Terremoto en Chile (3)

Reproduzco a continuación un e-mail de una amiga chilena que me induce a corregir un detalle que me pasó por alto cuando convoqué la meditación: le puse fecha de caducidad, fue un despiste, yo pretendía que se juntara un gran grupo de gente el mismo día y que la acción fuera lo más rápida posible pero luego caí en la cuenta de que no importan las fechas y que a cada vez que alguien haga esta meditación, en cualquier momento del año, se abrirá una nueva ventana holográfica que beneficiará el pueblo chileno.

“Querida Soleika, no sabes lo emocionada que he terminado luego de hacer la meditacion que me enviaste, tal vez para ti sea algo muy normal, pero yo aun no caigo en la alegría que siento cada vez que realizo una, me emociono tanto, mi corazón queda muy inflado de amor, alegría y emoción, gracias muchas gracias. Ahora bien esta tiene un tiempo de caducidad, pero me gustaría saber qué pasa si queremos seguir haciéndola, ¿podemos? o solo puede hacerse durante las 36 horas, existe alguna meditación u oración que podamos hacer a diario por nuestro país y nuestro cambio espiritual. Debo decirte que siento el infinito AMOR que cada hermano nos transmite a través de ella, me llena.Una vez más un beso y bendiciones. Blanca C.”

No hay comentarios:

Entradas populares