Buscando la Unidad

Este es un ejercicio realizado por una persona que estuvo explorando la Capa 1 de su ADN a través de la Alquimia Genética. Es una exploración muy hermosa y profunda en la que ha logrado crear un equilibrio, una bonita homeostasis, entre los doce niveles de su Capa 1. Me siento realmente afortunada de poder recibir trabajos de este calibre. Por ello, no puedo sino compartirlos. Entre paréntesis, mis comentarios.

“Pueblo celular: Fue un poco difícil comunicarme en un principio, pues no nos ubicábamos bien donde estábamos. Había mucha agitación en el ambiente y luego comprendí que me encontraba en el centro de la Tierra (o sea en el núcleo de su ser), en la casa de Gaia, (¿Agartha?), parecía que habíamos ingresado a través de un volcán inactivo (eso indica que su núcleo ígneo estaba inactivo en este momento), pues el camino fue largo y un poquito sofocante. La sensación del fuego era inminente, pero no quemaba, sin embargo iluminaba mucho y el color rojo era muy intenso (está diciendo que dentro de él hay un fuego, una gran luz pero que está un poco inactiva)...

Los seres de dicho lugar no eran antropomorfos, eran como entes, sentías su presencia y andaban todos muy preocupados, casi histéricos y algo temerosos de la reacción de Gaia, (en este caso Gaia también representa su realidad concreta, la tierra en la que vive sus experiencias, las de la Capa 1), la disidente. Se acercaba una erupción inminente, y se debía a la falta de reconocimiento, amor, cariño, dedicación que los seres humanos no concedían a la madre/padre de este planeta azul/verde.

Y bueno, a buscar soluciones, y evitar semejante hecatombe (independientemente de que éste sea un mensaje para Gaia, esta persona está explorando su inconsciente, por tanto esta falta de amor, reconocimiento y dedicación atañe también a la Capa 1 de su ADN y le están anunciando una irrupción inminente, es decir una circunstancia que es susceptible de crear cierto revuelo en su realidad).

Se me ocurrió juntar los cuatro elementos, ya que estábamos en medio del fuego (divino), llamé a la presencia de Eolo (Dios del Aire), y al mar del polo norte (Poseidón), para conversar los cuatro con la Tierra/Gaia (su circunstancia en 3D) y ver de qué forma podíamos calmarla, hacerle saber que la vida en este planeta era un regalo divino y que los seres humanos y demás seres vivientes si la tenían presente en todo momento. Poseidón me dijo que desde el polo norte podía enviar aguas heladas hacia el centro del planeta para enfriar un poco el exceso de fuego, igual haría Eolo, siempre desde el norte del planeta para que en forma de cascada pueda llegar hasta el polo sur y calmar de esa forma este fuego descontrolado. (El fuego es emisividad, actividad, iniciativa, acción, hay en esta persona un exceso de todos esos contenidos, le conviene nivelar, quizás dedica más tiempo y energía al hacer que al ser. Eolo es el viento, el Aire, la lógica, el entendimiento, el discernimiento, la comunicación, eso puede frenar el exceso de emisividad. Conviene saber discernir si cada iniciativa que toma, relativa a su Capa1, es la correcta.)

Así que hicimos una mesa de conversaciones y Gaia quedó satisfecha con la ayuda que los tres elementos le brindarían para obtener un equilibrio, una armonía integral (esto equivale a equilibrar su propia psique, es una hermosa autosanación). Manos a la obra, todos a trabajar, los seres de fuego quedaron muy satisfechos y el abrazo que me dió Gaia fue algo espectacular. Me encantó ver como todos trabajamos unidos para evitar otra catástrofe (es decir un batacazo relacionado con la Capa 1).

Finalizado el momento, bendije a mi pueblo celular por permitirme comunicarme con ellos y agradecí su colaboración en esta oportunidad. Antes de irme Gaia se me acercó y me regaló una bola de fuego, me dijo que era para ubicarla en mi chakra 1, es el amor sanador apasionado representado por el fuego y el color rojo. Esta bola me permite cristalizar en mi mundo de tres dimensiones todo aquello que deseo y se me transmite desde otras dimensiones y universos (se trata de una importante iniciación). Y la colocó en mi chakra 1, sentí como todo mi cuerpo comenzaba a calentarse, era como si estuviese en otro estado de vibración, mucho más sutil. La sanación debe ser realizada con amor y pasión, fue su mensaje. Nos despedimos y me fui con la Madre María a buscar al jefe de mi capa 1.

Segundo escenario:

Ante la presencia del Jefe de mi Capa 1, nos dispusimos a viajar, en compañía de la Madre María, yo me había quedado pensando en todo lo vivido con estas 4 fuerzas creadoras y el regalo recibido. Así que el Jefe nos llevó a la Ciudad de la Luz, todo era muy iluminado, templos, castillos, como si fuese una estructura de cristal, pero el material en realidad era LUZ. Salimos de ese lugar y el Jefe nos fue llevando por senderos muy iluminados. Y de repente ingresamos a un recinto, no sé cómo explicarlo, se veía, respiraba, olía, sentía amor y felicidad, era como un jacuzzi inmenso, no era una piscina, de un material como si fuera agua, pero más bien era plasma, la fuente de creación.

Y yo con mi cara de temor y asombro, quiénes estaban ahí? Disfrutando de lo lindo, parecían unos niños en día de navidad o reyes magos abriendo miles de regalos y abrazándose a las risotadas!!!! Eran mis otros yoes, los once, que me gritaban riendo que dejara mi cara de preocupación y formalismo para entregarme a esta experiencia amorosa y lúdica, ellos estaban celebrando mi trabajo y yo no me lo gozaba, lloré, pero de mucha alegría, de mucha felicidad, encontrarnos todos en este jacuzzi de plasma en donde todos éramos parte de una unidad y a la vez conservábamos nuestra individualidad, una cosa de locos.

No lo podía creer, yo que tengo mis regalos (se refiere a los regalos recibidos en anteriores ejercicios) casi en adoración y ellos que jugaban con todos ellos, mis semillas/estrellas de 16 puntas, mi espada, mi báculo, mi espejo, mi silbato, todos, todos, todos, así que me lancé a la piscina y nos integramos los 12, qué emoción tan grande, no me puedo contener las lágrimas mientras te escribo. Fue una experiencia maravillosa, tener acceso a esta expresión de amor y en este estado multidimensional, INCREIBLE!!!!!

En la medida que nos juntábamos todos veíamos y sentíamos las experiencias del presente, pasado, futuro, eterno de nuestras propias experiencias, entonces recién pude ubicarme, estábamos en el Gran Sol (que es su núcleo ígneo), eso ya fue espectacular. Sentí como mis discos solares se recargaban y vibraban de manera especial, como sí se limpiasen y recargasen, los seres de esta dimensión son indescriptibles, qué sensación de plenitud, de realización, de armonía, de equilibrio, de conexión, de formar parte de un todo que es UNIDAD con la fuerza de donde emana toda forma de vida, ALUCINANTE!!!!

Nos abrazamos los 12 antes de partir y luego regresé con la Madre María y mi Jefe de la Capa 1, yo no cabía en mí, el Jefe de la Capa 1 me dijo:” has experimentado algo especial, ve y sana a los tuyos”. Me tenías a mí cargado con todos mis regalos, re-energizados otra vez. Así que nos enrumbamos de vuelta al Monte Saint-Michel. La despedida con los maestros y guías fue muy linda, agradecí a mis tres ángeles y todos los seres de luz que hicieron posible esta sesión.

Descendí y eché mis raíces etéreas con mucho amor y bendiciones para los seres que viven en el centro de la Tierra."

1 comentario:

Sibila. dijo...

¡Enhoarabuena, de verdad!. El relato es precioso además de fuente de motivación y pábulo para los que nos hemos iniciado en la TAG con Solëika. Se desprende una belleza mística desgarradora a raíz de lo vivido con tus yos probables y con tu jefe de la Capa 1. Repito: felicidades (!!).

Entradas populares