Meditación: En busca de tu arte


Esta es la meditación de la Nueva Luna de Febrero. La di hoy en el Centro Aureas de Barcelona y el noventa por ciento de la gente conectó de forma asombrosa y tuvo visiones extraordinarias de sus yoes venusinos. Es recomendable practicar muchas veces para sacar información de esos otros yoes. Y tener en cuenta que esta misma técnica sirve para conectar con cualquier fuerza angélica...

Relajación

- Realiza tres respiraciones lentas y profundas, entrando el aire por la nariz y exhalando por la boca, llenando primero de aire tu abdomen y luego el tórax. Luego realiza 3 respiraciones provocando una apnea, es decir entrando por la nariz, reteniendo el aire todo lo que puedas y luego lo sacas por la boca muy lentamente. Le das la orden a tu mente de rebajar la actividad eléctrica de sus ondas a 4 ciclos por segundo, de esta forma entrarás en un estado de profunda relajación.

- Imagina que por encima de tu chakra 7, en la parte superior de tu cabeza, se está formando una espiral de luz azul índigo. Ahora observas que por encima de tu cabeza, se abre este chakra 7, tiene la forma de un gran embudo por el que penetra la luz azul de la espiral. Ese rayo azul inunda todo tu cuerpo armonizándolo, relajándolo completamente, aliviando todos tus centros energéticos.

- Imagina que ese rayo azul envuelve todo tu cuerpo como si estuvieras en una burbuja de ese color. Esa luz azul va eliminando cualquier tensión y regenerando cada tejido, cada célula, cada órgano.

Inducción

- En ese estado de profunda relajación en el que te encuentras, imaginas que te trasladas al Monte Saint Michel, te encuentras al pie de este Monte, imaginas que está yermo, es todo hierba, sin construcciones, salvo un templo en la cima, dedicado al Arcángel Miguel.

- Imaginas que empiezas a escalar el Monte, lentamente y a cada paso que das, te vas desprendiendo poco a poco de todas tus vestiduras, joyas, calzado, todo lo que llevas encima. Te desprendes asimismo de una capa de energía gris compuesta de tensiones y preocupaciones de la vida diaria.

- Vas ascendiendo, subiendo, subiendo, tu cuerpo se queda completamente desnudo y cubres tu desnudez con un precioso manto blanco, tejido con hilos de luz. Alcanzas la cima del Monte, las puertas del templo se abren ante ti y te invitan a penetrar en él.

- Entras y te sitúas en una sala redonda con muchas ventanas por las que penetra el Sol a raudales. Las paredes y techos están cubiertos de amatistas incrustadas que despiden poderosos haces de luz de color violeta que penetran por tu cabeza, recorren todo tu cuerpo, impregnándolo de energía violeta transmutadora.

- Invocas la presencia de unos maestros que te van a ayudar en esta meditación. Invocas a Jesús el Cristo, a la Madre María, al Arcángel Miguel, al Arcángel Mettatrón, a los 72 Ángeles de la Cábala.

Sinergia grupal

- (Esto es para hacer con un grupo) Imaginas que en el centro de la sala del Mont Saint Michel en la que te encuentras hay un inmenso diamante del tamaño de una cabeza humana. Imaginas que sacas un hilo dorado de tu corazón y lo enrollas alrededor del diamante, de esta forma unes tus energías a las de todas las personas del grupo.

Conexión

- Imaginas que por encima del diamante se forma la imagen de la Luna, sacas un hilo dorado de la cara oculta de la Luna y lo ligas a tu ombligo. Invocas a la Dama lunar y le pides tu nombre sagrado y tu mantra de sanación

- Imaginas que por encima del diamante se forma ahora la imagen del ángel Haamiah y le pides que te lleve al momento de tus muchas vidas en que mejor has desarrollado su programa o en que mejor te has acercado a dicho programa, es decir pides que te lleven a ver el momento en que tu vida más se ha parecido a una obra de arte. Y si no encuentras esa escena en tu pasado, la buscas en tu futuro.

- Una vez encuentras a ese personaje que fuiste o que serás, le preguntas a qué se dedica, de qué forma manifiesta su arte.

- Pides que los átomos sutiles de esa persona y toda la información de su código genético espiritual sean trasladados, como si fuera una transfusión, a tu genoma actual. Imaginas que te pones delante de ella, se forma entre vosotros como un puente de luz, como un Arco Iris, entre tu chakra 7 (coronilla) y el suyo y pides que te sea traspasada toda la información de su ADN sutil al tuyo. Sientes como va penetrando en tu ser esta nueva energía, penetra en el núcleo de cada uno de tus átomos, impregnándolos con esta nueva luz. Ahora, sientes que te has transformado en esta persona.

- Ahora imaginas que, habiéndote transformado en este personaje, empiezas a actuar en tu presente con su fuerza y su energía y le preguntas a ese nuevo/antiguo yo qué es lo primero que le gustaría hacer para manifestar su arte en tu vida. E intentas co-crear esta situación.

- Cierras tus chakras, das las gracias a los maestros, sales de la sala, del templo, bajas la montañita, dejando atrás tu vestido de luz, recuperas tu ropa y te anclas al suelo creando unas raíces etéricas que van desde tus pies hasta el centro de la Tierra

Soleika llop
http://abriendoconciencia.blogspot.com

No hay comentarios:

Entradas populares