Acabo de recibir esta convocatoria, llega justo a tiempo para que la publique. Sólo añadir que las aguas son nuestras emociones, sentimientos y deseos y que al rogar por las aguas de fuera, estamos purificando las de dentro.

El agua refleja el alma humana.
Si dices “gracias” al agua, ella te devolverá
hermosas formas cristalinas
desbordando gratitud.
Masaru Emoto, “La vida secreta del agua”


La energía femenina divina está guiando el camino de la unificación de los pueblos de la tierra para la sanación de sus aguas.

En la Conferencia del Consejo Internacional de las 13 Abuelas Indígenas en Sedona, USA, el pasado diciembre, se recibió el mensaje de convocar a todos los sistemas de creencias para que, unidos, manifestemos la energía de la sanación de nuestras aguas planetarias el próximo día 18 de mayo 2010. ..

Las alineaciones planetarias astrológicas indican que esa fecha las estrellas nos ofrecen las energías más poderosas para lograr aguas puras y abundantes para todas las naciones.

Para caminar sobre la tierra como lo hicieron nuestros ancestros hemos de reconocer y honrar todo aquello que vive con nosotros. Las antiguas enseñanzas nos dicen que el agua es la medicina más poderosa sobre la tierra. Sin este elemento puro la vida se acabaría. Hay una correlación directa entre la salud de nuestras aguas y la salud de todos los seres vivos que beben de ellas. Somos conscientes del daño que hemos ocasionado al tratar de cambiar la manera en la que funciona la Madre Tierra y también sabemos que la sanación de las aguas es nuestra responsabilidad. Estamos reuniéndonos todos para aunar la fuerza, la sabiduría y la comprensión que necesitamos para combatir las energías negativas que afectan a las vías fluviales de todo el mundo.

El 18 de Mayo uniremos nuestros corazones e intenciones para devolver la pureza, la abundancia y el equilibrio a las aguas para todos los habitantes del planeta. Gente de todo el plantea estará focalizada como tú en este esfuerzo masivo. ¡¡¡HAGAMOS QUE SUCEDA!!!

Un buen ejemplo de lo que este evento puede generar lo encontramos en el pasado 20 de abril, cuando el Gila River fluyó por primera vez en 40 años desde Arizona hasta el Río Colorado, como resultado del esfuerzo colectivo de muchos individuos. Podéis ver la Ceremonia del Río Colorado en el siguiente enlace: http://www.goldenec.com/coriver.html


¿QUE PEDIMOS A LA COMUNIDAD GLOBAL?

Este es un llamado a un esfuerzo global para que nos unamos para sanar la Tierra y sus aguas cada vez más amenazadas y, a la vez, tan cruciales para la supervivencia en este planeta.

Nuestra labor es conectar y hacer llegar este mensaje a cada ser humano del planeta. El reto es llegar a los millones de personas afectadas por la escasez y la contaminación de las aguas que no tienen acceso a los medios de comunicación, como por ejemplo los campesinos de los campos de arroz en Asia, los pescadores del Lago Chad en África, los pueblos indígenas de Australia y Sudamérica etc.

En este esfuerzo comunicativo son vitales las personas, grupos y agencias en esas zonas, como Cruz Roja, UNICEF, Organización Mundial de la Salud, organizaciones políticas y religiosas, etc. Pero aún más importante es tu propia cooperación haciendo correr la voz y convocando grupos que se unan para venerar nuestras aguas.

Muchos de vosotros se preguntarán ¿Cómo? Hay tantas maneras de tomar parte como personas que lo hacen. No hay una única forma de lograr la sanación de las aguas… Todas las intenciones hechas desde el corazón sincero y amoroso serán escuchadas. Será el EFECTO COMBINADO de todas las intenciones en ese día en particular lo que aumentará las energías sanadoras de manera exponencial.

Podéis participar desde vuestras tradiciones o de la manera sagrada que vosotras y vosotros consideréis. Si no podéis uniros a un círculo acercaros a una vía fluvial o con un bol de agua en vuestra casa mantened el intento elevando las vibraciones en una plegaria por las aguas.

Recalcamos la importancia esencial de la participación de nuestros niños y niñas, para que comiencen a ejercitarse con las herramientas para nutrir y sanar tanto a las aguas como a la Madre Tierra. Esto asegurará un futuro más sostenible para las futuras generaciones.

Enviad esta información a todas las personas que puedan participar de este objetivo. Necesitamos una masa crítica para cumplir esta tarea monumental. Hagamos cuanto sea posible para crear ceremonias que mejoren la vida de todos los seres vivientes vinculados a las Aguas. Esta es una oportunidad única para unirnos como un solo pueblo consciente de nuestra responsabilidad para cuidar nuestro único planeta.


HORA ESPECÍFICA

Pon tu intento desde el amanecer al anochecer del día 18 de mayo.

Aunque el momento culminante del evento será a las 12.38 p.m. de Estados Unidos (21.22 en España) no te preocupes si la hora no coincide con la de tu círculo. Lo importante es estar todos y todas en unión y oración durante ese día, juntando nuestros corazones y nuestras fuerzas.

1 comentario:

Sibila. dijo...

¡AGUAS CRISTALINAS!
He estado leyendo este hermoso texto varias veces y desde mi punto de vista lo que trata de decir es el hecho de que cuidemos el planeta haciendo énfasis en el elemento agua (se habla de ese interesante Consejo Internacional de las 13 Abuelas en Sedona, del río Gila, de ese efecto sinérgico de aunar fuerzas para unificar los sistemas de creencias y con una fecha horaria recientemente acontecida, de cuidar el agua de nuestro planeta, de concienciar a los niños y niñas de cara a un futuro próximo, etc.), vamos...se habla de algo así como de intentar realizar un esfuerzo ingente para llevar al corazón de los hombres el mensaje de que a todos nos concierne cuidar La Tierra poniendo atención en el agua ( a este respecto, se mencionaba por ejemplo el término "aguas planetarias").
No voy a hacer aquí un resumen sino intentar poner la atención en la auténtica agua que se encuentra en nuestro interior: las emociones, los sentimientos.
Fue de Solëika de quien aprendí, a través de la TAG, su correcta y mejor interpretación de que yo actualmente pueda disponer y gozar: "aguas claras, emociones claras" (¡así de fácil!), es decir, la capacidad de sumergirte en tu mundo emocional, de los sentimientos, del amor...para despertar en última instancia a la espiritualidad...-como señala ella en su libro sobre los Ángeles- .
En este orden de cosas, recuérdese por ejemplo la figura carismática de Jesús de Nazaret que le hablaba a la samaritana del agua de la vida, y ella piensa en agua potable.
En este sentido, la TAG -que yo sepa-, es la única técnica (mediante un proceso de inducción consciente) que me permite acceder libremente al mar de las emociones o mundo interior (el pueblo celular) para posteriormente poder efectuar los cambios pertinentes en la 3D y viceversa.
Nada más, esto es lo que me ha inspirado de modo serio este sugerente texto sobre el agua cristalina.
Muchas gracias por el mismo, Solëika. Como siempre, nos sorprendes(!!).

Entradas populares