Llama violeta para Haiti

Acabo de recibir de la página "Sincrodestino 2012" esta oración inspirada por el Maestro Saint Germain para ayudar a nuestros hermanos haitianos en el difícil trance que están viviendo. Tengamos en cuenta que los maestros ascendidos y guías necesitan un punto de anclaje en 3D (en el mundo físico) para poder actuar, a través de esta llamada/oración, ayudamos a crear este anclaje.

“Amada Presencia YO SOY de toda la humanidad. Infinitamente Poderosa Presencia Yo Soy del Gran Sol Central, Todos los Grandes Seres Cósmicos y Legiones de Luz, Todos los Maestros Ascendidos y Todos los Anfitriones Angélicos, Lady Althea y sus Legiones de Ángeles, los Equipos Médicos de la Energía Universal, los Sanadores Acturianos y todos los Sanadores Galácticos. AHORA pido a la Llama Violeta para que transmute todo dolor, sufrimiento, miedo y toda otra negatividad en ESPERANZA, AMOR, MILAGROS y BENDICIONES para todas las personas y animales de HAITI.

Manifiesta ahora! Manifiesta ahora! Manifiesta ahora!

Pedimos a la Llama Violeta que purifique a TODOS los que trascendieron para que ellos puedan recibir su Ascensión.
Gran Anfitrión Ascendido, te agradecemos y bendecimos por tu asistencia divina e inmediata en nombre de la gente de HAITI en su gran necesidad.

Damos las Gracias! Damos las Gracias! Damos las Gracias!"

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias Soleika, es lo que necesitaba para transmutar tantas perdidas y enviar mucho amor.

Besos lumínicos,

Jorge

Entradas populares