Taller: Sanando nuestro ADN

Taller 1: La Capa 1

A cargo de Soleika Llop

¿Tienes la sensación de que el suelo se tambalea bajo tus pies, de que la gente que te rodea no te entiende, notas más cansancio del habitual, insomnio, ansiedad o una tristeza inexplicable? Entonces, tal vez necesites cambiar el color de los cristales a través de los cuales miras la vida. A lo mejor te vendría bien un cambio de percepción.

Te propongo para ello un Taller práctico que te ayudará – entre otras cosas- a adecuar tu sistema interior a lo que está sucediendo en el exterior y a penetrar en la frecuencia del 2012.

La forma más adecuada de protegernos de la intensa radiación solar a la que estamos siendo sometidos es permitir que los rayos del Astro Rey se distribuyan de forma armoniosa y uniforme en nuestra psique. Sanar y explorar el ADN sutil es una manera de conseguirlo. Es lo que haremos en este Taller, en el que daremos unas pinceladas de lo que está pasando ahora mismo en la Tierra. La charla irá acompañada de una meditación profunda a través de la cual activaremos el chakra corazón, exploraremos y sanaremos la primera Capa del ADN sutil. A través de un viaje en el tiempo, conectaremos con un momento estelar de la activación de dicha Capa y le crearemos un nuevo cuerpo de luz.


Precio :
Duración del taller : 4 horas
Lugar :
Fecha :
Se ruega reservar plaza ya que el cupo máximo son 20 personas por Taller.

No hay comentarios:

Entradas populares