Hace 518 años, Cristóbal Colón alcanzó tierras americanas, y gracias a ello, hoy nuestros hermanos americanos y el mundo, somos cada día más UNO EN LA LUZ.

Nada es casual, y todo es CAUSAL, y así, este 18 de Julio, hace 74 años, supuso una etapa en España, tan dolorosa y oscura, como de tránsito hacia lo que se ha conseguido en derechos humanos a partir de 1976, con la Constitución Española, tan avanzada y progresista.

Y aunque nuestro sistema político y legal, ha creado trabas para la entrada de nuestros hermanos de otros países del mundo, somos cada día más, quienes estamos convencidos que las fronteras se están disolviendo, y que en breve tiempo, nuestr@s herman@s planetarios podrá viajar y vivir en cualquier parte del mundo, sin excepción. Y a partir de este mundial de fútbol, nos sentimos más unidos a lo que nos une, y esta UNIDAD, nos lleva de camino a la Universalidad de toda la familia humana.

Es obvio que ser español, o ser inca, o aymará, o búlgaro, o colombiano, o nigeriano, o chino, o australiano, no significa nada especial, y no por ser de este u otro lugar del planeta somos mejores o peores, o más o menos, pues toda la raza humana tiene el ADN de la Divinidad, y somos exactamente la imagen y semejanza de Dios Madre-Padre. Esto quede claro.

Pero, bendecir y agradecer es el principio de la ascensión y la luz, es el inicio del camino del amor y la vía a la 5ª dimensión. Si aprendemos a bendecir y agradecer a nuestros padre, nuestros hermanos, nuestras parejas, nuestros hijos, nietos, y también bendecimos y agradecemos por nuestra ciudad, nuestro país, nuestro continente, nos es muy sencillo bendecir y agradecer a la Madre Gaiah, a la Pacha Mama, a toda la humanidad, a todas las criaturas, y al universo. Y esto es el homenaje que hacemos hoy: LA UNIDAD DEL UNO, desde el corazón. Gracias España, Gracias Europa, Gracias América, Gracias África, Gracias Asia, Gracias Oceanía, Gracias, Madre Tierra. Gracias.
CREE Y CREA. CREA Y CREE.

M E D I T A C I Ó N

Unimos las manos............. respiramos profundamente.................... y sentimos que el amor de nuestros corazones va derramándose por todo el mundo........................................................... este amor nuestro, tan tierno y femenino, va llegando al corazón de todos los seres.................................. la Madre Tierra nos abraza amorosamente y nos acuna en su interior.............................. Somos dadores y receptores infinitos de infinito amor.......................... Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día ......................... y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVÉ , a Melek Metatrón, el Ojo de Dios, al Dios del Sol y al Sol, .................................. a Sanat Kumara..................................... al Gran Maestro Toth, a la Divina Isis............................................................ a Kwan Yin, Diosa de la Misericordia.........................................al Cristo Cósmico.................. al Maitreya.............................................al Maestro Jesús, Lord Sananda, Miryam Madre María, María de Mágdalo Lady Nada, Maestros Saint Germain y Porcia................................ a los Maestros Serapis Bey y Lady Blanca.................................................. Confucio, Lanto, Kuthumi............................................................ a los 36 Consejos Supremos de la LUZ................. a los 12 Rayos Divinos................................................. a los 14 Maestros ,Arcángeles y Elhoims de los 7 Rayos.................................................................................................................
Respiramos y nos unimos, desde los pies, con un rayo platino a la madre tierra................. abrazamos a Lady Gaiah, Pacha Mama, con todo respeto y amor............................ y a la Madre Tierra le enviamos, desde el corazón, toda la ternura y amor que podemos crear ahora.............................................. e invocamos a los Elementales de la Tierra, y a los 5 Elementos, y a los Devas terrestres, a quienes damos la bienvenida aquí, ahora............................. respiramos y sentimos que todos los invocados están en esta Celebración del AMOR DIVINO UNIVERSAL ........................ y en el Nombre de Cristo les bendecimos.................................y les damos las gracias a los Elementos y a los Elementales por su maravillosa labor en la Tierra......................................................
Respiramos, mientras traemos ahora a nuestros seres queridos..................................... traemos las energías de nuestros difuntos recientes............................. traemos a nuestros enfermos y nuestras enfermedades..................................................................... traemos a los seres con los que no nos sentimos bien................................................ y traemos los problemas que deseamos que sean sanados hoy aquí................................................ y damos las gracias por todo lo que somos................ ........... por lo que no somos........................................por lo que tenemos.................. por lo que no tenemos..................... GRACIAS........................... AN´ANASHA.........................................
CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA: Respiramos primero Llama AZUL, a la derecha del Corazón.................................. la llama azul nos sirve para tomar el poder divino.......... para protegernos y proteger a los demás................ ahora respiramos la Llama DORADA en el centro del Corazón........................ la llama dorada nos ilumina y nos ayuda a alcanzar la sabiduría........................................... y ahora, respiramos la Llama ROSA, a la izquierda del corazón............................................... la Llama Rosa representa nuestro Infinito Amor Incondicional...................................................................
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA, sintiendo que lo más divino y supremo de nuestro ser, nos abraza................... tomamos consciencia de nuestra parte Divina y la conexión que tenemos........... como una madre unida por el cordón con su Hijo, nuestra Divina Presencia está unida a nosotros por el cordón de oro.................... Sentimos entonces que Dios es en nuestro interior........................... respiramos Dios.......................... Respiramos divinidad.............. y nos sentimos plen@s.........
CONECTAMOS CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y sentimos una pirámide con la punta hacia abajo..... la base recorre, desde nuestro pecho hasta unos 30 centímetros más abajo de nuestros pies.............. es una pirámide diamante muy luminosa.......................................... respiramos ahora.................. y percibimos la otra pirámide, con la punta hacia arriba................................. su base es a la altura de nuestros muslos y la punta está a unos 30 centímetros por encima de nuestra cabeza..................................... es diamante, transparente y tan luminosa y brillante como la otra pirámide........................ Estas pirámides se entrelazan amorosamente..........................................ambas pirámides nos rodean formando nuestro llamado "Cuerpo de LUZ" o "MÉRKABAH"........................... y es el cuerpo que estamos activando para la Ascensión a las demás dimensiones...................................... sentimos que esta Mérkabah, se ilumina como el sol, que en verdad somos.......................... respiramos luz, desde el centro del corazón, y se ilumina la Mérkabah............... y también se iluminan nuestros cuerpos........................ somos un sol radiante........................... respiramos el sol radiante que somos................................................
cree y crea.... crea y cree

Ahora respiramos profundo y decimos:
yo, como hij@ de dios madre padre,
en el nombre de métatron y de cristo,
y en el nombre de mi divina presencia,
en conexión con mi mérkabah,
honro a mi cuerpo físico
y a mis otros cuerpos sagrados;
por el poder de la divinidad
decreto desde mi corazón crístico:
que bendigo y honro a la madre tierra;
que, a través de mis pies,
le envío todo el amor y la luz
a mi madre gaiah,
a la pacha mama,
que, con toda mi divinidad,
derramo todos mis dones y virtudes,
a mi madre tierra.

respiramos profundo..................... y decimos:

desde mi divina energía,
bendigo mi hogar
bendigo mi familia y amigos,
bendigo mi lugar de nacimiento,
bendigo este lugar,
bendigo mi ciudad y mi país,
bendigo mi continente,
bendigo todos los continentes,
bendigo el polo norte y el polo sur,
bendigo mares y océanos,
bendigo toda criatura,
bendigo todo lugar,
decreto que todo lugar es sagrado,
bendigo la unidad,
soy uno con el universo,
soy uno con el todo divino.
provengo de la fuente de todo bien,
y e la fuente bendigo mi unidad.
yo soy todas las razas,
yo soy todas las naciones,
yo soy todas las formas divinas.
todo y todos somos hermanos.
todo y todos somos la luz,
todo y todos somos el amor universal.
yo soy uno con el universo y la creación,
yo soy la unión del uno divino.
yo soy el uno y el trino.
mis células y el universo somos uno.
uno para todos,
uno para el todo,
todos para el uno.

la luz, el amor y el poder, restablecemos el plan divino en la madre tierra (x 3 veces
así, es, hecho está.
yo soy el que soy...................... yo soy el que soy........................... yo soy...........................
kodoish, kodoish, kodoish, adonai tsebayot : santo, santo, santo es el señor de las entidades celestiales.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham. (se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham,que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS".

Canalizado y/ o preparado en Madrid, MIÉRCOLES, 14 DE JULIO DE 2010- 20.29 horas
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA.
UNIDIVERSIDAD DE LUZ uni@unidiversidaddeluz.es
Pepe León Serra

1 comentario:

Luz Marina dijo...

Me ha encantado y suscribo todo lo que dice.

Entradas populares