Alquimia Genética por teléfono

Aprovechando que la lunación de Aries impulsa a iniciar nuevas andaduras, pienso que es el momento para comentar una experiencia muy novedosa que está dando excelentes resultados: realizar la Terapia de Alquimia Genética (TAG) por teléfono.

Hace más o menos un año que empecé a hacerlo (lo del teléfono), los únicos requisitos son disponer de un teléfono fijo con una tecla manos libres para no tener que estar pendiente del auricular. Lo ideal es que la persona se tumbe en una cama o un sofá, se tape los ojos y procure estar en la penumbra. Si no puede estar en una cama, un sillón cómodo. El otro requisito es disponer de dos horas de silencio total. ..

En los primeros 30-45 minutos elaboro el historial de la persona, indago sobre lo que espera de la TAG, sobre las posibles patologías que esté padeciendo o haya padecido y sobre la relación con su familia o los posibles conflictos emocionales. Para completar este historial, monto la carta astrocabalística, al cual me aporta valiosas informaciones sobre el carácter, la psicología, el karma o el dharma del interesado.

Luego éste realiza unos ejercicios de relajación, inducción y entra en conexión con su pueblo celular, esto permite obtener un primer escáner de su situación física, emocional, mental y espiritual, lo cual es, al fin y al cabo, una misma cosa. Posteriormente, aprovechando el estado de profunda relajación en el que la mente cognitiva queda relegada y en off, se realiza una serie de ejercicios de purificación personal y armonización familiar.

El paso siguiente consiste en conectar a la persona con su maestría interior, es decir con los personajes que rigen las doce Capas de su ADN. A través de este contacto, se puede obtener una información muy valiosa, así como respuestas a numerosas preguntas. Las doce Capas del ADN constituyen el programa maestro del diseño humano. Quien penetra en esas áreas de conciencia deja de necesitar –si adquiere cierta práctica- gurús o maestros exteriores porque aprende a manejar su propia maestría y a empoderarse. Si al emitir una intención determinada, lo hacemos conectando con esos doce Jefes de las Capas del ADN para que la supervisen, compartan y activen, el efecto puede ser espectacular. Todo ello nos lleva a redescubrir nuestra multidimensionalidad.

Trabajar con las doce Capas del ADN incrementa la habilidad para crear nuevas conexiones sinápticas, que son como cables eléctricos que permiten la comunicación entre las dos mitades del cerebro. Una nueva conexión se crea cuando pensamos como nunca lo habíamos hecho antes, cuando nos planteamos las cosas de manera diferente o cuando cambiamos nuestras rutinas. Este tipo de trabajo es como una vacuna anti alzheimer, equivale a llevar al cerebro a clase de Pilates.

Me preguntan a menudo cuántas sesiones son necesarias para obtener resultados. Eso depende de cada persona pero dos o tres sesiones pueden ser suficientes para solucionar pequeños escollos. Incluso pueden ser suficientes para solucionar problemas más graves con la condición de que la persona tenga la voluntad necesaria como para practicar en su casa con los ejercicios. No se trata de algo milagroso ni de una panacea universal sino de una práctica en la que la persona ha de responsabilizarse de su propio proceso y descubrir su propio poder de sanación.

Para concertar una cita telefónica, llamar al 620 264 575 o dirigirse por e-mail a: soleikallopp@telefonica.net"

Todo ello es válido de momento para el territorio nacional español, para Suramérica u otros países estoy en fase de preparación de un nuevo método de conexión a través de Internet que permite hablar con las personas interesadas a través de una sala virtual. En cuanto me entere de su funcionamiento, lo anuncio en el blog.

Soleika Llop
http://abriendoconciencia.blogspot.com

1 comentario:

Manuel dijo...

Para fuera de España, quizá la opción más fácil sea Skype, pero hayq que tener el ordenador encendido.

Otra opción, que tiene la ventaja de no necesitar que el ordenador esté conectado es utilizar una compañia de telefonía IP, que permita hacer llamadas transoceánicas a través del teléfono normal, de toda la vida, a muy bajo coste. Por ejemplo Espantel: http://espantel.com/

Entradas populares